InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lucía Rodríguez Málaga, Celestino Rodríguez Pérez, Lorena González Sánchez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: May - September), págs. 254-264
Cristina González, Débora Areces Martínez, Inmaculada Méndez Freije
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 18, Nº. 2, 2023, págs. 151-162
Las Funciones Ejecutivas en Población Infanto-juvenil que presenta TEA y TDAH en comorbilidad: una revisión sistemática
Sandra Cid Duarte, Débora Areces Martínez, José Carlos Núñez Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 30-39
Differences About Reasons and Sources of Information for Choosing Degree Courses
Débora Areces Martínez, Luis José Rodríguez Muñiz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 95-101
Dificultades específicas de aprendizaje y el modelo de respuesta a la intervención: una revisión sistemática
José Adrián Suárez Rodríguez, Lorena González Sánchez, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 14, Nº. 2, 2022, págs. 67-75
Alfredo Enrique Ramos Tresguerres, Rebeca Cerezo Menéndez, Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 33, Nº 3, 2021, págs. 486-504
Coping with stress in parents of children with developmental disabilities
Anna Malgorzata Bujnowska, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Nigel Vicent Marsh
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 38-46
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
José Antonio Cecchini Estrada, Carmen González González de Mesa, Roberto Llamedo Suárez, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, ISSN 1886-8576, Vol. 16, Nº. 4, 2021
Autoconcepto y ansiedad: Diferencias entre niños y niñas en una muestra clínica de TDAH
Laura Martínez Cañamero, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 12, Nº. 2, 2021, págs. 90-99
What Predicts Life Satisfaction in Children and Adolescents with Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder (ADHD)?: A Study from Parent and Child/ Adolescent Perspectives
Trinidad García Fernández, María Estrella Fernández Alba, Miriam Villalba, Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 24, 2021
Marisol Fernández Cueli, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Guillermo Vallejo Seco, Paloma González Castro
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 2, 2019, págs. 288-306
María Estrella Fernández Alba, Trinidad García Fernández, Cristina Gómez, Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 17, Nº. 49, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación aplicada, académica y/o profesional), págs. 589-608
¿Qué motivos tienen los estudiantes de Bachillerato para elegir una carrera universitaria?
Luis José Rodríguez Muñiz, Débora Areces Martínez, Javier Suárez Álvarez, Marisol Fernández Cueli, José Muñiz Fernández
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 1, 2019, págs. 1-15
Validación del Instrumento de Evaluación de la Conciencia Morfológica Oral (IECMO)
Lorena González Sánchez, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, María Estrella Fernández Alba, Olga Arias Gundín, Celestino Rodríguez Pérez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 107-122
Comparison between two continuous performance tests for identifying ADHD: traditional vs. virtual reality
Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Paloma González Castro
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 18, Nº. 3, 2018, págs. 254-263
Características Psicométricas de la Escala de Funcionamiento Ejecutivo para Familias (EFE - F)
Trinidad García Fernández, David Álvarez García, Débora Areces Martínez, Luis Antonio Segurola, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 47, 2018, págs. 71-82
Naming Speed and its effect on attentional variables and reading errors depending on the diagnosis
Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 33, Nº. 2, 2017, págs. 301-310
Intervención en dificultades de aprendizaje de las matemáticas: incidencia de la gravedad de las dificultades
Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 20, Nº. 3, 2017
Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez, Paloma González Castro, Débora Areces Martínez, Ana Isabel Álvarez González
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 22, Nº. 2, 2017
Núria Peláez, Marisol Fernández Cueli, Débora Areces Martínez, María Trinidad García, Celestino Rodríguez Pérez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 105-115
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado
Pablo Mónico Tamargo, Sofía Micaela Pérez Sotomayor, Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 12, Nº. 1, 2017, págs. 35-54
Improvement of self-regulated learning in mathematics through a hypermedia application: Differences based on academic performance and previous knowledge
Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017
Information sources used by high school students in the college degree choice
Débora Areces Martínez, Luis José Rodríguez Muñiz, Javier Suárez Álvarez, Yolanda de la Roca Pascual, Marisol Fernández Cueli
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 28, Nº. 3, 2016, págs. 253-259
Estudio experimental sobre el Neurobiofeedback: una mejora de la concentración en el TDAH a través del nirHEG y la fluidez sanguínea
Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre TDAH), págs. 135-141
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes: implicaciones dle tipo de medidas de evaluación empleadas para su validez en contextos clínicos y educativos
Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Celestino Rodríguez Pérez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 35, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tratamiento psicológico de la dependencia del tabaco. Terapia de interacción padres-hijos), págs. 215-223
Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Zaira Santana Amador, Sandra Cid Duarte, Patricia García Gómez
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / Francisco Alcantud Marín (ed. lit.), Yurena Alonso Esteban (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 349-361
Intervención en dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi
Tania Pasarín Lavín, Amanda Abín Álvarez, Débora Areces Martínez, Juan Carlos San Pedro Veledo, Celestino Rodríguez Pérez
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
La empatía: variable mediadora en el tipo de respuesta de los espectadores del acoso escolar
Zara Suárez García, Miguel García Suárez, Débora Areces Martínez, Antonio Cervero Fernández-Castañón
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 224
Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Zaira Santana Amador, Lorena González Sánchez
Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-011-8, págs. 529-540
Tratamientos psicológicos para el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4470-2, págs. 215-233
Intercambios virtuales en tiempos de pandemia: nuevas alternativas para mejorar la competencia intercultural en estudiantado universitario
Débora Areces Martínez, Celestino Rodríguez Pérez, Nigel Vicent Marsh
Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos / África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María Sisto (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-013-2, págs. 183-194
Implementación de la estrategia Hypertexto en estudiantes universitarios
Marisol Fernández Cueli, Débora Areces Martínez, Lucía Rodríguez Málaga, Paloma González Castro
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 172-182
Tdah, autoconcepto, y ansiedad
Laura Martínez Cañamero, Paloma González Castro, Marisol Fernández Cueli, Débora Areces Martínez
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 391-394
Evaluación e intervención educativa en las competencias matemáticas: una perspectiva psicoevolutiva
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Débora Areces Martínez, Paloma González Castro
Éxito educativo: claves de construcción y desarrollo / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), Antonio Valle Arias (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417508807, págs. 293-312
Débora Areces Martínez, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Trinidad García Fernández, Marisol Fernández Cueli, Julio Antonio González-Pienda García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 633
Débora Areces Martínez, Paloma González Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Julio Antonio González-Pienda García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 634
Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, Débora Areces Martínez, Julio Antonio González García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 808
Análisis del rendimiento atencional en niños y niñas de entre 7 y 12 años: diferencias según la edad y el sexo
Mateo Casielles González, Débora Areces Martínez (dir.)
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2022. ISBN 978-84-18482-64-9
Evaluación de los problemas de atención con o sin dificultades de aprendizaje
Débora Areces Martínez
Tesis doctoral dirigida por Julio Antonio González-Pienda García (dir. tes.), Paloma González Castro (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2018).
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-18482-72-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados