Prácticas fundamentales en educación infantil: hacia una propuesta teórico-metodológica
10 págs.
“If I were young…”: Increased Dropout Risk of Older University Students
Joana R. Casanova, Cristiano Mauro Assis Gomes, Leandro S. Almeida, Ellián Tuero Herrero, Ana Belén Bernardo Gutiérrez
10 págs.
Percepción de la comunidad educativa sobre la estimulación de las Habilidades para el siglo XXI
Ignacio Javier Salamanca Garay, Maria Graciela Badilla Quintana
11 págs.
El juego como herramienta de aprendizaje en educación superior
Valeska Ormazábal Valladares, Lilian Hernández Montes, Felipe Zúñiga Arbalti
11 págs.
12 págs.
12 págs.
Apoyo de pares y expectativas de resultado en STEM: Desarrollo y validación de un instrumento
Deneb Elí Magaña Medina, Verónica Hernández Mena, Norma Aguilar Morales, Pedro Antonio Sánchez Escobedo
13 págs.
El concepto de competencia digital docente: revisión de la literatura
María Verdú Pina, José Luis Lázaro Cantabrana, Carme Grimalt Álvaro, Mireia Usart Rodríguez
13 págs.
13 págs.
14 págs.
Transformación de prácticas plurilingües: contradicciones entre pensamiento y acción. Estudio de caso
14 págs.
Efectos de la supervisión escolar sobre la calidad educativa en primaria y secundaria: una revisión sistemática
14 págs.
15 págs.
15 págs.
15 págs.
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España
Laura López Fernández, Diego González Rodríguez, María José Vieira Aller
15 págs.
Factores socioeconómicos que influyen en los resultados del EXANI-II
Miguel Ángel Araiza Lozano, Héctor de la Torre Gutiérrez, Magali Valdivia Velasco
15 págs.
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación
Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Laura Camas Garrido, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Daniel Pattier Bocos
15 págs.
Influencia de la rúbrica en la calidad de la retroalimentación del desempeño docente en aula
Omar Andrés Aravena, María Mellado, Manuel Montanero Fernández
16 págs.
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria: fuentes y pensamiento crítico
María Pilar Rivero Gracia, Borja Aso Morán, Silvia García Ceballos
16 págs.
La formación matemática de ingenieros desde la Matemática Educativa. Estado del arte
Diana del Carmen Torres Corrales, Jesús Eduardo Hinojos Ramos
16 págs.
16 págs.
Modelo sobre adaptabilidad de estudiantes en tránsito a la universidad
David López Aguilar, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, Nicole González Benítez
17 págs.
Dimensiones tecnológicas en tareas de libros de texto de matemáticas
Judith Alejandra Hernández Sánchez, Cinthya Adriana Elizabeth Padilla Márquez, Eduardo Carlos Briceño Solis
17 págs.
Factores explicativos de la deserción universitaria abordados mediante inteligencia artificial
Juan Sebastián Parra Sánchez, Ingrid Durley Torres Pardo, Carmen Ysabel Martínez De Merino
17 págs.
18 págs.
Estrategias para resolver problemas de estructura multiplicativa con naturales y fracciones
Cristina Zorrilla Victoria, Pere Ivars Santacreu, Ceneida Fernández Verdú
19 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados