Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of an intervention in self-regulation strategies on academic achievement in elementary school: a study of the mediating effect of self-regulatory activity
José Carlos Núñez Pérez, Ellián Tuero Herrero, María Estrella Fernández Alba, Francisco Javier Añón Zapico, Emmanuel Manalo, Pedro Rosário
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 27, Nº. 1, 2022, págs. 9-20
Mejora de los procesos de autorregulación del aprendizaje y de la comprensión escrita
Francisco Javier Añón Zapico
Tesis doctoral dirigida por José Carlos Núñez Pérez (dir. tes.), Ellián Tuero Herrero (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados