Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Miguel Lázaro López-Villaseñor, J. C. Ripoll Salceda, Marta Ferrero, Paz Suárez Coalla, David Saldaña Sage, Manuel Perea Lara, Joana Acha
Revista de Investigación en Logopedia, ISSN-e 2174-5218, Vol. 14, Nº. 2, 2024
La validación de pictogramas: El caso del catálogo de señalización accesible andaluz
Gema Erena Guardia, Adrian Solis Campos, Luis Arenas Bernal, María Luisa Borrero Borrero, Rosario Cala, Ana Isabel Carpio Ponce, Teresa Conde Carmona, Diego García Sánchez, Pepe Martín Álvarez, José Manuel Mera Gómez, Francisco Javier Moreno Pérez, Ricardo Manuel Moreno Ramos, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, María de los Ángeles Tristancho Frutos, María Viejo, Soledad Vila Pariente, David Saldaña Sage
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 4, 2022, págs. 165-189
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Eduardo Fonseca Pedrero, Marino Pérez Álvarez, Susana Al-Halabi Díaz, Félix Inchausti, Emilio Ramón López Navarro, José Muñiz Fernández, Beatriz Lucas Molina, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Rosa María Baños Rivera, Antonio Cano Vindel, Alberto Gimeno Peón, Javier Prado Abril, Ana González Menéndez, Ana Vanesa Valero García, Amador Priede, César González-Blanch Bosch, Paloma Ruiz Rodríguez, Juan Antonio Moriana Elvira, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Patricia Navas Macho, David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel, Juan Martos Pérez, Raquel Ayuda Pascual, Sandra Freire Prudencio, Ana González, María Llorente Comi, Celestino Rodríguez Pérez, Débora Areces Martínez, Marisol Fernández Cueli, Trinidad García Fernández, Paloma González Castro, A. Izquierdo Elizo, Isabel Cuéllar Flores, Diego Padilla Torres, Rebeca Cerezo Menéndez, María Estrella Fernández Alba, Ellián Tuero Herrero, Natalia Suárez Fernández, José Carlos Núñez Pérez, Carmen Caballero Peláez, Sergio Sánchez Reales, Javier Ortuño Sierra, Irene Alonso Fernández, María Isabel Gutiérrez López, Carlamarina Rodríguez Pereira, María Teresa Bobes Bascarán, María Roncero Sanchís, Ángel Carrasco Tornero, Gemma García Soriano, María José Quiles Sebastián, Yolanda Quiles Marcos, Carla López Núñez, Sergio Fernández Artamendi, Cristina Senín Calderón, Olga Santesteban Echarri, Gloria Bellido Zanin, Salvador Perona Garcelán, Juan Francisco Rodríguez Testal, Montserrat Postigo, Lidia Colmenero Navarrete, Aurora Gavino Lázaro, Joaquín Pastor Morales, María Dolores Barros Albarán, Sergio Rufo Benavente, Juan García Haro, Beatriz Gutiérrez López, Javier Martín Babarro, Ainhoa Coloma Carmona, José Luis Carballo Crespo, Ascensión Ángeles Fumero Hernández, Rosario Josefa Marrero Quevedo, Adelia de Miguel Negredo, Wenceslao Peñate Castro, Martin Debbané, Selene Valero Moreno, Usue de la Barrera, Silvia Postigo Zegarra, Inmaculada Montoya Castilla
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Mariano Yela), págs. 386-398
Comprensión lectora en autismo: revisión de las intervenciones y sus niveles de evidencia
Miriam Rivero Contreras, David Saldaña Sage
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 13, Nº. 2, 2021, págs. 87-102
David Saldaña Sage
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 37, Nº. 1, 2017, págs. 1-3
Supporting people with Autism Spectrum Dis. in leisure time: impact of an Univ. Vol. Program, and rel. factors
María del Carmen Nieto Vizcaíno, Eva Murillo Sanz, Mercedes Belinchón Carmona, Almudena Giménez de la Peña, David Saldaña Sage, María Ángeles Martínez Martín, María Frontera
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 1, 2015, págs. 145-154
El retraso en el desarrollo del lenguaje y los problemas de comprensión lectora: una exploración del modelo simple de lectura
Gabriel Mesa Melgarejo, María José Tirado Maraver, David Saldaña Sage
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 33, Nº. 3, 2013, págs. 136-145
Learning to read: the case of moroccan students who learn spanish
Antonio Aguilera Jiménez, Carmen Delgado, Alfonso Luque Lozano, Francisco J. Moreno-Pérez, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, David Saldaña Sage
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº. 16, 2013, págs. 1-9
Desarrollo Infantil y Autismo: La Búsqueda de Marcadores Tempranos
David Saldaña Sage
Revista Neuropsicología, Neuropsiquiatría y Neurociencias, ISSN-e 0124-1265, Vol. 11, Nº. 1, 2011, págs. 141-158
¿Cómo contribuyen las asociaciones de familiares a la educación del alumnado con autismo?
David Saldaña Sage, Rosa Álvarez Pérez, Antonio Aguilera Jiménez, Francisco Javier Moreno Martínez, Macarena Moreno, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 1, 2008, págs. 67-78
Teoría de la mente y lectura en las personas con trastornos del espectro autista: hipótesis para una relación compleja
David Saldaña Sage
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 28, Nº. 2, 2008, págs. 117-125
Actitudes ante la discapacidad en el alumnado universitario matriculado en materias afines
Javier F. Moreno, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, David Saldaña Sage, Antonio Aguilera Jiménez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 40, Nº. Extra 5, 2006
La evaluación de los procesos metacognitivos: estrategias y problemática actuales
David Saldaña Sage, Antonio Aguilera Jiménez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 24, Nº 2, 2003 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones y Revisiones. Conciencia, metacognición y moral / Reflexions and revisions. Consciousness, Metacognition and Morals), págs. 189-204
Psicología y listas de distribución de correo electrónico en España
David Saldaña Sage, Alfonso Luque Lozano
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 32, Nº. 2, 2001, págs. 139-146
Metacognición y daño cerebral: notas para una estrategia cualitativa de evaluación
David Saldaña Sage
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 19, Nº. 2, 2001, págs. 181-198
Nuevas Tecnologías: nuevos instrumentos y nuevos espacios para la psicología
David Saldaña Sage
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 19, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre nuevas tecnologías : nuevos instrumentos y nuevos espacios para la psicología), págs. 5-10
Listas de distribución en Psicología: el caso de PsicoEduc
Víctor Feliu Jornet, David Saldaña Sage
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 19, Nº. 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre nuevas tecnologías : nuevos instrumentos y nuevos espacios para la psicología), págs. 123-136
La enseñanza universitaria como formación profesionalizadora
Antonio Aguilera Jiménez, David Saldaña Sage, Joaquín Mora Roche, Isabel García Gómez
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. Extra 1, 1998, págs. 185-192
Detección y caracterización del maltrato infantil en la Comunidad Autónoma Andaluza
María del Carmen Moreno Rodríguez, Jesús M. Jiménez Morago, Alfredo Oliva Delgado, Jesús Palacios González, David Saldaña Sage
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 71, 1995 (Ejemplar dedicado a: El maltrato infantil), págs. 33-48
El maltrato infantil en España: Un estudio a través de los expedientes de menores
David Saldaña Sage, Jesús M. Jiménez Morago, Alfredo Oliva Delgado
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 71, 1995 (Ejemplar dedicado a: El maltrato infantil), págs. 59-68
Ideas sobre la infancia y predisposición hacia el maltrato infantil
Alfredo Oliva Delgado, María del Carmen Moreno Rodríguez, Jesús Palacios González, David Saldaña Sage
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 71, 1995 (Ejemplar dedicado a: El maltrato infantil), págs. 111-124
Conocimiento del Trastorno del Espectro del Autismo: estudio piloto con profesionales sanitarios panameños y europeos
Karel Guevara, Ana Simao, David Saldaña Sage
Intervención e investigación en contextos clínicos y de la salud: visiones actuales basadas en la evidencia / María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), 2022, ISBN 978-84-09-43730-6, págs. 239-246
Capítulo 16. Percepción de las familias en la atención del trastorno del espectro del autismo: Un estudio comparativo entre Panamá y Europa
Karel Guevara, Mariana Simao, David Saldaña Sage
La evidencia científica para el abordaje de los retos en salud: Una mirada hacia el futuro / coord. por María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María del Carmen Pérez Fuentes, José Jesús Gázquez Linares, 2022, ISBN 978-84-09-44431-1, págs. 127-136
Lectura y sordera: en busca de la especificidad
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Francisco Javier Moreno Pérez, Juan José Navarro, Marta Ortiz Gómez, David Saldaña Sage
Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera / coord. por Ana Belén Domínguez Gutiérrez, Marian Valmaseda Balanzategui, Carmela Velasco Alonso, 2022, ISBN 978-84-1311-760-7, págs. 127-155
Autismo: Convergencia entre la impresión diagnóstica médica, ADOS-2 y ADI-R en Panamá
Karel Guevara, David Saldaña Sage
Avances de investigación en salud a lo largo del ciclo vital: nuevos retos y actualizaciones / coord. por África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, 2021, ISBN 978-84-1122-008-8, págs. 121-130
Estudio piloto de la adaptación online de una intervención sobre la monitorización de la comprensión lectora: Eliminando la brecha entre el aula real y el aula digital.
Vanessa Fernández Torres, Nuria Calet Ruiz, Joaquín A. Ibáñez-Alfonso, Gracia Jiménez Fernández, Francisco Javier Moreno Pérez, Juan José Navarro Hidalgo, Miriam Rivero Contreras, Ian Craig Simpson, Adrian Solis Campos, Marta Valdés Coronel, David Saldaña Sage
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-6
Tratamientos psicológicos para los trastornos del lenguaje
David Saldaña Sage, Carol Murphy, Marta Ortiz Gómez, Miriam Rivero Contreras, Marta Valdés Coronel
Manual de tratamientos psicológicos: infancia y adolescencia / coord. por Eduardo Fonseca Pedrero, 2021, ISBN 978-84-368-4470-2, págs. 167-191
Prevalencia del autismo en Latinoamérica y el Caribe: una revisión de alcance
Karel Guevara, David Saldaña Sage
Perspectivas y análisis de la salud para la mejora del bienestar / Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-012-5, págs. 115-124
¿Legibilidad es sinónimo de comprensión en Lectura Fácil?: Una revisión de estudios sobre comprensión lectora en textos adaptados o simplificados y su calidad metodológica
Miriam Rivero Contreras, David Saldaña Sage
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 714-728
El desarrollo del vocabulario temprano en niños oyentes bilingües bimodales
María Jesús Pardo Guijarro, María Aránzazu Díez Abella, Francisco Javier Moreno Pérez, Ignacio Montero García-Celay, Coral Cantillo Horrillo, Mar Pérez Martín, Marian Valmaseda Balanzategui, David Saldaña Sage, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, pág. 93
La evaluación del desarrollo temprano del vocabulario en LSE
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Coral Cantillo Horrillo, Marian Valmaseda Balanzategui, Mª Aránzazu Díez, Francisco Javier Moreno Pérez, Ignacio Montero García-Celay, María Jesús Pardo Guijarro, David Saldaña Sage, Mar Piriz Gómez
Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014, 2015, págs. 119-133
Cuando se lee demasiado bien: El caso de la hiperlexia
David Saldaña Sage
Dislexia: definición e intervención en hispanohablantes / coord. por Esmeralda Matute, Soledad Guajardo Cárdenas, 2012, ISBN 9786074482690, págs. 63-76
Eficacia de las intervenciones de naturaleza psicológica en los TEA: evidencias disponibles
David Saldaña Sage, Francisco Javier Moreno Pérez
Todo sobre el autismo: los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA). Guía completa basada en la ciencia y en la experiencia / coord. por María Ángeles Martínez Martín, José Luis Cuesta Gómez, 2016, ISBN 978-84-941068-3-5, págs. 191-220
Lectura de las personas con Trastornos del Espectro Autista: ¿por qué no comprenden?
David Saldaña Sage
Investigaciones sobre autismo en español: problemas y perspectivas / coord. por Mercedes Belinchón Carmona, 2010, ISBN 978-84-614-1786-5, págs. 161-170
Comprensión oral y escrita en español de alumnos inmigrantes de origen marroquí
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, Carmen María Delgado Rivas, Alfonso Luque Lozano, Francisco Javier Moreno Pérez, David Saldaña Sage, Antonio Aguilera Jiménez
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 237-244
Procesos inferenciales en lectores con trastornos del espectro autista
David Saldaña Sage
Estudios de desarrollo del lenguaje y educación / Eliseo Díez Itza (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-88828-29-3, págs. 481-488
Evaluación dinámica en retraso mental severo: descripción de un procedimiento ecológico para la valoración de la metacognición
David Saldaña Sage, J. A. Mora-Merchán, Francisco Javier Moreno Martínez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Francisco Javier Moreno Martínez, J. A. Mora-Merchán, David Saldaña Sage
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Evaluación orientada a la intervención en personas con retraso mental severo
David Saldaña Sage, J. A. Mora-Merchán, Francisco Javier Moreno Martínez
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 89-98
Francisco Javier Moreno Martínez, J. A. Mora-Merchán, David Saldaña Sage
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 99-110
Aproximación a la realidad de la atención educativa a las personas con discapacidad: la formación de actitudes positivas ante la inclusión social
Antonio Aguilera Jiménez, Francisco Javier Moreno Pérez, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, David Saldaña Sage
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2006, ISBN 84-86849-45-4, págs. 11-50
Las teorías acerca de las Dificultades del Aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, David Saldaña Sage
Introducción a las dificultades del aprendizaje / coord. por Antonio Aguilera Jiménez, 2004, ISBN 84-481-4016-8, págs. 83-133
La evaluación de las Dificultades del Aprendizaje
Antonio Aguilera Jiménez, David Saldaña Sage
Introducción a las dificultades del aprendizaje / coord. por Antonio Aguilera Jiménez, 2004, ISBN 84-481-4016-8, págs. 207-244
Cuando los contenidos se centran en "lo práctico": percepción de los estudiantes de la metodología basada en casos
David Saldaña Sage, Antonio Aguilera Jiménez, Isabel García Gómez, Francisco Javier Moreno Pérez, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / / coord. por José María Mesa López-Colmenar, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, 2004, ISBN 84-86849-32-2, págs. 9-22
Dificultades en la adquisición del cálculo: numeración y operaciones básicas
David Saldaña Sage, Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz
Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación / coord. por Joaquín Mora Roche, Antonio Aguilera Jiménez, 2000, ISBN 84-85101-34-0, págs. 251-286
La resolución de problemas matemáticos: dificultades y pautas para la intervención psicoeducativa
Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz, David Saldaña Sage
Dificultades en el aprendizaje del lenguaje, de las matemáticas y en la socialización: atención a la diversidad en educación / coord. por Joaquín Mora Roche, Antonio Aguilera Jiménez, 2000, ISBN 84-85101-34-0, págs. 287-328
Evaluación criterial en la enseñanza universitaria: una aplicación a la resolución de casos
David Saldaña Sage, Antonio Aguilera Jiménez
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad / coord. por Andrés Ortega Romero, Rafael Juan Castañeda Barrena, Luis Miguel Villar Angulo, Vol. 2, 2000, ISBN 84-86849-22-5, págs. 131-142
Atención a la diversidad en la Educación Secundaria
David Saldaña Sage
Psicología de la educación para profesores de Educación Secundaria, 2000, ISBN 84-8311-814-9, págs. 97-111
Utilización del juego de "Master Mind" para la evaluación de procesos cognitivos y metacognitivos
Joaquín Mora Roche, David Saldaña Sage
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 127
Diseño de una batería de evaluación cualitativa de procesos cognitivos y metacognitivos
Joaquín Mora Roche, David Saldaña Sage
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 127
Evaluación cualitativa de habilidades de metamemoria en sujetos con daño cerebral sobrevenido
David Saldaña Sage, Joaquín Mora Roche
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 309-310
Malos tratos a los niños en la familia
Jesús M. Jiménez Morago, David Saldaña Sage, Alfredo Oliva Delgado, Jesús Palacios González
Familia y desarrollo humano / coord. por María José Rodrigo López, Jesús Palacios González, 1998, ISBN 84-206-8173-3, págs. 399-422
Frecuencia de los malos tratos en la infancia
Jesús Palacios González, Jesús M. Jiménez Morago, María del Carmen Moreno Rodríguez, Alfredo Oliva Delgado, David Saldaña Sage
Los profesionales de la salud ante el maltrato infantil / Ignacio Gómez de Terreros Sánchez (aut.), Jorge del Valle (col.), Montserrat Gómez de Terreros Guardiola (col.), Antonio María López Barrio (col.), Jesús Palacios González (col.), Olayo E. González Soler (col.), 1995, ISBN 8481512109, págs. 95-119
Maltrato y protección a la infancia en España
Jesús M. Jiménez Morago, David Saldaña Sage, Alfredo Oliva Delgado
Ministerio de Asuntos Sociales, 1996. ISBN 84-7850-093-6
El maltrato infantil en Andalucía
Jesús M. Jiménez Morago, María del Carmen Moreno Rodríguez, Alfredo Oliva Delgado, Jesús Palacios González, David Saldaña Sage
Junta de Andalucía, 1995. ISBN 84-7936-040-2
Personas con minusvalías: animación integradora
Joaquín Mora Roche, David Saldaña Sage
CCS, 1992. ISBN 84-7043-688-0
Evaluación dinámica de procesos metacognitivos
David Saldaña Sage
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Mora Roche (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2001).
Apoyo visual, simplificación léxica y comprensión lectora
Tesis doctoral dirigida por David Saldaña Sage (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Tesis doctoral dirigida por David Saldaña Sage (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Reading comprehension mechanisms in autism spectrum disorder: metacognitive processes and executive function
Tesis doctoral dirigida por David Saldaña Sage (dir. tes.), Mila Vulchanova (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Visual perception and signed oral language in deafness
Tesis doctoral dirigida por Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz (dir. tes.), David Saldaña Sage (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Tesis doctoral dirigida por J. Reyes Juárez Ramírez (dir. tes.), David Saldaña Sage (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Autorregulación y desarrollo escolar: control ejecutivo frío y cálido, estatus socioeconómico y vinculación con el rendimiento académico
Tesis doctoral dirigida por David Saldaña Sage (dir. tes.), Manuel Morales Ortiz (tut. tes.). Universidad de Sevilla (2015).
Dificultades de compresión en lectores con trastorno del espectro autista
Tesis doctoral dirigida por David Saldaña Sage (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Procesamiento de información social en adolescentes sordos
Tesis doctoral dirigida por Isabel de los Reyes Rodríguez Ortiz (dir. tes.), David Saldaña Sage (codir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados