Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico: el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez, María Leticia Santos Vijande
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 11, Nº 2, 2011, págs. 53-76
La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 41, 2009, págs. 69-92
Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 9-17
La motivación del alumnado a través de la satisfacción con la asignatura: efecto sobre el rendimiento
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 13, 2007, págs. 89-112
El consumidor frente al euro: el efecto ilusión monetaria a medio plazo
Begoña Álvarez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 13, Nº 3, 2007, págs. 77-92
Begoña Álvarez Álvarez, Celina González Mieres, Nuria García Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. 2, 2007
Gestión de la transversalidad en los Servicios Públicos Municipales: una aplicación a la Red de Ciudades Educadoras
Begoña Álvarez Álvarez, Maria Eugenia Suárez Serrano
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 12, 2007, págs. 11-30
El portafolio como método alternativo de evaluación y aprendizaje en el área de Marketing
Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez, Celina González Mieres
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 87, 2006, págs. 105-122
Análisis del comportamiento de compra de los consumidores en los períodos de rebajas
Begoña Álvarez Álvarez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 76, 2006, págs. 59-74
Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: el caso del Parque Nacional de Picos de Europa
Begoña Álvarez Álvarez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Héctor San Martín Gutiérrez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 37, 2006, págs. 35-54
Rodolfo Vázquez Casielles, Begoña Álvarez Álvarez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 24, 2005, págs. 57-82
Adaptación del método docente al Espacio Europeo de Educación Superior: la motivación de los alumnos como instrumento clave
Begoña Álvarez Álvarez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 9, 2005, págs. 107-126
Aceptación social de las encuestas en Internet. Desarrollo de una aplicación específica
Begoña Álvarez Álvarez
Metodología de encuestas, ISSN 1575-7803, Vol. 7, Nº. 1, 2005, págs. 5-16
Efectividad de las promociones: evidencias empíricas sobre la relación fidelidad versus categoría de producto
Begoña Álvarez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 11-28
El consumidor frente a las promociones, evidencias empíricas
Rodolfo Vázquez Casielles, Begoña Álvarez Álvarez, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 118, 2004, págs. 21-47
Influencia de los precios de referencia y las pérdidas y ganancias en la selección de marca: importancia de la fidelidad del consumidor
Rodolfo Vázquez Casielles, Begoña Álvarez Álvarez, Francisco Javier de la Ballina Ballina
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 65-92
Influencia de los precios de referencia en el comportamiento de compra del consumidor
Rodolfo Vázquez Casielles, Begoña Álvarez Álvarez
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 60, 2003 (Ejemplar dedicado a: El consumismo: una visión interdisciplinar), págs. 125-148
La reacción del consumidor ante las promociones
Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Begoña Álvarez Álvarez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 143, 2000, págs. 33-37
¿Puede el envase adaptarse a los criterios de sostenibilidad sin que ello reste su atractivo?
Jorge Morilla Soto, Begoña Álvarez Álvarez
Transitando hacia una producción y consumo responsables / coord. por María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, Luis Ignacio Álvarez González, 2023, ISBN 978-84-8367-802-2, págs. 169-185
El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 82-89
¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 162-167
Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 343-344
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez, María Leticia Santos Vijande
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 217
Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado
Nuria García Rodríguez, Ana Suárez Vázquez, Begoña Álvarez Álvarez
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, José Miguel Arias Blanco, Raquel Rodríguez González, Pedro Ignacio Álvarez Peñín, 2008, ISBN 978-84-8317-689-4, págs. 351-358
Disposición del alumnado a la utilización de internet con fines formativos
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez, Ana Suárez Vázquez
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 342-349
Investigaciones de mercado a través de encuestas on-line
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 35
José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 9-13
Análisis de las rebajas como instrumento proporcional: efectos y consecuencias de su utilización en el Principado de Asturias
Begoña Álvarez Álvarez
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 87-108
La oferta de servicios en el comercio minorista: estrategias y posibilidades de aplicación del CRM
Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 131-153
La carpeta docente como instrumento de evaluación y aprendizaje autónomo del alumnado
Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez, Celina González Mieres
Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, Antonio Cervero Fernández-Castañón, José Miguel Arias Blanco, Laura González Gutiérrez, Mónica Fernández García, 2007, ISBN 978-84-8317-626-9, págs. 343-354
Celina González Mieres, Sandra Dema Moreno, Begoña Álvarez Álvarez, Nuria García Rodríguez
Proyectos de innovación docente / coord. por Raquel Rodríguez González, Jesús Hernández García, 2006, ISBN 84-88828-24-1, págs. 15-30
Caso 11. La Tarjeta de Descuento de SuperBueno
Francisco Javier de la Ballina Ballina, Begoña Álvarez Álvarez
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 133-143
El comportamiento promocional de las marcas del distribuidor en España: análisis mediante el Panel Aral
Begoña Álvarez Álvarez, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Rodolfo Vázquez Casielles
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 515-525
Reacción del consumidor ante las promociones en el canal de distribución: evidencias empíricas más relevantes
Rodolfo Vázquez Casielles, Begoña Álvarez Álvarez, Francisco Javier de la Ballina Ballina
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 231-242
La encuesta en Internet como alternativa de futuro: presentación de una aplicación
Teresa Álvarez, Begoña Álvarez Álvarez, María Gema Molpeceres
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 266, 2004, 25 págs.
La investigación de promoción de ventas en España
Francisco Javier de la Ballina Ballina, Begoña Álvarez Álvarez
Netbiblo, 2007. ISBN 978-84-9745-065-2
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles (coord.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (coord.), Begoña Álvarez Álvarez, Laurentino Bello Acebrón, Celina González Mieres, Ángel Herrero Crespo, Ana Belén del Río Lanza, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Thomson, 2006. ISBN 84-9732-470-6
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
El proceso de elección de marca por el consumidor: incidencia de los precios de referencia y las promociones
Begoña Álvarez Álvarez
[Oviedo] : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, [2004]. ISBN 84-8317-427-8
Begoña Álvarez Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Rodolfo Vázquez Casielles (dir. tes.), Francisco Javier de la Ballina Ballina (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2002).
Informe actividad comercial en Asturias 2008
José Manuel Pérez Fernández (dir.), Begoña Álvarez Álvarez (coord.)
Seminario de Estudios de Comercio de Asturias (SECA), 2009. ISBN 9788469192863
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano
coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez
Oviedo : Seminario de Estudios de Comercio de Asturias, 2007. ISBN 978-84-8367-123-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados