¿Tiene influencia el product manager en la empresa?
Joan Llonch i Andreu, María Pilar López Belbeze, Rossano Eusebio
págs. 7-34
Gestión de categorías en el establecimiento minorista: modelización de la decisión de precios con datos de escáner
págs. 35-54
La metodología de la sustitución en el uso: una aplicación para el análisis de la posición competitiva en el establecimiento comercial
págs. 55-76
Antecedentes y consecuencias del capital relacional: una aplicación a las agencias de viaje minoristas
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
págs. 77-110
La propensión a la promoción del consumidor: una nueva perspectiva basada en beneficios
págs. 111-134
Dimensionalidad del valor percibido global de una compra
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
págs. 135-158
La influencia de las características del descuento de precio promocional minorista sobre las ventas: aplicación de un modelo semiparamétrico
José Luis Rojo Álvarez, Miguel Angel Gómez Borja, Alejandro Mollá Descals, María Pilar Martínez Ruiz
págs. 159-181
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