Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unraveling the role of governance mechanisms in online ratings: The case of spanish chain-affiliated hotels
Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz, Susana López Bayón
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 24, Nº. 4, 2021, págs. 281-301
Hotel quality appraisal on the Internet: a market for lemons?
Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz, Juan Prieto Rodríguez
Tourism economics: the business and finance of tourism and recreation, ISSN 1354-8166, Vol. 16, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: New Advances in Tourism Economics), págs. 345-360
Análisis de eficiencia en el sistema hotelero español: una aplicación al caso de Sol Meliá
María Isabel Alonso Magdaleno, Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 87-103
¿Cómo organizar una cadena hotelera?: la elección de la forma de gobierno
Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 37, 2008, págs. 67-95
Globalización y localización internacional: ¿oportunidad o amenaza para la empresa industrial española?
Lucía Avella Camarero, Marta Fernández Barcala
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 370, 2008 (Ejemplar dedicado a: Las TIC y el entorno económico y empresarial), págs. 217-232
Elección de la forma organizativa en las cadenas hoteleras: el caso de Sol Meliá
Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 39, 2006, págs. 25-43
Las actitudes ante el servicio y su influencia en la evaluación de la calidad: una aplicación a la Inspección Técnica de Vehículos
Víctor Iglesias Argüelles, Marta Fernández Barcala, Ana Belén del Río Lanza, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 13, 2002, págs. 447-468
Los indicadores geográficos como garantía de calidad: organización y perspectivas en el sector agroalimentario
Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 22, 2001, págs. 27-46
La demanda de formación dentro del pequeño comercio minorista
María José Sanzo Pérez, Marta Fernández Barcala, Juan Prieto Rodríguez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 179-204
Validación de Servqual como instrumento de medida de la calidad del servicio bancario
Marta Fernández Barcala
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 9, Nº 1, 2000, págs. 57-70
Una clasificación de los usuarios en los servicios públicos municipales
Beatriz Junquera Cimadevilla, Marta Fernández Barcala, Marcos Muñiz Torre
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 35, Nº 206, 1999, págs. 29-41
Calidad de formación dirigida al comercio minorista: desarrollo y validación de una escala de medida
Ana María Díaz Martín, Marta Fernández Barcala, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 4, 1999, págs. 301-324
Implantación del sistema de producción just in time en APTA, centro especial de empleo
Marta Fernández Barcala, Lucía Avella Camarero
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 13, Nº 36, 1999, págs. 127-140
Elementos esenciales para implantar un proceso de mejora de la calidad en la empresa
Marta Fernández Barcala
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 33, Nº 201, 1998, págs. 71-81
Dimensionalidad de la calidad en los servicios públicos municipales de diagnóstico y de decisión
Beatriz Junquera Cimadevilla, Marta Fernández Barcala, Marcos Muñiz Torre
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 19, 1998, págs. 82-95
Dimensionalidad de la calidad en los servicios públicos municipales en EMULSA - Gijón
Marta Fernández Barcala, Beatriz Junquera Cimadevilla, Marcos Muñiz Torre
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 19, 1998, págs. 82-95
Implantación de los sistemas de producción just in time en Occidente: la experiencia de Suzuki Motor España
Lucía Avella Camarero, Marta Fernández Barcala
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 10, 1997 (Ejemplar dedicado a: Simulación y juegos de empresa), págs. 197-220
La valoración de la calidad en los servicios públicos: análisis de un caso
Beatriz Junquera Cimadevilla, Marta Fernández Barcala, Marcos Muñiz Torre
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 1, 1997, págs. 7-20
Cómo medir la calidad en los servicios
Marta Fernández Barcala
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 755, 1996, págs. 113-125
El empleado como protagonista de los servicios prestados por la empresa: su influencia en la calidad
Marta Fernández Barcala
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 304, 1995, págs. 12-137
Una evaluacion de la calidad de servicio bancario.
Marta Fernández Barcala
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 4, 1995, págs. 147-162
Esteban Fernández Sánchez, Lucía Avella Camarero, Marta Fernández Barcala
Dirección de la producción y operaciones: decisiones estratégicas / coord. por Daniel Arias Aranda, Beatriz Minguela Rata, 2018, ISBN 978-84-368-3900-5, págs. 39-68
Elección de la forma organizativa en las cadenas hoteleras: el caso de Sol Meliá
Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 20
Implantación del sistema de producción JIT en España: análisis de la experiencia de un proveedor del sector de automoción
Marta Fernández Barcala, Lucía Avella Camarero
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 955-964
Análisis de los procesos de implantación de los sistemas de producción "just in time" en occidente: la experiencia de Suzuki Motor España
Lucía Avella Camarero, Marta Fernández Barcala
Estrategia de la empresa y territorio: ponencias y comunicaciones, Vol. 3, 1997, págs. 449-469
Perfil de la oferta de empleo en España para titulados universitarios sin experiencia
Marta Fernández Barcala, Esteban García Canal
XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés. Ponencias y comunicaciones: Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997, Vol. 2, 1997, ISBN 84-89727-42-2, págs. 421-426
Calidad de servicio: una valoración de la banca en Asturias
Marta Fernández Barcala
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 781-794
Elementos esenciales para implantar un proceso de mejora de la calidad en la empresa
Marta Fernández Barcala
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 1, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 51-68
The Governance of Quality: The Case of the Agrifood Brand Names
Marta Fernández Barcala, Manuel González Díaz, Emmanuel Raynaud
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 286, 2006
Administración de la producción: enfoque estratégico
Esteban Fernández Sánchez, Lucía Avella Camarero, Marta Fernández Barcala
Pirámide, 2020. ISBN 9788436843538
Esteban Fernández Sánchez, Lucía Avella Camarero, Marta Fernández Barcala
McGraw-Hill Interamericana de España, 2006 (2 ed.) . ISBN 84-481-4938-6
Calidad de servicio. Un estudio para la banca en Asturias
Marta Fernández Barcala
Tesis doctoral dirigida por Esteban Fernández Sánchez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados