Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Antecedentes y consecuencias del capital relacional: una aplicación a las agencias de viaje minoristas

  • Autores: Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
  • Localización: Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 9, Nº 2, 2005, págs. 77-110
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo de esta investigación es el estudio de las relaciones que se establecen entre las agencias de viaje minoristas y sus clientes. Desde la perspectiva teórica del Marketing de Relaciones, se lleva a cabo un análisis empírico que persigue los siguientes objetivos: analizar la importancia de la confianza y el compromiso en el entorno seleccionado, determinar las variables resultado para evaluar la importancia de los factores clave (confianza y compromiso) en las relaciones establecidas entre las agencias de viaje minoristas y sus clientes e identificar los antecedentes de dichas variables o factores. Los resultados de esta investigación, permiten afirmar que la estrategia relacional es adecuada para los intercambios que se producen entre las agencias de viaje minoristas y sus clientes, facilitando que ambas partes de la diada obtengan mejores resultados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno