Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Posibilidades Transmedia y Neuromarketing para la explotación turística 3.0
Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez, Eduardo Parra-López
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 37, 2021, págs. 151-163
La imagen y empoderamiento de la mujer en el sector turístico
Almudena Barrientos-Báez, Eduardo Parra-López, José Alberto Martínez González
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 22 (marzo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Especial, Mujer y Comunicación), págs. 164-175
Horizontes del mundo digital: de la simulación y la banalización de la experiencia, a un uso social, ecológico e innovador de la Sociedad Red
David Caldevilla Domínguez, Almudena Barrientos-Báez, Eduardo Parra-López
CIC: Cuadernos de información y comunicación, ISSN-e 1988-4001, ISSN 1135-7991, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sentido y simulación en la comunicación mediática. Wenceslao Castañares in memoriam), págs. 269-277
COVID-19 y turismo: Y después de la crisis ¿qué?
Eduardo Parra-López
Hacienda Canaria, ISSN 1696-6945, Nº. Extra 53, 2020 (Ejemplar dedicado a: La segunda crisis del siglo XXI), págs. 225-245
La transformación digital del turismo
Eduardo Parra-López, Almudena Barrientos-Báez, José Alberto Martínez
Revista de Occidente, ISSN 0034-8635, Nº 464, 2020 (Ejemplar dedicado a: El turismo que viene), págs. 52-66
Drivers of the formation of e-loyalty towards tourism destinations
Eduardo Parra-López, José Alberto Martínez González, Ángel Chinea Martín
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 27, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: New frontiers in tourism: destinations, resources, and managerial perspectives), págs. 66-82
Laboratorio Atlántico de Turismo: competitividad, innovación y gobernanza turística en Canarias.
Agustín Santana Talavera, Eduardo Parra-López, Francis J. More Calero, Pablo Díaz Rodríguez
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, ISSN 1577-9491, Nº. 118, 2017, págs. 58-65
La lealtad del joven residente a través de las variables que le vinculan con su destino turístico
Eduardo Parra-López, José Alberto Martínez González
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 39, 2017, págs. 455-480
Vidina Tais Díaz Padilla, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. Extra 57, 2015 (Ejemplar dedicado a: REDINTUR), págs. 92-103
Las variables culturales, como fortalezas y debilidades, en el diagnóstico competitivo de los destinos turísticos: El caso de las zonas turísticas de Tenerife
Isabel Montero Muradas, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 33, 2014, págs. 251-270
Antecedentes del uso de los medios sociales por el turista: motivación, oportunidad y capacidad
Desiderio Gutiérrez Taño, Jacques Bulchand Gidumal, Ricardo Jesús Díaz Armas, Eduardo Parra-López
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 31, 2013, págs. 153-173
Innovación en modelos organizativos: un análisis a través de los "clusters" de turismo españoles
Eduardo Parra-López, Agustín Santana Talavera
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 128, 2011, págs. 254-265
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: Un análisis de la demanda tecnológica en alojamientos turísticos en Canarias
Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Agustín Santana Talavera
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 9, 2010, págs. 30-41
Agroturismo, turismo sostenible y zonas ultraperiféricas: el caso de la región Macaronesia
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 181, 2009, págs. 83-102
Entrepreneurship and Innovation in Tourism
Eduardo Parra-López, Dimitrios Buhalis, Alan Fyall
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 7, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Innovación y emprendeduría en el Sector Turístico), págs. 355-357
Gestión de redes en empresas y destinos turísticos
Luisa Andreu Simó, Eduardo Parra-López
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 5, Nº. 3, 2007, págs. 399-402
Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife: una aplicación de un modelo de múltiples facetas de Rasch a aprtir de opiniones de expertos
Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Serie estudios - Instituto Universitario de la Empresa, ISSN 1139-4501, Nº. 62, 2007, págs. 1-18
Agrotourism, sustainable tourism and Ultraperipheral areas: The Case of Canary Islands
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 4, Nº. 1, 2006, págs. 85-97
Impactos del "Todo-incluido" en Canarias: Una aproximación a sus implicaciones.
Eduardo Parra-López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 88, 2005, pág. 6
A competitive study of two tourism destinations through the application of conjoint analysis techniques: the case of the Canary Islands
Eduardo Parra-López, Mercedes Melchior Navarro, Ángel M. Ramos Domínguez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 2, Nº. 2, 2004, págs. 163-177
Análisis e impacto de los touroperadores y las agencias de viaje en el transporte turístico: nuevas tendencias en Canarias.
Eduardo Parra-López, Mercedes Melchior Navarro, Ángel M. Ramos Domínguez
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 1, Nº. 2, 2003, págs. 217-229
La competitividad turística a través del World Economic Forum y el modelo de Rasch: el caso de España
Eduardo Parra-López, José Alberto Martínez González, Vidina Tais Díaz Padilla
Competitividad y gestión sostenible de los destinos turísticos / coord. por Asunción Fernández-Villarán Ara, María Lorena Villamayor, 2024, ISBN 9788411831796, págs. 35-49
Artisan gastronomy in tourist destinations: a business opportunity
Eduardo Parra-López, Almudena Barrientos-Báez, José Alberto Martínez González
Artisan Entrepreneurship / Vanessa Ratten (ed. lit.), Paul Jones (ed. lit.), Vitor Braga (ed. lit.), Eduardo Parra-López (ed. lit.), 2022, ISBN 978-1-80262-078-8, págs. 161-170
Validación de contenido de la competitividad: una aproximación a través del World Economic Forum
Vidina Tais Díaz Padilla, Eduardo Parra-López
La actividad turística española en 2021: innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad como factores de la nueva gestión turística / José Antonio Fraiz Brea (dir.), Noelia Araújo Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-1357-235-2, págs. 339-346
Eduardo Parra-López, Zamira del Rosario Acosta Rubio, Cesáreo Reyes Moreno
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2021, ISBN 978-84-09-34384-3, págs. 271-286
Caso 18. Agencia de Promoción Turística de Centroamérica: un modelo de gestión de la promocióndel multidestino turístico
Eduardo Parra-López, Vidina Tais Díaz Padilla, José Alberto Martínez González
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 289-307
Caso 19. Claves para el éxito de las relaciones público-privadas en la gestión turística: el caso de la relación INGUAT-CAMTUR en Guatemala
Eduardo Parra-López, Vidina Tais Díaz Padilla, José Alberto Martínez González
100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: manual de casos reales / Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2019, ISBN 978-84-9171-365-4, págs. 307-317
Resident Perspective in island destination: The Comparative Analysis of Tourism Development between Okinawa and Tenerife
Hirofumi Miyagi, Eduardo Parra-López
Gran Canaria SSTD 2018: III Spring Symposium on Challenges in Tourism Development: Conference Proceedings, 2018, ISBN 978-84-09-03853-4, pág. 40
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López, Almudena Barrientos-Báez
VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, 2018, ISBN 978-84-9042-342-4, págs. 91-110
José A. Martínez González, Eduardo Parra-López, Almudena Barrientos-Báez
VI Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria: Congreso Internacional Destinos Turísticos Inteligentes / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, 2018, ISBN 978-84-9042-342-4, págs. 111-131
Effects of reviews scales on hotel online reputation
Eduardo Parra-López, Juan Pedro Mellinas Cánovas, Soledad María Martínez María-Dolores, Juan Jesús Bernal García, Desiderio Gutiérrez Taño
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 98-116
Cuadro de mando para un destino turístico inteligente
Sergio Díaz González, Jesús Miguel Torres Jorge, Rosa María Aguilar Chinea, Eduardo Parra-López
XXXIX Jornadas de Automática: actas. Badajoz, 5-7 de septiembre de 2018 / coord. por Inés Tejado Balsera, Emiliano Pérez Hernández, Antonio José Calderón Godoy, Isaías González Pérez, Pilar Merchán García, Jesús Salvador Lozano Rogado, Santiago Salamanca Miño, Blas Manuel Vinagre Jara, 2018, ISBN 978-84-9749-756-5, págs. 672-679
Smart island tourism and strategic marketing: the case of the island of El Hierro
Carmen Díaz Domínguez, Mercedes Revilla Hernández, Agustín Santana Talavera, Eduardo Parra-López
Actas del Seminario Internacional Destinos Turísticos Inteligentes: nuevos horizontes en la investigación y gestión del turismo / coord. por José Fernando Vera Rebollo, Josep Antoni Ivars Baidal, Marco A. Celdrán Bernabéu, 2017, págs. 230-261
Case 17. Fred Olsen: a shipping company committed to developing sea transport in the Canaries
Eduardo Parra-López, Juana Teresa Aguiar Quintana
Successful case studies in the Canary Islands' tourism industry / Juana Teresa Aguiar Quintana (ed. lit.), Rosa María Batista Canino (ed. lit.), 2017, ISBN 978-1-4438-9129-5, págs. 253-266
Tendencias actuales del turismo en el mundo
Eduardo Parra-López
Tendencias actuales del turismo en el mundo / José Antonio Fraiz Brea (dir.), 2017, ISBN 978-84-9171-086-8, págs. 11-12
Turismo en los destinos insulares. Una revisión de la literatura
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López, Almudena Barrientos-Báez
V Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria [Recurso electrónico]: Congreso Internacional "Desarrollo integral de destinos turísticos": 14-15 de diciembre de 2017 / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, 2017, ISBN 978-84-9042-327-1, págs. 37-65
Neuro-fuzzy en el modelado del comportamiento de usuarios-turísticos en eWOM
Rosa María Aguilar Chinea, Jesús Miguel Torres Jorge, Juan Albino Méndez Pérez, Eduardo Parra-López
Actas de las XXXVII Jornadas de Automática: Madrid. 7, 8 y 9 de septiembre de 2016, 2016, ISBN 978-84-9749-808-1, págs. 827-834
El papel de la empresa turística en la formación de la e-lealtad de los jóvenes
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López, Ángel Chinea Martín
IV Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2016, ISBN 978-84-9042-301-1, págs. 154-171
Slow para la mejora turística de Vilaflor (Tenerife, Islas Canarias)
Carmen Díaz Domínguez, Mercedes Revilla Hernández, Agustín Santana Talavera, Eduardo Parra-López
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Variables influyentes en la formación de la lealtad online en el turismo
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López, Ángel Chinea Martín
XIX Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo / coord. por Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, 2016
Economía digital en turismo y competitividad turística
Eduardo Parra-López
¿Existe un modelo turístico canario? / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Eduardo Parra-López, 2016, ISBN 978-84-617-6282-8, págs. 83-106
Fred Olsen: una empresa naviera comprometida con el desarrollo del transporte marítimo en Canarias
Eduardo Parra-López, Juana Teresa Aguiar Quintana
Casos de éxito turístico en Canarias / coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.), 2015, ISBN 978-84-9077-167-9, págs. 259-269
Un modelo integrado de formación de la lealtad del joven residente. El caso de las Islas Canarias
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López
III Foro Internacional de Turismo Maspalomas Coasta Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2015, ISBN 978-84-9042-235-9, págs. 203-218
Innovación a través del e-commerce: el caso de Dreamplace Hotels & Resorts
Eduardo Parra-López, María Candelaria Santos Chinea
Reinventando alojamientos turísticos / coord. por Raúl Hernández Martín, Moisés R. Simancas Cruz, 2015, ISBN 978-84-606-5816-0, págs. 259-277
Tecnologías de la información y la comunicación en turismo
Eduardo Parra-López, Agustín Santana Talavera
20 Años de la actividad turística en España / coord. por Antonio García Sánchez, 2014, ISBN 978-84-9077-069-6, págs. 279-292
Carmen Díaz Domínguez, Agustín Santana Talavera, Eduardo Parra-López
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 301-331
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López
II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria (FITMCC) / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2014, ISBN 978-84-9042-158-1, págs. 403-428
Eduardo Parra-López
La actividad turística española en 2013: (edición 2014) / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), 2014, ISBN 978-84-9077-070-2, págs. 395-400
Desarrollo del Ecosistema Digital en Turismo: retos y tendencias estratégicas sociales
Eduardo Parra-López
XVII Congreso Internacional de Turismo Universidad Empresa. Del Territorio al Destino Turístico: Retos y Claves de Éxito / Diego López Olivares (dir.), 2014, ISBN 9788490861981, págs. 493-507
La satisfacción y la lealtad de los jovenes turistas residentes en Canarias
José Alberto Martínez González, Eduardo Parra-López
I Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria / coord. por Juan Manuel Benítez del Rosario, Antonio González Molina, Claudia Breede Eyzaguirre, 2013, ISBN 978-84-9042-090-4, págs. 954-991
Eduardo Parra-López
La actividad turística española en 2012: edición 2013 / coord. por Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Javier Solsona Monzonís (dir.), Xulio Xosé Pardellas de Blas (dir.), 2013, ISBN 978-84-9961-145-7, págs. 457-464
Estrategias de uso de los medios sociales por parte de las OMD de los destinos insulares canarios
Jacques Bulchand Gidumal, Desiderio Gutiérrez Taño, Ricardo Jesús Díaz Armas, Eduardo Parra-López
Turitec 2012: IX Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, Alfonso Cerezo Medina, 2012, ISBN 978-84-615-9946-2, págs. 187-198
Determinantes estratégicos para el cambio turístico: un análisis a través de la creatividad e innovación
Eduardo Parra-López
Unternehmen und Kommunikation: Festschrift für Carmen Reyero Hernández / coord. por Kerstin Rohr Schrade, Isabel Kareli León Pérez, 2012, ISBN 978-84-15287-82-7, págs. 289-298
El "todo incluido" en canarias
Mercedes Melchior Navarro, Eduardo Parra-López
El turismo en Canarias / Yaiza del Mar Armas Cruz (dir.), 2011, ISBN 978-84-694-6456-4, págs. 247-270
Desiderio Gutiérrez Taño, Ricardo Jesús Díaz Armas, Jacques Bulchand Gidumal, Eduardo Parra-López
El turismo en Canarias / Yaiza del Mar Armas Cruz (dir.), 2011, ISBN 978-84-694-6456-4, págs. 271-296
Dinámicas de transformación de un destino turístico maduro
Eduardo Parra-López, Mercedes Melchior Navarro, M. Lilibeth Fuentes Medina
Destinos turísticos maduros ante el cambio: reflexiones desde Canarias / coord. por Raúl Hernández Martín, Agustín Santana Talavera, 2010, ISBN 978-84-614-3386-5, págs. 217-232
Eduardo Parra-López
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 305-319
Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva: un análisis de la demanda tecnológica en alojamientos turísticos en Canarias
Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Agustín Santana Talavera
Retos para el turismo español: cambio de paradigma : Gijón, 18, 19 y 20 de noviembre de 2009. XIV Congreso de la Asociacion Española de Expertos Científicos en Turismo / coord. por Javier Bustamante, Águeda Esteban Talaya, Vicente M. Monfort Mir, Guillermo Morales Matos, María J. Such-Devesa, Leticia Suárez Álvarez, Enrique José Torres Bernier, Rodolfo Vázquez Casielles; Luis Valdés Peláez (dir.), Eduardo A. del Valle Tuero (dir.), Juan Ignacio Pulido Fernández (dir.), 2010, ISBN 9788469287255, págs. 387-405
Análisis de la demanda tecnológica en alojamientos turísticos en Canarias: vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Agustín Santana Talavera
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones / coord. por Antonio Jesús Guevara Plaza, Andrés Luis Aguayo Maldonado, José Luis Caro Herrero, 2010, ISBN 978-84-608-1115-2, págs. 199-211
Motivación, oportunidad y capacidad en el uso de medios sociales en los viajes turísticos
Desiderio Gutiérrez Taño, Jacques Bulchand Gidumal, Ricardo J. Díaz Armas., Eduardo Parra-López
XV Congreso AECIT. Tiempos de cambios en el turismo. Dinámica de transformación del Turismo en el siglo XXI / Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-695-0929-6
Intención de uso de medios sociales en la organización y realización de viajes turísticos
Desiderio Gutiérrez Taño, Ricardo Jesús Díaz Armas, Jacques Bulchand Gidumal, Eduardo Parra-López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 221
Success factors of tourism networks
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 27-39
Gestión medioambiental del turismo
Eduardo Parra-López, Yaiza del Mar Armas Cruz
La actividad turística española en 2008: (edición 2009) / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, 2009, ISBN 978-84-8004-962-7, págs. 713-715
«Spectrum» del desarrollo de los Resort todo-Incluido: una posible modelización al caso insular
Eduardo Parra-López
La multidimensionalidad de la empresa y de sus estrategias / coord. por Ana María García Pérez, 2009, ISBN 978-84-88366-77-1, págs. 13-24
3. Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de un destino insular:: una aplicación de un modelo de múltiples facetas de Rasch (MRFM)
Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
La actividad turística española en 2007: Edición 2008 / coord. por Diego López Olivares, Juan Ignacio Pulido Fernández, Amparo Sancho Pérez, 2008, ISBN 978-84-8004-892-7, págs. 63-81
Evaluación de la competitividad de las zonas turísticas de Tenerife: Una aplicación de un modelo de múltiples facetas de Rasch a partir de opiniones de expertos
Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Modelos de Rasch en administración de empresas: nuevas perspectivas / coord. por Isabel Montero Muradas, Jaime Febles Acosta, Juan Ramón Oreja Rodríguez, Zenona Eutropia González Aponcio, Ángel M. Ramos Domínguez, Vanessa Yanes Estévez, 2008, ISBN 978-84-691-2215-0, págs. 189-200
Determinantes estratégicos en las redes de relaciones de las empresas turísticas canarias
Eduardo Parra-López
Innovación en la gestión directiva ante el nuevo contexto empresarial canario / coord. por Petra de Saá Pérez; Vanessa Yanes Estévez (dir.), 2007, ISBN 978-84-690-6624-9, págs. 53-76
Redes en empresas y destinos turísticos
Luisa Andreu Simó, Eduardo Parra-López
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 681-683
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García
La actividad turística española en 2006: Edición 2007 / coord. por Amparo Sánchez Pérez, Eugeni Aguiló Pérez, Ana María González Fernández, Ramiro Espinel Castañeda, Xulio Xosé Pardellas de Blas, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Diego López Olivares (ed. lit.), Juan Ignacio Pulido Fernández (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8004-829-3, págs. 690-693
Aspectos estratégicos en la sostenibilidad de los destinos costeros insulares: el caso de Tenerife
Juan Ramón Oreja Rodríguez, Eduardo Parra-López, Vanessa Yanes Estévez
Situación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias / coord. por Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, 2007, ISBN 84-608-0429-1, págs. 199-212
Eduardo Parra-López, Desiderio Gutiérrez Taño, Francisco Javier García Rodríguez
Selección de investigaciones empresariales: convocatoria 2002, 2004, ISBN 84-668-3775-2, págs. 265-294
Eduardo Parra-López, Francisco Javier García Rodríguez, Desiderio Gutiérrez Taño, Esperanza Gil Soto
Canarias empresarial : un nuevo contexto / coord. por Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Vol. 1, 2003, ISBN 84-688-2862-9, págs. 183-198
Los operadores turísticos (touroperadores) y las empresas de transporte (agencias de viaje)
Eduardo Parra-López
Empresa y transporte en Canarias / coord. por Carlos A. Pérez Labajos, 2003, ISBN 84-688-3774-1, págs. 197-224
Mercedes Merlchor Navarro, Ángel M. Ramos Domínguez, Eduardo Parra-López
Nuevas tendencias de ocio y turismo : su especial problemática en destinos singulares / coord. por Luis Valdés Peláez, Vicente M. Monfort Mir, Juan Ignacio Pulido Fernández, Eduardo A. del Valle Tuero, 2002, ISBN 84-922582-5-X, págs. 329-340
Mercedes Melchior Navarro, Eduardo Parra-López, Ángel M. Ramos Domínguez
Selección de investigaciones empresariales : convocatoria 2001, 2002, ISBN 84-699-9102-7, págs. 189-204
Mercedes Melchior Navarro, Eduardo Parra-López, José Fernández-Claverie Márquez, Ángel M. Ramos Domínguez, Victoria Isabel Jiménez González
Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes / coord. por Victoria Isabel Jiménez González, 2001, ISBN 84-699-2753-1, págs. 53-90
Fase de obtención de conclusiones
Mercedes Melchior Navarro, Eduardo Parra-López, Ángel M. Ramos Domínguez, Victoria Isabel Jiménez González
Análisis del turismo y del comercio minorista en Canarias mediante técnicas multivariantes / coord. por Victoria Isabel Jiménez González, 2001, ISBN 84-699-2753-1, págs. 91-98
El poder de las agencias de viajes en la distribución del producto turístico
Eduardo Parra-López
Turismo: comercialización de productos, gestión de organizaciones, aeropuertos y protección de la naturaleza / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2000, ISBN 84-8442-027-2, págs. 181-198
El impacto del entorno insular en las actividades de compra y su logística en la empresa en Canarias
Eduardo Parra-López
El impacto en las actividades empresariales : (el caso de la empresa en Canarias) / Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir.), 1999, ISBN 84-699-0737-9, págs. 177-190
Las aulas en pandemia: la COVID-19 y sus efectos docente
Eduardo Parra-López, Beatriz Maroto Sánchez, Javier Puche Gil
Thomson Reuters Aranzadi, 2023. ISBN 978-84-1124-288-2
Vanessa Ratten (ed. lit.), Paul Jones (ed. lit.), Vitor Braga (ed. lit.), Eduardo Parra-López (ed. lit.)
Emerald Group Publishing Limtied, 2022. ISBN 978-1-80262-078-8
La actividad turística española en 2014: Edición 2015
coord. por Eugeni Aguiló Pérez, María del Mar Torres Montesinos, Marcelino Sánchez Rivero, Juan Bautista Ferreres Bonfill, José Enrique Bigné Alcañiz; Juan Antonio Mondéjar Jiménez (dir.), Eduardo Parra-López (dir.)
Madrid : Síntesis : AECIT. ISBN 9788490772560
Contabilidad de la empresa turística
Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López, Catalina Vacas Guerrero
McGraw-Hill Interamericana de España, 2007. ISBN 978-84-481-5664-0
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, Victoria Jiménez González, Ángel M. Ramos Domínguez, Carlos Gustavo García González, Ana María Montiel Torres
McGraw-Hill Interamericana de España, 2007. ISBN 978-84-481-5666-4
Desarrollo de un modelo de fidelidad del turista en destinos maduros: una aplicación empírica en Puerto de la Cruz
Diana Martín Azami, Eduardo Parra-López, Juan Ramón Oreja Rodríguez
Fundación FYDE-CajaCanarias, 2006. ISBN 84-690-3009-4
Gestión y dirección de empresas turísticas
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, José Enrique Bigné Alcañiz
McGraw-Hill Interamericana de España, 2006. ISBN 84-481-4887-8
Economía y turismo: prácticas
Andrés Lorente de las Casas, Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García, Mercedes Melchior Navarro, Raúl Hernández Martín
McGraw-Hill Interamericana de España, 2005. ISBN 84-481-4358-2
Eduardo Parra-López
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Antonio Arbelo Álvarez (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Determinantes estratégicos del boca a boca electrónico que generan intención de compra de servicios turísticos entre la generación y: una medición a través de la reputación online
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Parra-López (dir. tes.), Zamira del Rosario Acosta Rubio (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2021).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Parra-López (dir. tes.), José Alberto Martínez González (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2020).
Comportamiento de compra del turista residente. El caso de la generación y en Canarias
José Alberto Martínez González
Tesis doctoral dirigida por Noemí Padrón Fumero (dir. tes.), Eduardo Parra-López (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2014).
Determinantes estratégicos de la fidelidad del turista en destinos maduros
Tesis doctoral dirigida por Juan Ramón Oreja Rodríguez (dir. tes.), Eduardo Parra-López (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2005).
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo
coord. por Almudena Barrientos-Báez, Eduardo Parra-López; José Alberto Martínez González (aut.)
Tirant lo Blanch, 2020. ISBN 978-84-18534-55-3
¿Existe un modelo turístico canario?
coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Eduardo Parra-López
[Las Palmas de Gran Canaria] : Promotur Turismo Canarias, 2016. ISBN 978-84-617-6282-8
Casos de éxito turístico en Canarias
coord. por Pino Medina Brito, Lucía Melián Alzola, Sergio Moreno Gil, Eduardo Parra-López; Juana Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa María Batista Canino (dir.)
Síntesis, 2015. ISBN 978-84-9077-167-9
Situación actual, implicaciones y perspectivas futuras del turismo en Canarias
coord. por Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García
Adeje : Ayuntamiento de Adeje. ISBN 84-608-0429-1
Canarias empresarial : un nuevo contexto
coord. por Francisco Javier Calero García, Eduardo Parra-López
Confederación Provincial de Empresarios (Santa Cruz de Tenerife), 2003. ISBN 84-688-2862-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados