págs. 19-58
págs. 62-70
Musulmanes, judíos y cristianos en la cesta de la compra: Lo profano y lo sagrado a través del consumo
Laura Sierra Moral, Carmelina Vela García, Carlos Ballesteros García
págs. 70-77
La atención telefónica de las empresas de telefonía: influencia de la cultura en la calidad percibida
págs. 77-82
El mercado de las leches enriquecidas: Central Lechera Asturiana
págs. 82-89
La clase social y su influencia en el consumo: ¿Los ricos también lloran?
Miguel Angel Rodríguez Molina, Ana Isabel Polo Peña, Carmen María Sabiote Ortiz, Dolores María Frías Jamilena, José Alberto Castañeda García
págs. 89-97
págs. 102-109
Motivación del consumidor y crisis económica: tendencias y nuevos hábitos de consumo
págs. 110-116
págs. 116-121
El consumidor bancario en el nuevo entorno: el caso de Triodos Bank
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
págs. 121-129
El boom de las webs cuponeras: promociones todos los días para el consumidor on-line
Ana María Díaz Martín, Hortensia Fuentes, Leticia Suárez Álvarez, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 134-142
Smartphone: riesgos percibidos por los padres e hijos menores
págs. 142-148
Información y percepción: el caso del envase de lasaña a la boloñesa Maggi
págs. 149-151
Imitación de marca y confusión del consumidor
Manuel Froufé Torres, Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez
págs. 151-158
¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
págs. 162-167
Percepción de una marca: el caso de Imaginalia
págs. 167-172
Retos ante la crisis: aseguramiento de la calidad y creación de mayor valor añadido
págs. 173-178
págs. 200-201
La formación de actitudes en la elección de un destino turístico: el caso de Londres
Manuela López Pérez, María Sicilia Piñero, María Dolores Palazón Vidal
págs. 201-209
Starbucks: un café, una experiencia
Salvador Ruiz de Maya, Inés López López, María del Carmen Hidalgo Alcázar
págs. 209-216
Los datasexuales: una nueva tribu urbana
Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga
págs. 220-227
págs. 227-234
Lo dice la OCU: ¡No gaste su dinero en mala leche!
págs. 234-239
Imaginarium: Superación de la crisis del sector juguetero español
págs. 239-244
págs. 248-254
págs. 254-257
Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?
págs. 258-264
El efecto señuelo en la toma de decisiones del consumidor
Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez, Manuel Froufé Torres
págs. 265-271
La compra por impulso online: el caso Privalia
págs. 272-279
págs. 280-285
págs. 290-294
Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
págs. 294-298
S.O.S. ¿Por qué se van mis clientes?
Jesús Cambra-Fierro, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván, Rosario Vázquez-Carrasco
págs. 299-306
NH World: experiencias exclusivas para nuestros mejores clientes
págs. 307-311
págs. 316-321
Neuromarketing: ¿dónde está el límite?
págs. 321-327
Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado
María Pilar Martínez Ruiz, Alicia Izquierdo Yusta, Ana Isabel Jiménez Zarco
págs. 327-334
Caso 1. Cola Cao "se bate" en China
Francisca Fuentes Moreno, Miguel Angel Rodríguez Molina, María Isabel Arias Horcajadas
págs. 337-339
Caso 2. Motivación del consumidor y crisis ecónómica: tendencias y nuevos hábitos de consumo
págs. 340-341
Caso 3. Imitación de marca y confusión del consumidor
Manuel Froufé Torres, Carlos Enrique Falces Delgado, Benjamín Sierra Díez
págs. 341-343
Caso 4. ¿Dónde hacemos hoy la compra?: Alice.es nuevas experiencias de compra
págs. 343-344
págs. 345-348
págs. 349-354
Caso 7. Cambiar de taller de reparaciones ¿Una decisión correcta?
Gloria Berenguer Contrí, Beatriz Moliner Velázquez, Antoni Serra Cantallops
págs. 355-357
Caso 8. Con los biberones no se juega
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
págs. 358-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados