págs. 17-31
Consumo sostenible y empresas sociales: influencia de los atributos funcionales y sostenibles en el comportamiento del consumidor
págs. 33-55
págs. 57-71
Comportamiento del consumidor en redes sociales: factores que influyen en la intención de compartir información de destinos turísticos sostenibles
Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
págs. 73-87
págs. 89-103
The digital transformation of companies: between responsibility and value creation (an approach to corporate digital responsibility in France)
págs. 107-131
Trazabilidad y transparencia para la sostenibilidad de la cadenade suministro textil-moda
Sofía García Torres, Josune Sáenz Martínez, Marta Rey-García
págs. 133-167
págs. 169-185
Lidia Vidal Meliá, Miguel Ángel Moliner Tena, Marta Estrada Miyares, Diego Monferrer Tirado, Keith Quille
págs. 187-195
págs. 197-209
págs. 211-229
Asociación entre tecnologías y estrategias de gestión de la experiencia de cliente: una propuesta empírica aplicada al retail
Myriam Quiñones García, Mónica Gómez Suárez, Ana María Díaz Martín
págs. 231-247
págs. 249-265
Las centrales de compra en España: los procesos de integración vertical y su impacto en la competencia
págs. 267-282
La conveniencia al alcance de la mano: impulsando la experiencia de compra de masymas supermercados
págs. 283-310
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