Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 2, 2011, págs. 87-100
La interactividad en cuestionarios autoadministrados: influencia en la experiencia del encuestado
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 41, 2009, págs. 69-92
Actitud de los consumidores hacia las encuestas on-line
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 9-17
Los sistemas de gestión en el Sector Minero español: estudio sobre la gestión de la Calidad y comparación con la Ambiental y la de Prevención de Riesgos
Carmen Escanciano García-Miranda, Ana Suárez Vázquez
Forum calidad, ISSN 1139-5567, Año nº 19, Nº 185, 2007, págs. 39-45
Marketing relacional en mercados de bienes de consumo masivo
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 21, 2004, págs. 27-46
Cómo usan Internet las líneas aéreas para desarrollar relaciones estables con los clientes
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Ana Suárez Vázquez
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 2, 2004, págs. 34-47
Cómo localizar un nuevo punto de venta
Ana Suárez Vázquez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 116, 2003, págs. 123-140
Criterios de decisión de compra ante la apertura de una nueva superficie comercial
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 11, Nº 2, 2002, págs. 63-76
Cómo tiran de nosotros las grandes superficies
Ana Suárez Vázquez
Dirección y progreso, ISSN 0210-0908, Nº 170, 2000, págs. 69-72
Geografía comercial de España. Cantabria
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, Ángel Agudo San Emeterio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 10, Nº 54, 2000, págs. 125-137
Actitudes hacia la modernización del sector comercial minorista
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, María del Mar García de los Salmones, Ana Suárez Vázquez, Ángel Agudo San Emeterio
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 8, Nº 39, 1998, págs. 34-44
El canal online en la contratación de servicios profesionales: un análisis cualitativo centrado en los servicios jurídicos
Jorge Álvaro Alonso Mogollón, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Consumer-First Marketing: "cuidar al cliente" como leitmotiv empresarial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, María José Sanzo Pérez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2022, ISBN 978-84-8367-760-5, págs. 111-127
"Lo valemos", cómo empoderar al alumnado a través de la comunicación online
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 76
El blog como herramienta de empoderamiento en el aula
Ana Suárez Vázquez, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, Magdalena Sáenz de Jubera Ocón, 2022, ISBN 978-84-09-36604-0, págs. 369-386
Marketing de servicios: Temas relevantes desde el punto de vista de investigación y la gestión
Jorge Álvaro Alonso Mogollón, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 165-181
La comercialización online de servicios jurídicos
Jorge Álvaro Alonso Mogollón, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 19-36
La comunicación en salud ante el desafío del envejecimiento: revisión de la literatura científica de la Wos
Rosaura García Puga, Ana Belén del Río Lanza, Ana Suárez Vázquez
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 295-304
El papel del vendedor en un entorno omnicanal
Jorge Álvaro Alonso Mogollón, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 35-48
Re-inventando la función de ventas en un entorno omnicanal
Andrea Nicieza Valle, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 79-88
Virtual agents as a value creation tool in the era of C2C interactions
Sira Trespalacios Menéndez, Ana Suárez Vázquez
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 101-122
Cómo escuchar a las comunidades online. Potencial de la netnografía en la investigación de mercados
Ana Suárez Vázquez
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 447-461
Ana Suárez Vázquez, Víctor Iglesias Argüelles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 183
Internet como herramienta de aprendizaje en la universidad presencial: la perspectiva del alumnado
Nuria García Rodríguez, Ana Suárez Vázquez, Begoña Álvarez Álvarez
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, José Miguel Arias Blanco, Raquel Rodríguez González, Pedro Ignacio Álvarez Peñín, 2008, ISBN 978-84-8317-689-4, págs. 351-358
Disposición del alumnado a la utilización de internet con fines formativos
Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez, Ana Suárez Vázquez
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 342-349
Investigaciones de mercado a través de encuestas on-line
Ana Suárez Vázquez, Nuria García Rodríguez, Begoña Álvarez Álvarez
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 35
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 125-174
Competencias clave del comerciante detallista: atender para vender
Ana Suárez Vázquez
Estudios sobre la competitividad del comercio minorista urbano / coord. por José Manuel Pérez Fernández, Begoña Álvarez Álvarez, 2007, ISBN 978-84-8367-123-8, págs. 181-195
Caso 9. Comparaciones dentro de un límite
Ana Suárez Vázquez
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 109-118
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 21-31
Elección de centros comerciales: la ventaja de mover primero
Ana Suárez Vázquez, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000, Vol. 1, 2001, ISBN 8487115780, págs. 629-637
Aplicación de las técnicas de clasificación al estudio del mercado político
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones, Ángel Agudo San Emeterio
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 297-308
Delimitación comercial de un territorio: Importancia de la información proporcionada por los compradores
Ana Suárez Vázquez
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas ), Nº. 145, 1997
Investigación de mercados: el valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital
Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Ana Suárez Vázquez
Paraninfo, 2016. ISBN 978-84-283-3852-3
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-692-4739-6
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010 (5 ed.) . ISBN 978-84-692-4740-2
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2008. ISBN 9788497884549
Estrategias de distribución comercial: diseño del canal de distribución y relación entre fabricantes y detallistas
Rodolfo Vázquez Casielles (coord.), Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (coord.), Begoña Álvarez Álvarez, Laurentino Bello Acebrón, Celina González Mieres, Ángel Herrero Crespo, Ana Belén del Río Lanza, Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez
Thomson, 2006. ISBN 84-9732-470-6
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Ignacio A. Rodríguez del Bosque (coord.), Rodolfo Vázquez Casielles (dir.), Ángel Agudo San Emeterio, Begoña Álvarez Álvarez, Luis Ignacio Álvarez González, Francisco Javier de la Ballina Ballina, Asunción Beerli Palacio, Laurentino Bello Acebrón, Jesús Collado Agudo, Ana María Díaz Martín, Águeda Esteban Talaya, María del Mar García de los Salmones, Santiago González Hernando, Celina González Mieres, Jesús Gutiérrez Cillán, Ángel Herrero Crespo, Víctor Iglesias Argüelles, Miguel Martín Dávila, Pablo Antonio Muñoz Gallego, José Luis Placer Galán, Agustín V. Ruiz Vega, Héctor San Martín Gutiérrez, Ana Suárez Vázquez, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez
Editorial Aranzadi. ISBN 84-470-2418-0
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ana Suárez Vázquez, María del Mar García de los Salmones
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004. ISBN 84-9707-541-2
Atracción de centros comerciales: modelización de estructuras de decisión alternativas
Ana Suárez Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Ignacio A. Rodríguez del Bosque (codir. tes.). Universidad de Oviedo (1999).
Tesis doctoral dirigida por Ana Belén del Río Lanza (dir. tes.), Ana Suárez Vázquez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Servicios jurídicos online. Aceptación por parte de los usuarios en el momento de la contratación.
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez (dir. tes.), Ana Suárez Vázquez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados