Diversificación de productos turísticos: el turismo deportivo
Manuel Vela Torres, José Luis Paniza Prados, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez
págs. 17-38
El golf en España: perspectivas de evolución en el siglo XXI
págs. 39-56
El turismo de golf: un pequeño segmento con gran potencial económico
págs. 57-78
págs. 79-84
págs. 85-94
págs. 95-102
págs. 103-184
Náutica y turismo: los modelos de diversificación, estructuración y convergencia
págs. 185-198
págs. 199-220
págs. 221-236
págs. 237-254
Parques temáticos: evolución de los públicos ante la tematización en Europa
págs. 255-270
págs. 271-278
págs. 279-302
El arte y el turismo cultural: nuevos retos. El Museo Thyssen-Bonermisza y Madrid
Núria Galí Espelt, Dolors Vidal Casellas, Joaquim Majó Fernández, Silvia Aulet
págs. 303-316
págs. 317-336
La protección de los itinerarios culturales: en especial la protección del Camino de Santiago a través de técnicas protectoras del patrimonio histórico
págs. 337-352
Patrimonio etnográfico y desarrollo local: la comarca del Baixo Miño como destino turístico en Galicia
págs. 353-376
págs. 377-406
págs. 407-424
págs. 425-464
Los caminos de hierro hoy: su recuperación como corredores verdes
págs. 465-482
págs. 483-516
págs. 517-540
págs. 541-562
Alternativas de segmentación en mercados turísticos: una aplicación al caso del turista rural
págs. 563-578
págs. 579-600
Elena Martín Latorre, Azucena San Pedro Martínez, Luisa Rasines Amado, Elena Marsella González, Sergio Sainz de la Maza Ruiz
págs. 601-622
págs. 623-640
págs. 641-654
págs. 655-668
págs. 669-688
págs. 689-704
págs. 705-730
págs. 731-752
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados