Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Keys to optimising online sales of luxury cosmetics in Spain
Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María José Narros González, María Puelles Gallo, Sonia Carcelén García
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 19, Nº. 1, 2022, págs. 74-109
Distribución moderna en el mercado del bricolage: Operadores, productos y marcas. Atributos relevantes para la elección por parte del consumidor
Gonzalo Moreno Warleta, María Puelles Gallo, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 26, Nº 141, 2016, págs. 43-55
Comportamiento online del consumidor de cosmética masculina de lujo
Sonia Carcelén García, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, María Puelles Gallo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 362-383
La importancia de la experiencia de compra en tiempos de recesión económica: un análisis del sector textil
Marta Blázquez Cano, María Puelles Gallo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 148, 2014, págs. 273-325
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Hernán Talledo Flores
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 24, Nº 54 (octubre-diciembre), 2014, págs. 139-152
Las Marcas de Distribuidor y las crisis económicas: comportamiento y retos de futuro
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 83-84, 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Especial 50 Aniversario ICADE. Economía / coord. por Lourdes Fernández Rodríguez, Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal), págs. 291-302
María Puelles Gallo, Roberto Manzano Antón
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 108, 2009 (Ejemplar dedicado a: Prescripciones y tabúes alimentarios. El papel de las religiones.), págs. 38-45
Evolución, situación actual y perspectivas de las MDD en España
María Puelles Gallo, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 107, 2009 (Ejemplar dedicado a: Marcas de distribuidor: situación actual y perspectivas), págs. 7-23
Víctor Molero Ayala, María Puelles Gallo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 103, 2009, págs. 102-112
Algunas plantas de interés de la provincia de León
José María Gabriel y Galán Moris, María Puelles Gallo
Botanica complutensis, ISSN 0214-4565, Nº 32, 2008, págs. 113-116
Marcas de distribuidor (MDD): 100 ideas clave. Iniciativas empresariales más novedosas a nivel mundial
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 100, 2008, págs. 241-257
Competencia y nuevas estrategias en el sector de la distribución especializada no alimentaria
María Puelles Gallo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 89, 2006, págs. 5-23
Los Grandes Especialistas No Alimentarios (GENAS): una primera aproximación a la realidad actual y previsible evolución
María Puelles Gallo
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 78, 2004, págs. 15-22
Inventario de las comunidades vegetales de las hoces del río Riaza (Segovia)
María Puelles Gallo, José María Gabriel y Galán Moris
Tecnología y desarrollo, ISSN-e 1696-8085, Nº. 2, 2004
Aportaciones corológicas a la flora de las hoces del Riaza (Segovia)
María Puelles Gallo, José María Gabriel y Galán Moris
Biociencias, ISSN-e 1696-8077, Nº. 1, 2003
Marcas de distribuidor: más de 30 años de un proceso dinámico e imparable
María Puelles Gallo, José Antonio Puelles Pérez
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 69, 2003, págs. 55-72
Adiciones al catálogo florístico de las Hoces del Riaza (Segovia)
María Puelles Gallo, José María Gabriel y Galán Moris
Ecología, ISSN 0214-0896, Nº 17, 2003, págs. 177-180
Catálogo florístico de las hoces del río Riaza y su entorno( Segovia)
María Puelles Gallo, José María Gabriel y Galán Moris
Ecología, ISSN 0214-0896, Nº 10, 1996, págs. 273-300
Nuevas aportaciones en la simulación de actuaciones sobre el medio: aplicación de técnicas digitales
María Puelles Gallo
Serie Geográfica, ISSN 1136-5277, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: Residuos, Población y Medio Ambiente), págs. 207-218
Desarrollo y evolución del e-commerce alimentario
María Puelles Gallo
El supermercado: un modelo de proximidad equilibrada, accesible y circular / coord. por Felipe Medina Martín, Enrique Ortega Burgos, 2019, ISBN 9788413083629, págs. 955-972
María Puelles Gallo, Miguel Llorens Marín, Roberto Manzano Antón, Mónica Díaz-Bustamante Ventisca, Javier Flores Zamora
Campus Virtual crece: retos del EEES y oportunidades para la UCM / coord. por Amelia Sanz Cabrerizo, José Antonio López Orozco, Luis Pablo Núñez, 2011, ISBN 978-84-694-4095-7, págs. 194-198
Concepto y datos relevantes para definir el contexto de las MDD
José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 27-41
Evolución de las MDD en España
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 46-60
El marco legal como entorno condicionante del desarrollo de las MDD en Europa
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 61-68
Situación actual de las MDD en España
María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 77-90
Gérard Cliquet, María Puelles Gallo (trad.)
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 90-98
MDD en Alemania y Suiza. Status quo y desarrollos recientes
Dirk Morschett, Mónica Gómez Suárez (trad.), María Puelles Gallo (trad.)
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 109-130
María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 273-274
Grandes superficies especializadas no alimentarias en España
Roberto Manzano Antón, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 274-284
Productos ecológicos y de especialidad
Miguel Llorens Marín, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 284-299
Tendencias actuales: estrategias de marketing mix de los distribuidores en relación sus MDD
José Antonio Puelles Pérez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 341-351
José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 353-357
María Puelles Gallo
[Madrid] : Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Centro de Publicaciones, 2004. ISBN 84-85482-34-4
Enrique Pérez del Campo, María Puelles Gallo, Jaime Manera Bassa
Universidad Rey Juan Carlos, 1999. ISBN 84-930732-1-0
José María Gabriel y Galán Moris, María Puelles Gallo
Mérida : Editora Regional de Extremadura, 1993. ISBN 84-7671-990-6
Medianas y grandes superficies especializadas no alimentarias: Análisis de la evolución del fenómeno con especial aplicación a la C.A. de Madrid
María Puelles Gallo
Tesis doctoral dirigida por Miguel Martín Dávila (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2004).
Metodología para la simulación de corrección de áreas degradadas mediante técnicas digitales
María Puelles Gallo
Tesis doctoral dirigida por José Vicente López Álvarez (dir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (1995).
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.), Mónica Díaz-Bustamante Ventisca (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Las redes sociales en internet como herramienta de estimación del voto
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.), José Santiago Merino (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Propuesta de un modelo de desarrollo de las marcas de distribución en España
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.), María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
El impacto de la tecnología 2.0 sobre la experiencia de compra offline
Elena Durán
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Consumer experience in a multichannel retail environment: a cross-country study of the fashion sector
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Puelles Pérez (dir. tes.), María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Tesis doctoral dirigida por María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo
Pirámide, 2011. ISBN 978-84-368-2467-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados