1995 |
La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
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Artículo
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12 |
1996 |
Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados
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Artículo
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7 |
2006 |
Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes
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Artículo
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6 |
2004 |
Cómo usan Internet las líneas aéreas para desarrollar relaciones estables con los clientes
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Artículo
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6 |
1999 |
Calidad y turismo rural
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Capítulo
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4 |
2007 |
Análisis de la confianza y el compromiso percibido por el consumidor como variables clave en las relaciones entre los clientes y las agencias de viaje minoristas
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2015 |
Using Twitter to engage with customers
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Artículo
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4 |
2007 |
La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad
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Capítulo
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4 |
1998 |
La Calidad de servicio percibida por los clientes y por las empresas de turismo rural
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Artículo
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4 |
2007 |
La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico
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Artículo
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4 |
2009 |
Riesgo percibido por el consumidor en medicamentos genéricos
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Artículo
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3 |
1997 |
Calidad de servicio y satisfacción del consumidor
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Artículo
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3 |
2000 |
Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción
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Artículo
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2 |
2006 |
El comportamiento del consumidor en Internet
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Capítulo
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2 |
2006 |
Riesgo percibido en marcas del distribuidor
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Artículo
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2 |
1998 |
Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia
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Artículo
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2 |
2007 |
Evaluación por los consumidores de sus experiencias de queja
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2014 |
Explotando datos de Twitter
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Capítulo
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1 |
1999 |
Calidad de formación dirigida al comercio minorista
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Artículo
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1 |
1996 |
Calidad de servicio en la industria turística
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Capítulo
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1 |
2008 |
La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual
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Capítulo
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1 |
1999 |
Orientación al mercado de entidades no lucrativas
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Capítulo
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1 |
2002 |
Calidad y satisfacción en mercados industriales
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Artículo
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1 |
2004 |
Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante
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Artículo
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1 |
1999 |
Estrategias de márketing
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Artículo
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1 |
1996 |
Calidad de servicio en turismo
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Artículo
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1 |
2001 |
Marketing de relaciones
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Artículo
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1 |
2010 |
Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS)
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2003 |
Intención de compra de medicamentos genéricos por parte de los usuarios de Asturias
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2007 |
Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
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Capítulo
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1 |
2001 |
Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
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Artículo
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1 |
2005 |
Antecedentes y consecuencias del capital relacional
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Artículo
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1 |
2006 |
Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor
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Artículo
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1 |
1999 |
Calidad de servicio en turismo rural
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Capítulo
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1 |
1996 |
Análisis del comportamiento del turista a partir de las variables de estilos de vida
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Capítulo
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1 |