Díaz Martín, Ana María

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Calidad de servicio en turismo (1997) que ha recibido 1 cita.

Universidad Autónoma de Madrid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados P87

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Ámbito Citas
ECONOMÍA P91 59
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 5
2022 2
2021 2
2020 5
2019 5
2018 3
2017 7
2016 5
2015 6
2014 2
2013 3
2012 8
2011 11
2010 6
2009 5
2008 5
2007 0
2006 2
2005 1
2004 5
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 3 4
2014 7 1
2010 3 1
2009 4 3
2008 6 1
2007 3 15
2006 2 11
2005 4 1
2004 4 7
2003 4 1
2002 5 1
2001 5 2
2000 9 2
1999 3 8
1998 4 6
1997 3 4
1996 1 10
1995 2 12
2011 3 0
2012 2 0
2013 1 0
2016 4 0
2017 0 0
2018 1 0
2019 4 0
2020 0 0
2021 2 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 72
53 Capítulo de libro 17
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1995 La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Artículo 12
1996 Estructura multidimensional de la calidad de servicio en cadenas de supermercados
Artículo 7
2006 Factores determinantes de las relaciones estables entre una agencia de viajes y diversos tipos de clientes
Artículo 6
2004 Cómo usan Internet las líneas aéreas para desarrollar relaciones estables con los clientes
Artículo 6
1999 Calidad y turismo rural
Capítulo 4
2007 Análisis de la confianza y el compromiso percibido por el consumidor como variables clave en las relaciones entre los clientes y las agencias de viaje minoristas
Artículo ARTICULO 4
2015 Using Twitter to engage with customers
Artículo 4
2007 La confianza y el compromiso como determinantes de la lealtad
Capítulo 4
1998 La Calidad de servicio percibida por los clientes y por las empresas de turismo rural
Artículo 4
2007 La confianza y la satisfacción del cliente: variables clave en el sector turístico
Artículo 4
2009 Riesgo percibido por el consumidor en medicamentos genéricos
Artículo 3
1997 Calidad de servicio y satisfacción del consumidor
Artículo 3
2000 Calidad de servicio y su influencia sobre la satisfacción
Artículo 2
2006 El comportamiento del consumidor en Internet
Capítulo 2
2006 Riesgo percibido en marcas del distribuidor
Artículo 2
1998 Decisiones de selección de marca del consumidor y estimación de precios de referencia
Artículo 2
2007 Evaluación por los consumidores de sus experiencias de queja
Artículo ARTICULO 2
2014 Explotando datos de Twitter
Capítulo 1
1999 Calidad de formación dirigida al comercio minorista
Artículo 1
1996 Calidad de servicio en la industria turística
Capítulo 1
2008 La calidad utilitaria y hedónica en la distribución turística virtual
Capítulo 1
1999 Orientación al mercado de entidades no lucrativas
Capítulo 1
2002 Calidad y satisfacción en mercados industriales
Artículo 1
2004 Diferencia de riesgo percibido entre marcas del distribuidor y marcas del fabricante
Artículo 1
1999 Estrategias de márketing
Artículo 1
1996 Calidad de servicio en turismo
Artículo 1
2001 Marketing de relaciones
Artículo 1
2010 Configuración de un Sistema Integral de Recuperación del Servicio (SIRS)
Artículo ARTICULO 1
2003 Intención de compra de medicamentos genéricos por parte de los usuarios de Asturias
Artículo ARTICULO 1
2007 Justicia percibida y satisfacción del cliente con la solución del problema como determinantes de la lealtad en contextos de fallo de servicio
Capítulo 1
2001 Service quality in supermarket retailing: identifying critical service experiences
Artículo 1
2005 Antecedentes y consecuencias del capital relacional
Artículo 1
2006 Variables determinantes de la elección de marcas del distribuidor
Artículo 1
1999 Calidad de servicio en turismo rural
Capítulo 1
1996 Análisis del comportamiento del turista a partir de las variables de estilos de vida
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024