Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Impacto de algunas de las variables cognitivas en la estructura psicométrica de la tarea de cubos en el WISC-R
Autores:
Natividad Orellana Alonso
,
A. Sáez
,
Jesús Miguel Jornet Meliá
,
Jesús M. Suárez Rodríguez
Localización:
Revista de investigación educativa, RIE
,
ISSN-e
1989-9106,
ISSN
0212-4068,
Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990
(Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa),
págs.
661-670
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
Ayuda
R
e
gistrarse