Incluye los resúmenes de las investigaciones educativas y las tesis doctorales distinguidas en la convocatoria de Premios a la Investigación Educativa, correspondientes al año 2002.
La integración de las TIC en los centros escolares: un modelo multivariado para el diagnóstico y la toma de decisiones (primer premio)
Ferran Morant Navasquillo, José Miguel Marín Viadel, María Isabel Díaz García, Jesús M. Suárez Rodríguez, Manuel Martínez Torrecillas, Bernardo Gargallo López
págs. 11-74
El espejismo intercultural: la escuela de Cataluña ante la diversidad cultural (tercer premio)
págs. 75-112
Aprender en familia y en la escuela: imágenes, palabras e ideas (tercer premio)
Mercedes Gómez, Amalia Reina Giménez, Adela Rodríguez, María Alburquerque, Carmen Cruz, Anna Freixas Farré, M. Pilar Lacasa Díaz
págs. 113-156
Evaluación del conocimiento y formación del profesorado: diseño, evaluación y valoración inicial de un programa de formación del profesorado de ciencias sociales de secundaria en evaluación de conocimientos y capacidades cognitivas (mención honorífica)
Fermín Asensio Chapapría, Nuria Carriedo López, Maria Inmaculada López Fernández, Jesús Alonso Tapia
págs. 157-204
Raúl García Cacacho, Héctor Monarca, Antonia Tamayo Bejarano, Yolanda Vilches, José Antonio García Fernández, Isidro Moreno Herrero
págs. 205-234
Políticas socialdemócratas de igualdad de oportunidades educativas: las experiencias de González y Mitterrand (mención honorífica)
págs. 235-264
La interacción lingüística en el aula de segundas lenguas en edades tempranas: análisis de un corpus desde una perspectiva funcional (mención honorífica)
págs. 265-296
págs. 297-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados