La evaluación de programas educativos: conceptos básicos, planteamientos generales y problemática
págs. 261-288
La evaluación de programas sociales: Fundamentos y enfoques teóricos
págs. 289-318
págs. 319-340
La validez en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
págs. 341-356
págs. 357-380
págs. 381-389
págs. 393-404
La evaluación y mejora de la enseñanza en la Universidad: otra perspectiva
págs. 405-416
La evaluación de la actividad docente en la Universidad: entre el sueño y la realidad
págs. 417-432
La evaluación de la enseñanza por los alumnos en el plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: Construcción de un instrumento de evaluación
págs. 433-446
Evaluaciones de programas de formación universitaria en el ámbito europeo y americano: Coherencia con las demandas sociales
págs. 447-462
págs. 463-480
La evaluación de programas informatizados
Eduardo García Jiménez, Javier Gil Flores, Soledad Romero Rodríguez, Víctor Álvarez Rojo, Javier Rodríguez-Santero
págs. 481-492
págs. 493-508
págs. 509-520
La evaluación de la formación ocupacional y continua
María Jesús Perales Montolío, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez
págs. 521-538
págs. 539-552
págs. 553-564
Evaluación de programas para alumnos de alta capacidad: algunos problemas metodológicos
págs. 565-586
Evaluación de programas de Educación Emocional
Eva Fita Lladó, Rafael Bisquerra Alzina, Núria Pérez Escoda, Francesc Martínez Olmo, Manuel Álvarez Fernández
págs. 587-600
págs. 601-609
págs. 615-620
Evaluación del proyecto Epikouros de inserción socio laboral de inmigrantes
Flor Cabrera, Jaume del Campo Sorribas, Julia Victoria Espín López, María Angeles Marín Gracia, Mercedes Rodríguez, María Paz Sandín Esteban
págs. 621-626
págs. 627-637
págs. 639-645
La mejora de la calidad en centros educativos
Leonor Buendía Eisman, Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eva María Olmedo Moreno
págs. 647-651
págs. 653-658
págs. 659-664
El desarrollo personal y social: el auto-concepto
págs. 665-670
págs. 671-679
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados