Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Sarsa Garrido, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 57, 2018 (Ejemplar dedicado a: Web social y sistemas inteligentes de gestión del aprendizaje en Educación Superior)
Ana Cristina Blasco Serrano, Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa Garrido
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 12-20
The Profile of the students as prosumers in web 2.0
Javier Sarsa Garrido
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 1, 2014
Ciencias sociales en AICLE mediante videoconferencia: una experiencia europea
Enrique García Pascual, Javier Sarsa Garrido, Eugenio Antonio Climent López
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 64, 2010 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía), págs. 93-101
Enrique García Pascual, Javier Sarsa Garrido
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 3, Nº. 1, 2004
Situación y opiniones sobre TIC del alumnado de la Facultad de Educación de Zaragoza
Javier Sarsa Garrido
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 5, 2003, págs. 291-302
Flipped classroom y aprendizaje cooperativo: una propuesta de renovación pedagógica para la formación inicial de docentes en la sociedad de la información y el conocimiento
Juan Lorenzo Lacruz, Javier Sarsa Garrido, Ana Cristina Blasco Serrano
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 1495
Ana Cristina Blasco Serrano, Javier Sarsa Garrido
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 548
Educación intercultural: del discurso del legislador a la práctica del educador
Rebeca Soler Costa, Javier Sarsa Garrido, Juan Lorenzo Lacruz
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1091
Evaluación del impacto de los miniportátiles en las etapas iniciales de la educación
Tatiana Gayán Jiménez, Javier Sarsa Garrido, Enrique García Pascual
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 286-288
El curso Cero de la Facultad de Educación.: Percepción de los alumnos y orientaciones futuras en los grados deMagisterio
Santos Orejudo Hernández, Javier Sarsa Garrido, Teresa Fernández Turrado, Ana de Echave Sanz, Pedro Allueva Torres, Ángel Luis Cortés Gracia, Pilar Arranz Martínez
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 6106-6127
La experiencia española del proyecto Wireless-Content Language Integrated Learning (W-CLIL)
E. García Pascual, Eugenio Antonio Climent López, Javier Sarsa Garrido
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 565-585
Desarrollos informáticos para la enseñanza en Ingeniería Térmica
J.M. Cózar, José Antonio Turégano Romero, C. Velasco Callau, T. Arciniega, Javier Sarsa Garrido
VI Congreso universitario de innovación educativa en las enseñanzas técnicas: comunicaciones y ponencias. Las Palmas de Gran Canaria. 9, 10 y 11 de septiembre de 1998, Vol. 2, 1998, ISBN 84-89728-69-0, págs. 111-118
Javier Sarsa Garrido
Tesis doctoral dirigida por Tomás Escudero Escorza (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados