págs. 15-22
Valoración de los estudiantes de la actividad “informe veterinario”: herramienta de aprendizaje de competencias tanto específcas de la asignatura como transversales del Grado en Veterinaria
Sergio Villanueva, Luis Miguel Ferrer Mayayo, María del Carmen Marca Andrés, Aurora Ortín Pérez, Juan José Ramos Antón, María Teresa Verde Arribas, Delia Lacasta Lozano, Araceli Loste Montoya
págs. 23-26
El aprendizaje basado en problemas como herramienta de aprendizaje transversal en el ámbito jurídico
págs. 27-31
Aplicación del ciclo de mejora continua PDCA en el Grado en Terapia Ocupacional
María Jesús Calvo Til, Nuria Mosquera Perales, Mª Isabel Vidal Sánchez, Laura Gonzalo Ciria, Patricia Sanz Valer, Ana Alejandra Laborda Soriano, Alba Cambra Aliaga
págs. 43-48
La planifcación y la evaluación del Trabajo de Fin de Grado desde unavisión multidisciplinar: AprenRED: evaluación multidisciplinar del Trabajo de Fin de Grado
Carmen Solsona Martínez, Francisco Javier Lanuza Giménez, M. Carmen Alastuey Dobón, Estrella Escuchuri Aisa, Jorge Aísa, María Victoria Bordonaba Juste, José Antonio Yagüe Fabra, Araceli Loste Montoya, Ignacio Álvarez Lanzarote, José Prieto Martín
págs. 49-53
Visión multidisciplinar en la asignatura IntegraciónAnimales de Compañía: Valoración desde el punto de vista de los estudiantes
Sergio Villanueva, María Victoria Falceto Recio, José Antonio García de Jalón Ciércoles, María Carmen Simón Valencia, María Teresa Verde Arribas, Juan Antonio Castillo Hernández
págs. 54-56
Plan piloto de mentoría para el profesorado novel del Departamento de Ciencias de la Educación: una experiencia a transferir
Ana Arraiz Pérez, Ana Diez-Barturen Llombart, Jorge López Sánchez, Ana Rosa Abadía Valle, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, María Isabel Ubieto Artur, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juana Soriano Bozalongo, Adoración Alves Vicente
págs. 57-62
págs. 63-70
Ángel Borque Fernando, Ramiro García Ruiz, A. Tejero Sánchez, Sophia Denizon Arranz, Luis Mariano Esteban Escaño, A. Monreal Hijar, Concepción Orna Montesinos, Jesús Gracia Romero, Ana Cristina Lou Mercadé, José Manuel Sánchez Zalabardo, Gerardo Sanz Sáiz, María Jesús Gil Sanz, Francisco Javier Romero Fernández
págs. 76-84
págs. 91-101
¿Cuál es el modelo docente de los estudiantes de magisterio cuando realizan clases de ciencias?
Pedro Lucha López, Luis Miguel Ferrer Bueno, Lucía Forcadell Aznar
págs. 107-111
Evaluación de un instrumento para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Enfermería
Fernando Urcola Pardo, Concepción Germán Bes, Ángel Gasch Gallén, Isabel Blázquez Ornat, Ana Anguas Gracia
págs. 117-125
La evaluación en las titulaciones de Magisterio ¿es formativa o permisiva?
Adrián Ponz Miranda, Pilar Esterán Abad, Jorge Ignacio Laguna Andrés, José Carrasquer Zamora, María Victoria Álvarez Sevilla, Manuel Górriz Villarroya, Beatriz Carrasquer Álvarez
págs. 126-132
Alberto Arnal Bailera, Oscar Carrión, Eva Cid Castro, Rafael Escolano Vizcarra, Carmen Julve Tiestos, Verónica Martín Molina, José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén, Julio Sancho Rocher
págs. 139-146
Aprendizaje colaborativo de Economía del Sector Público con Wiki
Isabel Artero Escartín, Melania Mur Sangrá, Nuria Domeque Claver
págs. 147-152
Incorporación de la App “Evernote” como herramienta docentecomplementaria en el aula
Jesús Sergio Artal Sevil, José Luis Bernal Agustín, José Antonio Domínguez Navarro
págs. 153-162
Una web pública de videos de Matemáticas básicas
Jorge Ortigas Galindo, Álvaro Barreras, Daniel Casanova Ortega, Marcos Rodríguez Rodríguez, Antonio Miguel Oller Marcén
págs. 163-168
Inclusión en el aula de una experiencia basada en aprendizaje situado: Valoración del alumnado
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez
págs. 175-183
págs. 184-191
Curso Cero virtual de Matemáticas para Economía y Empresa
Gloria Jarne Jarne, María Trinidad Zabal Cortés, Esperanza Minguillón Constante
págs. 192-196
Reorientando la tutoría académica en el campus Iberus y del País Vasco: indagación, transferencia y aprendizajes de las buenas prácticas
Ana Arraiz Pérez, Carolina Falcón Linares, Juan Lorenzo Lacruz, Ana Cristina Blasco Serrano, Tomás Escudero Escorza, Concepción Bueno García, Alfredo Berbegal Vázquez, Fernando Sabirón Sierra, Juan Ramón Soler Santaliestra, Rebeca Soler Costa
págs. 197-203
págs. 215-220
págs. 221-225
págs. 226-229
págs. 230-235
págs. 236-243
Aprender investigación social… investigando (en Terapia Ocupacional)
Juan Carlos Bustamante, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, María Carmen Bericat Alastuey, José Carrón Sánchez, María Pilar Teruel Melero, Lucía Monteagudo Egea, S. Larrosa Montañés
págs. 244-256
Modelos de simulación medica avanzada para la docencia de la farmacologia
Javier Pueyo Val, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Francisco Javier Lanuza Giménez, María Luisa Bernal Ruiz, Pilar Jordán López, Jorge Vicente Romero, Sonia Santander Ballestín
págs. 257-263
págs. 264-270
La investigación como elemento sinérgico e integrador entre materias
Esther Cascarosa Salillas, Jesús Velázquez Sancho, J. A. Albajez, Jorge Santolaria Mazo
págs. 271-275
págs. 283-289
Lara María Íñiguez Berrozpe, Iguácel Melero Polo, María Soledad del Campo Millán, Carmen Aznárez Alonso
págs. 290-294
págs. 295-303
Fichas clínicas odontológicas: un nuevo seguimiento en los tratamientos odontoestomatológicos
Alejandro Carlos de la Parte Serna, Yamila Magali Centurión Merodo, Francesca Monticelli, Luis Oscar Alonso Ezpeleta
págs. 304-306
págs. 307-311
Aprendizaje cooperativo entre alumnos de un máster interuniversitario mediante la organización y participación en mesas de redondas: Máster oficial interuniversitario Sanidad y Producción Porcina
María Ángeles Latorre Górriz, Olga Mitjana Nerin, María Victoria Falceto Recio, Tania Pérez Sánchez, Cristina Bonastre Ráfales, Nabil Halaihel Kassab, Joaquín Miguel Escuder
págs. 312-316
págs. 317-323
Marcos Pueo Arteta, Julia Lobera Salazar, Jorge José Sierra Pérez, Silvia Guillén Lambea, Fernando de León Pérez, Noelia Marcano Aguado, Pablo Bosque
págs. 330-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados