Editorial del número especial: Educación flexible en la era del conocimiento abierto
págs. 1-9
págs. 9-29
págs. 30-45
págs. 46-62
págs. 63-79
Entornos personales de aprendizaje como marco de la educación flexible: explorando consensos, enunciando preguntas y marcando desafíos
Linda Johanna Castañeda Quintero, Graham Attwell, Nada Dabbagh
págs. 80-94
La inclusión del uso de itinerarios de aprendizaje en Educación Superior
Sofia Francisca Villatoro Moral, Bárbara Luisa de Benito Crosetti
págs. 95-113
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior: Una aproximación a las pedagogías flexibles
págs. 114-133
El papel de la interacción en la educación superior: hacia modelos pedagógicos más flexibles
págs. 134-148
págs. 149-165
págs. 166-181
págs. 182-198
págs. 199-213
Repositorios en la educación: una revisión sistemática de la literatura científica.
Verónica Rodríguez Aguilar, Alexandro Escudero Nahón, Sandra Luz Canchola Magdaleno
págs. 214-234
págs. 235-252
págs. 253-271
Autoaprendizaje mediado por las TIC. Estudio de caso: alumnado de la maestría en educación
págs. 272-286
págs. 287-303
Alejandra Hurtado Mazeyra, Katherine Eudis Afata Ataucuri, Gianella Solange Ancasi Villagomez, Rosa Núñez Pacheco
págs. 304-318
págs. 319-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados