Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje auténtico en el aprendizaje-servicio: aprendizaje teórico y cambio identitario
David García-Romero, Beatriz Macías Gómez-Estern, Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 404 (Abril-Junio), 2024, págs. 81-108
Tabata Contreras Villalobos, Verónica López, José Luis Lalueza Sazatornil
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Encontrémos en el aula: docentes, alumnado y familias
Sílvia Camps-Orfila, Domotilia Viñas, Susana Lamiel, Daniel Salinas, José Luis Lalueza Sazatornil
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 326, 2023, págs. 75-76
Trobem-nos a l’aula:: mestres, alumnat i famílies
Sílvia Camps-Orfila, Domotilia Viñas, Susana Lamiel, Daniel Salinas, José Luis Lalueza Sazatornil
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 499, 2023, pág. 75
¿Qué sabemos acerca del impacto social de los programas de ApS universitario? Un estudio de caso
José Luis Lalueza Sazatornil, Diana Peries, Paloma Valdivia Vizarreta, Sílvia Blanch Gelabert
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 16, 2023, págs. 75-92
Migración en entornos educativos: la necesidad de un abordaje complejo
Enrique Baleriola Escudero, Pablo Andrés Cáceres Serrano, Felipe Jiménez Vargas, Macarena Lamas, José Luis Lalueza Sazatornil
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 1-5
Procesos de cambio educativo en contextos de segregación escolar: una investigación basada en el diseño
Cristina Zhang-Yu, Sílvia Camps-Orfila, José Luis Lalueza Sazatornil, Sarai García-Díaz, Domitila Viñas Rodríguez
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 21, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Migración en entornos educativos), págs. 121-130
Moisès Esteban Guitart, Edgar Iglesias Vidal, José Luis Lalueza Sazatornil, Montserrat Palma i Muñoz
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 395 (Enero-Marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Explorando lo común y lo público en las prácticas de enseñanza), págs. 237-262
Análisis de un proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio universitario
David García-Romero, José Luis Lalueza Sazatornil, Sílvia Blanch Gelabert
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 21, Nº. 3, 2021
Mar Morón Velasco, Sílvia Blanch Gelabert, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Mequè Edo i Bastè, Joan Estrada Aguilar, Tomás Peire Fernández, Anna Gil
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Herramientas de conexión familia-escuela a través de la pedagogía del cuidado
Domi Viñas Rodríguez, José Luis Lalueza Sazatornil, Carolayn Andrea Marin Suazo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 298, 2020, págs. 73-74
Border crossing: A service-learning approach based on transformative learning and cultural-historical psychology
José Luis Lalueza Sazatornil, Beatriz Macías Gómez-Estern
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 3, 2020, págs. 556-582
Eines de connexió família-escola a través de la pedagogia de la cura
Domi Viñas Rodríguez, José Luis Lalueza Sazatornil, Carolayn Andrea Marin Suazo
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 471, 2020, pág. 73
Manifiesto en tiempos de pandemia: Por una educación crítica, intergeneracional, sostenible y comunitaria
Edgar Iglesias Vidal, Javier González Patiño, José Luis Lalueza Sazatornil, Moisès Esteban Guitart
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Factores mediadores del estrés infantil en situaciones de emergencia habitacional
María Cristina Valencia Cepeda, José Luis Lalueza Sazatornil
Sociedad e Infancias, ISSN-e 2531-0720, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Las infancias en el foco de la investigación y vivencias infantiles de la pandemia), págs. 147-159
Comunitats de pràctiques per a la inclusió educativa. Una 'recerca basada en el disseny'
Carolayn Andrea Marin Suazo, Sílvia Camps-Orfila, David García-Romero, Sònia Sanchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 59, 2020, págs. 161-172
Procesos de Aprendizaje en Aprendizaje-Servicio Universitario: Una Revisión Teórica
David García-Romero, José Luis Lalueza Sazatornil
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 45-68
José Luis Lalueza Sazatornil, Cristina Zhang-Yu, Sarai García-Díaz, Sílvia Camps-Orfila, David García-Romero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 45, Nº. 1, 2019, págs. 61-81
Narrativas identitarias en entornos de diversidad cultural: una autoetnografía gráfica
Cristina Zhang-Yu, José Luis Lalueza Sazatornil
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
Exploring the Value of Service Learning: Students’ assessments of Personal, Procedural and Content Learning
David García-Romero, Sònia Sánchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 35, 2018, págs. 557-577
Procesos d’aprenentatge en experiències d’APS: Ús dels diaris de camps com eina d'avaluació formativa
José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Sònia Sánchez Busqués, Virginia Martínez Lozano, Samuel Arias Sánchez, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, María Cabillas Romero
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Sònia Sánchez Busqués, David García-Romero, José Luis Lalueza Sazatornil, Marta Padrós Castells, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, Virginia Martínez Lozano
Revista española de desarrollo y cooperación, ISSN-e 2794-0462, ISSN 1137-8875, Nº. 42, 2018, págs. 85-94
Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
Felipe Jiménez Vargas, José Luis Lalueza Sazatornil, Carla Fardella Cisternas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 3, 2017, págs. 10-23
Claudia Lizeth Henao Agudelo, José Luis Lalueza Sazatornil, Alhelí de la Aurora Arrona Altamirano
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 48, 2017
Macarena Lamas, José Luis Lalueza Sazatornil
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
Aprendizaje e identidad: el papel de la educación formal en la construcción de identidades. Presentación
Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 12, Nº. 3, 2016, 3 págs.
Educación minorías e identidad. Reflexiones a través de un proyecto de investigación-acción
José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells, David García-Romero
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 12, Nº. 3, 2016, 10 págs.
José Luis Lalueza Sazatornil, Virginia Martínez Lozano
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 12, Nº. 3, 2016, 6 págs.
Valores y prácticas educativas de familias latinoamericanas inmigradas a Barcelona: ¿qué cambia y qué permanece?
Claudia Lizeth Henao Agudelo, José Luis Lalueza Sazatornil, María Cristina Tenorio
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 14, Nº. 1 (enero - junio), 2016
Creando vínculos entre Universidad y Comunidad: el proyecto Shere Rom, una experiencia de aprendizaje servicio en la Facultad de Psicología de la Universitat Autònoma de Barcelona
José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 2, 2016, págs. 33-69
El proyecto Shere Rom. Fundamentos de una comunidad de prácticas para la inclusión educativa
Marta Padrós Castells, Sònia Sanchez Busqués, José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo, Macarena Lamas
Psicología, Conocimiento y Sociedad, ISSN-e 1688-7026, Vol. 4, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Inclusión social y educativa (Noviembre 2014 - Abril 2015)), págs. 138-162
Multiplicidad de voces e identidad étnica en los procesos de cambio en la cultura gitana
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 13, Nº. 3, 2013, págs. 158-177
María José Luque Cubero, José Luis Lalueza Sazatornil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 362, 2013, págs. 402-428
Diversidad cultural, investigación psicologíca e intervención educativa
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 131-136
Modelos psicológicos para la explicación de la diversidad cultural
José Luis Lalueza Sazatornil
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 149-162
Macarena Lamas, José Luis Lalueza Sazatornil
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 2, 2012, págs. 177-190
Projecte Shere Rom. Fent de l'escola una experiència significativa
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, María José Luque, Marta Padrós Castells
Barcelona educació, ISSN 1135-2655, Nº. 75, 2011 (Ejemplar dedicado a: L'educació al llarg de tota la vida), págs. 6-7
Un espai de col-laboració entre la comunitat gitana i la Universitat per a l'educació intercultural
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, María José Luque
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 349, 2010, págs. 46-55
El Projecte Shere Rom: espais educatius d'ús de les noves tecnologies per al desenvolupament comunitari
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo, M. José Luque
Barcelona Societat: revista d'informació i estudis socials, ISSN 1133-6315, Nº. 16, 2009, págs. 129-136
L'educació com a creació de microcultures: de la comunitat local a la xarxa virtual
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, Marc Bria Ramírez, María José Luque, Sònia Sánchez Busqués
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 29, 2005, págs. 53-74
Education as the creation of microcultures. From the local community to the virtual network
José Luis Lalueza Sazatornil, Marc Bria Ramírez, Sònia Sánchez Busqués, María José Luque
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 9, 2004, págs. 16-31
Education as the creation of microcultures: From the local community to the virtual network
Isabel Crespo García, Marc Bria Ramírez, José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, María José Luque
Interactive Educational Multimedia, ISSN-e 1576-4990, Nº. 9, 2004, págs. 16-31
Socialización y cambio cultural en una comunidad étnica minoritaria: El nicho evolutivo gitano
Isabel Crespo García, Cristina Pallí Monguilod, José Luis Lalueza Sazatornil, María José Luque
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 13, Nº 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Culturas, desarrollo humano y escuela. Hacia el diseño cultural de la educación), págs. 115-130
Algunas dificultades generadas por el sesgo cultural en el estudio del desarrollo humano
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 3, 1996 (Ejemplar dedicado a: Moral y afectividad: la cara oculta de la educación. Una cultura va a la escuela: el caso de los gitanos), págs. 51-70
¿Una propuesta sociocultural sobre la génesis del símbolo y del juego?
José Luis Lalueza Sazatornil
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 7, Nº 2, 1995, págs. 229-231
Derecho a la propia cultura: universalidad de valores o sesgo de la cultura dominante
Isabel Crespo García, Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 283-293
El derecho de los niños a un proyecto de futuro
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil, Adolfo Perinat Maceres
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 305-312
Derecho a una familia y abandono: algunos matices sobre el sistema de acogida a niños en situación de riesgo social
Isabel Crespo García, Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil
Infancia y Sociedad: Revista de estudios, ISSN 1131-5954, Nº. 27-28, 1994, págs. 337-350
Desarrollo de los significados compartidos en el juego entre adultos y niños con síndrome de Down
Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 67-68, 1994, págs. 133-146
El Aprendizaje-Servicio como espacio híbrido para el diálogo y la co-construcción ética crítica
Daniel García Romero, Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-277-3135-6, págs. 97-112
Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Beatriz Macías Gómez-Estern
El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 / Juan García Gutiérrez (ed. lit.), Francisco Javier Amador Morera (ed. lit.), Ana Cano Ramírez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-362-8021-0, págs. 470-477
Identiart, una exploración de los Fondos de Identidad a través de la expresión artística
Sarai García-Díaz, José Luis Lalueza Sazatornil
Conference Proceedings CIVAE 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22970-3, págs. 193-197
La implementación de proyectos Aprendizaje Servicio en la Universidad Autónoma de Barcelona a través de las prácticas externas: el caso de la facultad de Psicología (RES0050)
José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero, Sílvia Blanch Gelabert, Mequè Edo i Bastè, Tomás Peire
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 249-258
Modelos teóricos para la investigación de procesos de aprendizaje ApS: del estudio del individuo al estudio de la actividad
José Luis Lalueza Sazatornil, David García-Romero
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 13-14
Los diarios de campo como herramienta de investigación de las experiencias de ApS en la Universidad: una propuesta de análisis
María Alejandra Rega, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, Virginia Martínez Lozano, David García-Romero, José Luis Lalueza Sazatornil, Marta Padrós Castells, Sònia Sánchez Busqués
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 41-47
Los Diarios de Campo en la evaluación del Aprendizaje-Servicio
David García-Romero, Virginia Martínez Lozano, José Luis Lalueza Sazatornil
Aprendizaje-servicio: los retos de la evaluación / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2018, ISBN 978-84-277-2531-7, págs. 153-168
Una aproximación autoetnográfica a la construcción de la identidad enentornos de diversidad cultural
Cristina Zhang-Yu, José Luis Lalueza Sazatornil
Atas do 6º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: Investigação Qualitativa na Educação / António Pedro Costa (ed. lit.), Paulo Alexandre de Castro (ed. lit.), Susana Oliveira Sá (ed. lit.), Rodrigo Arellano Saavedra (ed. lit.), Vol. 1, 2017 (Investigación cualitativa en Educación), ISBN 978-972-8914-75-2, pág. 246
Aprendizaje, servicio y opresión. Liberando al opresor universitario
José Luis Lalueza Sazatornil
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 33-34
José Luis Lalueza Sazatornil, Virginia Martínez Lozano, Sònia Sánchez Busqués, Beatriz Macías Gómez-Estern, Marta Padrós Castells, Maria José Macarro Ríos, David García-Romero, María Cabillas Romero, Samuel Arias Sánchez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 44-45
José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells, David García-Romero
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 110-112
José Luis Lalueza Sazatornil, Marta Padrós Castells
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 425-432
José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, Virginia Martínez Lozano
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 433-441
Virginia Martínez Ruíz, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, María Regla, Rosa María Rodríguez Bailón, Alfonso Blázquez Muñoz, Cristina Mateos Gutiérrez, Noelia Melero Aguilar, José Luis Lalueza Sazatornil, Sònia Sánchez Busqués, María José Luque, Marta Padrós Castells, David García, Miriam Rodríguez Valladares, Laura de Cabo, Cristina Zhang-Yu
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 288-294
Modelos de aprendizaje y servicio en la facultad de psicología de la UAB
Sònia Sánchez Busqués, Marta Padrós Castells, José Luis Lalueza Sazatornil
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 211-222
La "multiplicidad de voces" en la construcción de la identidad minoritaria
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 115-140
Las tecnologías de la información y la comunicación y los procesos de desarrollo y socialización
José Luis Lalueza Sazatornil, Isabel Crespo García, Sílvia Camps-Orfila
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 54-73
Working with people who are marginalized by the social system: challenges for community psychological work
Carolyn Kagan, Rob Evans, Kath Knowles, Judith Sixsmith, Diane Burns, Mark Burton, Maria Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil
Psicología comunitaria europea: comunidad, poder, ética y valores / coord. por Alipio Sánchez Vidal, Alba Ximena Zambrano Constanzo, María Palacín Lois, 2004, ISBN 84-475-2613-5, págs. 400-412
Culturas minoritarias, educación y comunidad: el trabajo con TIC
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil
Educación e inclusión social de inmigrados y minorías : tejer redes de sentido compartido / coord. por Miquel Àngel Essomba Gelabert, 2003, ISBN 84-7197-780-X, págs. 293-314
Adolescencia y relaciones familiares
Isabel Crespo García, José Luis Lalueza Sazatornil
Los adolescentes en el siglo XXI : un enfoque psicosocial / coord. por Adolfo Perinat Maceres, 2003, ISBN 84-8318-300-5, págs. 115-140
Intervención educativa, comunidad y cultura gitana: Una experiencia con nuevas tecnologías: la Casa de Shere Rom
Isabel Crespo García, Cristina Pallí Monguilod, José Luis Lalueza Sazatornil, María José Luque
Construir la escuela intercultural : reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnica y cultural / coord. por Miquel Àngel Essomba Gelabert, Esteve Barandica i Pairet, 1999, ISBN 84-7827-217-8, págs. 185-194
La construcción del universo infantil
José Luis Lalueza Sazatornil, Adolfo Perinat Maceres
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 229-239
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.)
Editorial Comunicación Social S.C., 2017. ISBN 978-84-92860-98-2
Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico. Tercera edición (con web asociada)
Marta Sadurní Brugué, José Luis Lalueza Sazatornil, Adolfo Perinat Maceres
Editorial UOC, S.L.. ISBN 84-9788-578-3
Psicología del desarrollo: un enfoque sistémico
Adolfo Perinat Maceres, José Luis Lalueza Sazatornil, Marta Sadurní Brugué
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2007 (3 ed.) . ISBN 978-84-9788-578-2
Psicología del desarrollo: un enfoque sistémico
Adolfo Perinat Maceres, Marta Sadurní Brugué, José Luis Lalueza Sazatornil
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2003. ISBN 84-8429-301-7
L'estudi del desenvolupament: panorama actual
Adolfo Perinat Maceres, Marta Sadurní Brugué, José Luis Lalueza Sazatornil
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-8318-049-9
Desenvolupament en l'etapa de l'educació infantil (2-5 anys)
Adolfo Perinat Maceres, Marta Sadurní Brugué, José Luis Lalueza Sazatornil
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, 1997. ISBN 84-8318-050-2
Desarrollo del símbolo en el juego interactivo en niños con síndrome de Down y niños sin disminución
José Luis Lalueza Sazatornil
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1992. ISBN 84-7929-324-1
Desarrollo del símbolo en el juego interactivo en niños con síndrome de down y niños sin disminución
José Luis Lalueza Sazatornil
Tesis doctoral dirigida por Adolfo Perinat Maceres (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
9 anys sent paya, 9 anys agitanant-me. Un estudio del ciclo vital en una comunidad gitana
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.), Maria Isabel Crespo García (codir. tes.), Sònia Sánchez Busqués (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Análisis de las continuidades y discontinuidades entre escuela y familia gitana
Remedios Rubio García
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.), Carlos Eduardo Vasco Uribe (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
María Amparo Forero Sáenz
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Innovación Escolar: Un análisis histórico-cultural y sistémico de cambio
Macarena Lamas Aicón
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Estudio de usos del lenguaje en comunidades de práctica con población multicultural
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por María Cristina Tenorio de Sampson (dir. tes.), José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Cultura, identitat i narrativa: l'aprenentatge col·laboratiu en l'escola intercultural
Tesis doctoral dirigida por José Luis Lalueza Sazatornil (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados