Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arantxa Azqueta, Elena Arbués Radigales, María Adoración Merino Arribas
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras), págs. 289-296
La educación en valores de los escolares paraguayos: Clave para los desafíos del país
Yeni-Alicia Servin, Maite Aznárez Sanado, Elena Arbués Radigales
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 36, 2023, págs. 150-167
Competencias profesionales y su desarrollo mediante aprendizaje- servicio en la Universidad: perspectiva de los empleadores
Carolina Ugarte Artal, María Arantzamendi Solabarrieta, Concepción Naval Durán, Natalia Verea, Elena Arbués Radigales
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 32, 2021, págs. 78-98
Service-learning in the Spanish university system.: a study focused on course evaluation
María del Mar Lorenzo Moledo, Covadonga Ruiz de Miguel, Elena Arbués Radigales, María Jesús Martínez Usarralde, Mariana Buenestado Fernández, Igor Mella Núñez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica), págs. 353-362
La Educación Cívica En España. Cinco Últimas Décadas De Vicisitudes Legislativas
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 29, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Five decades after the 1970 General Education Act), págs. 92-103
El estudio netnográfico de comunidades transmedia en torno al podcast: nuevos horizontes en la investigación de ecologías de aprendizaje digitales
Iñaki Celaya, Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Iñaki Celaya, María Soledad Ramírez Montoya, Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 179-201
De lo global a lo local en la educación del carácter: El caso de Paraguay
Elena Arbués Radigales, Yeni-Alicia Servin
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigar y promover la educación del carácter), págs. 159-178
Familia y escuela en la educación del carácter
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
Quaderns de polítiques familiars: Journal of Family Policies, ISSN-e 2385-5223, ISSN 2385-5215, Nº. 4, 2018
La educación en los medios y la actividad ciudadana
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: Número 24, julio-diciembre/Nueva Época/2017), págs. 67-89
El desarrollo de competencias en el alumnado universitario: nuevos retos metodológicos
Elena Arbués Radigales
CertiUni Journal, ISSN 2444-5800, Nº. 2, 2016, págs. 10-18
El aprendizaje-servicio como recurso pedagógico en la universidad
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Natalia Verea
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 10, Nº. 2 (julio-diciembre), 2016, págs. 127-139
Sobre la necesidad de desconectar: algunos datos y propuestas
Concepción Naval Durán, Javier Serrano Puche, Charo Sádaba Chalezquer, Elena Arbués Radigales
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 17, Nº. 2, 2016, págs. 73-90
Aprender a enseñar ciencias en la universidad. Algunas propuestas metodológicas
Elena Arbués Radigales
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 6, 2015, págs. 55-73
¿Aprender a participar?: presupuestos, datos y una propuesta
Elena Arbués Radigales, James Arthur, Kristján Kristjánsson, Concepción Naval Durán
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 107, 2015 (Ejemplar dedicado a: Juventud, futuro e innovación social), págs. 59-77
El Índice Cívico de los universitarios: sus conocimientos, actitudes y habilidades de participación social
Charo Repáraz Abaitua, Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Carolina Ugarte Artal
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 260, 2015, págs. 23-52
Del uso de Internet en la promoción de virtudes sociales. Un caso concreto: Parlamento Cívico
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales; 245/247/249), págs. 33-52
Presente y futuro de la educación para la ciudadanía en Europa
Elena Arbués Radigales
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 15, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Temáticas emergentes en Teoría de la Educación: nuevas perspectivas y retos de futuro), págs. 85-106
Los museos como espacios sociales de educación
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 27, 2014, págs. 133-151
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Sara Magallón Recalde
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 34-42
La competencia social y cívica en la Universidad: un caso concreto
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Charo Repáraz Abaitua, Carolina Ugarte Artal
Revista panamericana de pedagogía, ISSN 1665-0557, Nº. 21, 2014, págs. 37-74
Llano, A. (2011). Caminos de la filosofía. Pamplona: Pamplona, EUNSA, 404 pp.
Elena Arbués Radigales
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, pág. 232
Los alumnos y la educación para la ciudadanía
Elena Arbués Radigales, Charo Repáraz Abaitua, Concepción Naval Durán
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 70, Nº 253, 2012, págs. 417-440
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Nuestro tiempo, ISSN 0029-5795, Nº. 645, 2008, págs. 20-35
El aprendizaje-servicio como metodología transformacional
Elena Arbués Radigales, Katya Palafox, Concepción Naval Durán
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario / Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (ed. lit.), María del Mar Lorenzo Moledo (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-19900-23-4, págs. 99-114
Fortalecimiento del carácter y liderazgo educativo
Yeni-Alicia Servin, Elena Arbués Radigales
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 227-235
Refutando la desinformación desde el ámbito educativo: invertir en información valiosa mediante el "infoinvesting"
Iñaki Celaya, Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 1114-1127
Nuevos horizontes en la investigación cualitativa de ecologías del aprendizaje digitales: el estudio netnográfico de comunidades transmedia en torno al podcast
Iñaki Celaya, Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 593-595
PONENCIA 4. Formación competencial para la inserción laboral de los universitarios
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1279-1280
Civismo y carácter para una educación integral: posibilidades del aprendizaje-servicio en este campo
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
De la teoría a la práctica en el compromiso cívico / Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), Alfonso Pérez Muñoz (aut.), 2020, ISBN 978-84-18083-53-2, págs. 57-75
Ocho años promoviendo transferencia de conocimiento cívico: proyecto "Parlamento Cívico"
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico / Miguel Anxo Santos Rego (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-277-2680-2, págs. 119-133
Responsabilidad social universitaria: Práctica docente con sentido de comunidad
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Concepción Naval Durán
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 39-47
La percepción de los valores en escolares paraguayos
Yeni-Alicia Servin, Elena Arbués Radigales
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 912-920
El giro ético de la cultura cívica
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Lengua, cultura, discurso: estudios ofrecidos al profesor Manuel Casado Velarde / Ramón González Ruiz (ed. lit.), Inés Olza Moreno (ed. lit.), Óscar Loureda Lamas (ed. lit.), Manuel Casado Velarde (hom.), 2019, ISBN 978-84-313-3431-4, págs. 1097-1112
Perspectiva del alumnado universitario de sus practicas de aprendizaje-servicio
Ana Costa París, Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 53-58
Experiencias de educación cívica en la Universidad de Navarra
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
Educación cívica:: una experiencia global / coord. por Gema Morales, Gerardo Enrique Romero, 2018, ISBN 9788417203054, págs. 125-141
El enfoque holístico, factor clave en la educación para el desarrollo sostenible
Elena Arbués Radigales
Educación en la sociedad del conocimiento y desarrollo sostenible: XXXVII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por María Clara Barroso Jerez, 2018, ISBN 978-84-15939-65-8, págs. 363-368
Introducción. Investigar y promover el aprendizaje-servicio
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, 2018, ISBN 978-84-313-3282-2, págs. 11-18
Innovación metodológica y responsabilidad social en la práctica docente universitaria
Natalia Verea, Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, 2018, ISBN 978-84-313-3282-2, págs. 97-115
En torno al impacto del aprendizaje-servicio en el alumnado universitario
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Ana Costa París, Concepción Naval Durán
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, 2018, ISBN 978-84-313-3282-2, págs. 117-141
Sociedad mediática y educación
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Opere et veritate: Homenaje al profesor Ángel Luis González / coord. por Enrique Alarcón, Agustín Echavarría, Miguel García-Valdecasas Merino, Rubén Pereda; Ángel Luis González (hom.), 2018, ISBN 978-84-313-3248-8, págs. 557-570
El aprendizaje-Servicio en la universidad desde la perspectiva del alumnado
Ana Costa París, Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 43-44
El aprendizaje-servicio en la educación superior: las competencias profesionales
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Educación y capacidades: hacia un nuevo enfoque del desarrollo humano / José Antonio Ibáñez-Martín (dir.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (dir.), 2017, ISBN 978-84-9148-202-4, págs. 189-208
El Aprendizaje-Servicio en el Practicum III de los Grados de Magisterio: aportaciones de los alumnos
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Ana Costa París, Natalia Verea
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 509-515
Elena Arbués Radigales
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 169-177
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 598-606
Una propuesta de fromación sobre Aprendizaje-Servicio para el profesorado universitario
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Natalia Verea
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, Alexandre Sotelino Losada; María del Mar Lorenzo Moledo (aut.), 2016, ISBN 9788416533978, págs. 603-612
El aprendizaje-servicio y la transición desde la educación superior al mundo del trabajo
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Sociedad del conocimiento: aprendizaje e innovación en la universidad / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, 2016, ISBN 978-84-16647-75-0, págs. 219-240
Educación y ciudadanía: Propuestas que consolidan la competencia social y cívica
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 90
Parlamento cívico: Participación en la red y virtudes sociales
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 91
Debate con alumnos en el parlamento: Vivimos en una democracia
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 92
La evaluación formativa en la adquisición de competencias profesionales
Elena Arbués Radigales
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Interdisciplinariedad y competencias básicas en la formación inicial del profesorado
Elena Arbués Radigales, Sara Ibarrola García, Sara Magallón Recalde
Experiencias en docencia superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15705-13-0, págs. 67-88
Sara Ibarrola García, Elena Arbués Radigales
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-12
La competencia social y cívica en la universidad
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
Entre generaciones: educación, herencia y promesas / José Luis Gaviria Soto (comp.), María Carmen Palmero Cámara (comp.), Pedro Marañón Hernández (comp.), 2012, ISBN 978-84-7278-453-6, págs. 478-487
La alfabetización mediática de los futuros profesores de educación primaria y secundaria
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 93-102
La educación para la ciudadanía en la legislación educativa española
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Charo Repáraz Abaitua
Educar para la comunicación y la cooperación social / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Sonia Lara, Carolina Ugarte Artal; Concepción Naval Durán (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-4234-8, págs. 55-78
Los alumnos de secundaria ante la educación para la ciudadanía
Elena Arbués Radigales, Charo Repáraz Abaitua, Concepción Naval Durán
Educar para la comunicación y la cooperación social / coord. por Charo Sádaba Chalezquer, Sonia Lara, Carolina Ugarte Artal; Concepción Naval Durán (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-4234-8, págs. 219-246
Implantación de la asignatura "Educación para la ciudadanía y los derechos humanos" en 3º de secundaria: valoraciones del profesorado. El caso concreto de Zaragoza en el curso 2008-2009
Concepción Naval Durán, Charo Repáraz Abaitua, Elena Arbués Radigales
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por Jesús Hernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, 2009, ISBN 978-84-8317-789-1, págs. 329-337
Manuales de educación para la ciudadanía: Análisis comparativo de los contenidos
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1071-1084
Concepción Naval (2008). Enseñar y aprender. Una propuesta didáctica. Pamplona: EUNSA, 179 pp.
Elena Arbués Radigales
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Evaluación y calidad de la educación), pág. 204
Es reseña de:
Enseñar y aprender. Una propuesta didáctica
Concepción Naval
Pamplona : EUNSA, 2008
Elena Arbués Radigales
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 13, 2007, págs. 201-202
Es reseña de:
Educación para la ciudadanía: algo más que una asignatura
Barcelona : Graó, 2007. ISBN 978-84-7827-480-2
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.)
Editorial Comunicación Social S.C., 2017. ISBN 978-84-92860-98-2
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Charo Sádaba Chalezquer
Parlamento de Navarra = Nafarroako Parlamentua, 2016. ISBN 978-84-8081-530-7
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Charo Sádaba Chalezquer
Parlamento de Navarra = Nafarroako Parlamentua, 2016. ISBN 978-84-8081-531-4
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Charo Sádaba Chalezquer
Parlamento de Navarra = Nafarroako Parlamentua, 2016. ISBN 978-84-8081-529-1
Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales, Charo Sádaba Chalezquer
Parlamento de Navarra = Nafarroako Parlamentua, 2015. ISBN 978-84-8081-476-8
La competencia social y cívica: guía didáctica
Elena Arbués Radigales, Concepción Naval Durán, Charo Repáraz Abaitua, Charo Sádaba Chalezquer, Carolina Ugarte Artal
Parlamento de Navarra = Nafarroako Parlamentua, 2012
Ha sido reseñado en:
La competencia social y cívica: guía didáctica : Educación Secundaria
Elena Arbués Radigales
Pamplona, Universidad de Navarra, 2012. ISBN 978-84-8081-265-8
Elena Arbués Radigales
Tesis doctoral dirigida por Concepción Naval Durán (dir. tes.), Charo Repáraz Abaitua (codir. tes.). Universidad de Navarra (2011).
Tesis doctoral dirigida por Elena Arbués Radigales (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Educomunicación posdigital: La cocreación del conocimiento en comunidades virtuales de aprendizaje en torno al podcasting
Tesis doctoral dirigida por Elena Arbués Radigales (dir. tes.), Concepción Naval Durán (dir. tes.). Universidad de Navarra (2021).
Hacer la Universidad en el espacio social
coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3282-2
Ha sido reseñado en:
Hacer de la Universidad en el espacio social
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 78, Nº. Extra 2, 2018, págs. 126-128
Naval, C. y Arbués, E. (2018). Hacer la universidad en el espacio social. Pamplona: EUNSA, 204 pp
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019, págs. 225-226
Naval, C. y Arbués, E. (2018) (Eds.). Hacer la Universidad en el espacio social.
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 272, 2019, pág. 177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados