InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñando a diseñar sistemas software para la sostenibilidad: una experiencia docente
Nelly Condori Fernandez, Andrea Herrmann, Alejandro Catalá Bolós, Franci Suni
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 151-158
Alejandro Catalá Bolós, Nelly Condori Fernandez, José Angel Taboada González, José Manuel Cotos Yáñez, Julian C. Flores González
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 325-328
eCoology: un sistema para aprender jugando
Raquel Acosta Navarro, Alejandro Catalá Bolós, José Miguel Esteve Ferrandis, Antonio Mocholí Salcedo, Javier Jaén Martínez
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 182, 2006 (Ejemplar dedicado a: El proceso de Bolonia y la profesión informática), págs. 63-67
Juegos ubicuos: experiencias de aprendizaje óptimas
Alejandro Catalá Bolós, Javier Jaén Martínez, José Antonio Mocholí
Videojuegos y aprendizaje / coord. por Begoña Gros Salvat, 2008, ISBN 978-84-7827-539-7, págs. 133-149
Alejandro Catalá Bolós
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Jaén Martínez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2012).
Argumentative Conversational Agents for Explainable Artificial Intelligence
Tesis doctoral dirigida por José M. Alonso Moral (dir. tes.), Alejandro Catalá Bolós (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados