InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carmen María Salvador Ferrer, Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Darío Salguero García
Espiral. Cuadernos del profesorado, ISSN-e 1988-7701, Vol. 16, Nº. 33, 2023, págs. 25-40
Impacto de la metodología e-Aprendizaje-Servicio en estudiantes universitarios durante la COVID-19: ¿favorece el trabajo en equipo y la innovación?
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Carmen María Salvador Ferrer
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 58, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de diciembre de 2022), págs. 613-634
Inmaculada Gómez Becerra, Juan Miguel Flujas Contreras, Magdalena Pilar Andrés Romero, Pilar Sánchez López, Mercedes Fernández Torres
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 11-18
María Pilar Sánchez López, Magdalena Pilar Andrés Romero, Manuel Soriano Ferrer
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR), págs. 67-82
Ajuste e impacto psicológico del confinamiento por COVID-19 en las familias
Magdalena Pilar Andrés Romero, Juan Miguel Flujas Contreras, Inmaculada Gómez Becerra, Pilar Sánchez López, Mercedes Fernández Torres, Manuel Soriano Ferrer
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 261-274
Sistemas tecnológicos para la inclusión laboral de personas con discapacidad
Mónica Rodas-Tobar, César Bernal Bravo, Magdalena Pilar Andrés Romero
Educación global en contextos formativos / coord. por David Blas Padilla, Eva Ordóñez Olmedo, Antonio Luque de la Rosa, Jesús López Belmonte, 2022, ISBN 978-84-1122-241-9, págs. 67-76
¿Cómo implementar el Aprendizaje-Servicio en la Universidad?. Distintos escenarios
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres
Aprendizaje-Servicio en la universidad: Un dispositivo orientado a la mejora de los procesos formativos y la realidad social / Domingo Mayor Paredes (ed. lit.), Alejandro Granero Andújar (ed. lit.), 2021, ISBN 9788418615856, págs. 55-73
Gestión de los conflictos interpersonales durante una experiencia de Aprendizaje y Servicio
Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad / coord. por Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, 2020, ISBN 978-84-1351-039-2, págs. 117-132
Conclusiones y apuntes para seguir avanzando
Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad / coord. por Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, 2020, ISBN 978-84-1351-039-2, págs. 259-264
Aprendizaje - servicio en el contexto español: revisión bibliográfica desde 2016 hasta 2020
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Carmen María Salvador Ferrer
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 2236-2248
El estudio del bienestar en estudiantes universitarios tras una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Lourdes Pérez
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 38-39
Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, Margarita Salvador Granados
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 131-137
Aprendizaje-servicio como metodología de innovación en la Universidad de Almería
Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero, Pilar Sánchez López, Margarita Salvador Granados
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 167-182
Percepción de universitarios del avance en el conocimiento tras experiencias APS
Magdalena Pilar Andrés Romero, Mercedes Fernández Torres, Margarita Salvador Granados, Pilar Sánchez López
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional / Pilar Aramburuzabala Higuera (ed. lit.), Héctor Opazo Carvajal (ed. lit.), Juan García Gutiérrez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-2874-7, págs. 437-450
Campus Andaluz Virtual: percepción de los estudiantes
Magdalena Pilar Andrés Romero, Carmen García Fernández, María Lourdes Pérez Pérez, Antonia M. Ruiz Delgado, M. Luz Salmerón Ramos
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 183-190
Evaluación de la calidad de acciones formativas on-line: experiencia en el Campus Andaluz Virtual
Magdalena Pilar Andrés Romero, Óscar Martín Rodríguez, María Lourdes Pérez Pérez
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 524-528
Desarrollo y gestión de asignaturas on-line en la Universidad de Almería: trabajo interdisciplinar
Magdalena Pilar Andrés Romero, Carmen García Fernández, María Lourdes Pérez Pérez, Antonia M. Ruiz Delgado, M. Luz Salmerón Ramos
Buenas prácticas de teleformación en las diez universidades andaluzas / coord. por Ángel Hernando Gómez, María de las Nieves Santos Fernández, Paloma Santiesteban García; José Ignacio Aguaded Gómez (dir.), Alfonso Infante Moro (dir.), 2009, ISBN 978-84-9745-219-9, págs. 393-404
La educación para la construcción del conocimiento
Francisco Miras Martínez, Magdalena Pilar Andrés Romero, Francisca Lucas Acién
Psicología de la educación y del desarrollo en la edad escolar / Francisco Miras Martínez (aut.), Margarita Salvador Granados (aut.), Joaquín Álvarez Hernández (aut.), 2001, ISBN 84-8491-130-6, págs. 419-443
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.)
Editorial Comunicación Social S.C., 2017. ISBN 978-84-92860-98-2
Adquisicion, uso y conocimiento de la lengua materna en educacion infantil
Magdalena Pilar Andrés Romero
Universidad de Almería (2007).
Tesis doctoral dirigida por César Bernal Bravo (dir. tes.), Magdalena Pilar Andrés Romero (codir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Teoría y práctica del aprendizaje-servicio en la universidad
coord. por Domingo Mayor Paredes, Mercedes Fernández Torres, Magdalena Pilar Andrés Romero
Universidad de Almería, Editorial Universidad de Almería (edual), 2020. ISBN 978-84-1351-039-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados