InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de actitudes positivas hacia el uso de la literatura en el aula bilingüe: un estudio con estudiantado de Magisterio en Educación Primaria (Inglés)
Raquel Fernández Fernández, Ana Virginia López Fuentes
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 403 (Enero-Marzo), 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales), págs. 173-202
Ana Virginia López Fuentes, Hélia Bracons
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 11, 2023, págs. 121-135
Is there a way out?: Physical and structural prostitution in the dystopian world of Black Mirror’s episode “Fifteen million merits”
Elsa Adán Hernández, Ana Virginia López Fuentes
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 24, 2023, págs. 1-15
Transcending the Border: The Encounter with the Other in "Tinker Bell and the Secret of the Wings"
Ana Virginia López Fuentes
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 43, Nº 2, 2021, págs. 204-218
Cosmopolitan and Border Experiences in the Global City of Zootopia
Ana Virginia López Fuentes
Revista de Estudios Norteamericanos, ISSN-e 2253-8410, ISSN 1133-309X, Nº. 25, 2021, págs. 163-184
El cine en las aulas como recurso didáctico adaptado a la realidad
Ana Virginia López Fuentes
Boletín de estudios de filosofía y cultura Manuel Mindán, ISSN 1699-5244, Nº. 14, 2019, págs. 345-353
Borders and cosmopolitanism in the global city: “London River”
Ana Virginia López Fuentes
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 16, 2018, págs. 165-183
El rincón de la calma en Educación Infantil: revisión sistemática y evaluación del interés que suscita entre las estudiantes de Magisterio
Pablo Palomero Fernández, Ana Virginia López Fuentes
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Cesar Méndez Domínguez, Francisco Suay Pérez, 2023, ISBN 978-84-1170-299-7, págs. 529-545
Ana Virginia López Fuentes, Raquel Fernández Fernández
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education / Beatriz Cortina Pérez (ed. lit.), Ana Andúgar Soto (ed. lit.), Ángela Álvarez-Cofiño Martínez (ed. lit.), Silvia Corral Robles (ed. lit.), Natalia Martínez León (ed. lit.), Ana Otto (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-802-2, págs. 259-266
Working inclusive education through the use of "Zootopia" and the "Index for Inclusion"
Ana Virginia López Fuentes
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 1258-1270
Ana Virginia López Fuentes
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 207-208
Cosmopolitanism and inclusive education through 21st-century disney films
Ana Virginia López Fuentes
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Azcona Montoliú (dir. tes.), María Begoña Vigo Arrazola (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados