Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Avanzando en la evaluación de la Autodeterminación: diseño de la Escala AUTODDIS
Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Ramón Fernández Pulido, María Ángeles Bravo Álvarez, Elías Vived Conte
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación : avances y retos), págs. 301-310
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 38, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Funciones ejecutivas), págs. 523-536
Procesos cognitivos y afectivos implicados en la resolución de problemas: desarrollo e intervención
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 75, Nº 146, 2017, págs. 41-69
María Ángeles Bravo Álvarez, María Frontera Sancho
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 2, 2016, págs. 366-373
Niños doblemente excepcionales, cuando la dotación se circunscribe dentro del trastorno del espectro autista: programa para la intervención en las habilidades conversacionales en un niño doblemente excepcional
Amaia Garcia Olabarria, María Ángeles Bravo Álvarez
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 8, Nº. 1-2 (enero-diciembre 2014), 2014, págs. 69-84
Perfil atencional en niños con síndrome de Asperger
María Ángeles Bravo Álvarez, María Frontera Sancho, María Luisa Herrero Nivela
Revista de Psicopatología y salud mental del niño y del adolescente, ISSN 1695-8691, Nº. 20, 2012, págs. 29-38
María Ángeles Bravo Álvarez, Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 276-288
Las funciones ejecutivas "hot" y su evaluación en niños
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2018, ISBN 978-84-697-8795-3, págs. 320-332
La gestión del tiempo de estudio por parte del alumnado: Diseño, aplicación y valoración de una actividad para su mejora
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Javier Nuño Pérez
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 236-244
¿Por qué los estudiantes dejan todo para última hora?: variables implicadas en el aprendizaje autorregulado
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Marian Acero Ferrero
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 283-288
Inclusión en el aula de una experiencia basada en aprendizaje situado: Valoración del alumnado
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 175-183
Evaluación de la procrastinación en estudiantes de nuevo ingreso en los Grados en Magisterio
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
FECIES 2016, 2016, págs. 183-190
María Ángeles Bravo Álvarez, Beatriz Cuartero Tabuenca, Elena Escolano Pérez
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 405-418
Elena Escolano Pérez, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela
Inteligencia Emocional y Bienestar II: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, Lucía Aparicio Moreno, Oscar Díaz Chica, Elena Escolano Pérez, Ana Rodríguez Martínez, 2016, ISBN 978-84-608-4847-9, págs. 488-501
La acción tutorial a lo largo de la Titulación: valoración del alumnado
Marian Acero Ferrero, Elena Escolano Pérez (col.), María Ángeles Bravo Álvarez (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 9-13
Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección
Miguel Ángel Verdugo Alonso, Eva Vicente Sánchez, Verónica Marina Guillén-Martín, Sergio Sánchez Fuentes, Alba Ibáñez García, Ramón Fernández Pulido, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Teresa Coma Roselló, María Ángeles Bravo Álvarez, Elías Vived Conte
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2021. ISBN 978-84-09-27503-8
Ha sido reseñado en:
Cristina Mumbardó-Adam (res.)
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 52, Nº 3, 2021, págs. 185-186
Efectividad del programa attention game en el tratamiento de disfunciones atencionales en trastorno de espectro autista: (síndrome de asperger)
María Ángeles Bravo Álvarez
Tesis doctoral dirigida por María Frontera Sancho (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados