Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mentores digitales: Entornos de aprendizaje para el empoderamiento e inclusión digital
Desirée Ayuso, Mark Thomas Peart
Viceversa: UEx & empresa, ISSN-e 2255-5374, Nº. 107, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ciberbullying. ¿Cómo detectan y enfrentan los adolescentes las conductas de abuso y acoso que reciben a través de dispositivos móviles?), págs. 22-29
María Isabel Ruiz Fernández, María Dolores Gordillo Gordillo, María Luisa Pérez Ruiz, Zacarías Calzado Almodóvar, Mark Thomas Peart
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación: Aspectos positivos), págs. 381-387
The Digital and Socio-Civic (DIGISOC) Questionnaire
Mark Thomas Peart, Sixto Cubo Delgado, Prudencia Gutiérrez Esteban
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 604-605
Desarrollo de un instrumento para la evaluación de la competencia digital y socio-cívica
Mark Thomas Peart, Prudencia Gutiérrez Esteban, Sixto Cubo Delgado
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 332-338
Mark Thomas Peart, Prudencia Gutiérrez Esteban
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 313-320
Entornos de aprendizaje auto-organizados en la educación superior: Una propuesta didáctica
Prudencia Gutiérrez Esteban, Mark Thomas Peart
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 332-342
Mark Thomas Peart
Tesis doctoral dirigida por Prudencia Gutiérrez Esteban (dir. tes.), Sixto Cubo Delgado (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados