Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sara Valdivieso Bermejo, Judith Cáceres Iglesias, Luis Torrego Egido
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 39, Nº. 1, 2024, págs. 91-104
Diez años de investigación educativa sobre discapacidad en México y prospecciones
Katherine Gajardo Espinoza, María Cristina Hernández Tapia, Mónica Leticia Campos Bedollas, Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich, María de Lourdes Salazar Silva, Judith Cáceres Iglesias
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 185, 2024, págs. 130-147
Student helper programmes for the improvement of school coexistence in Spain
Pablo Palomero Fernández, Judith Cáceres Iglesias, Luis Torrego Egido
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 16, Nº. 2, 2024, págs. 70-79
Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review
Judith Cáceres Iglesias, Katherine Gajardo Espinoza, Luis Torrego Egido
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 3, 2023, págs. 557-591
Jessica Velásquez Malagón, Judith Cáceres Iglesias
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 479-494
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Blanca Estela Zardel Jacobo Cúpich
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 34-50
La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar
Judith Cáceres Iglesias, Sara Valdivieso Bermejo, Miriam Arribas de Frutos, Katherine Gajardo Espinoza
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 94-104
La represión del Magisterio Renovador en Segovia: la voz de las familias
Sara Valdivieso Bermejo, Judith Cáceres Iglesias
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 7, Nº 1, 2022, págs. 78-102
Exclusión en la escuela, el relato de una madre
Judith Cáceres Iglesias
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2022), págs. 192-207
Vivir con Diabetes Mellitus Tipo 1: Un relato familiar
Judith Cáceres Iglesias
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 18, 2021, págs. 193-212
Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Suyapa Martínez Scott
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 198-212
Educación artística en la formación de futuros docentes: experiencias en torno a la educación fuera del aula
Carmen Gómez Redondo, Judith Cáceres Iglesias, Jessica Velásquez Malagón
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 658-675
Judith Cáceres Iglesias, Katherine Gajardo Espinoza, Manuel Cañas Encinas
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 209-220
Las misiones pedagógicas. Un anhelo de la revista escuelas de España
Sara Valdivieso Bermejo, Judith Cáceres Iglesias
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 358-372
Judith Cáceres Iglesias, Miriam Arribas de Frutos, Sara Valdivieso Bermejo
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 121-130
Coherencia entre la formación recibida en un PID y el discurso inclusivo de la práctica educativa
Miriam Arribas de Frutos, Judith Cáceres Iglesias, Sara Valdivieso Bermejo
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Miriam Arribas de Frutos, Judith Cáceres Iglesias, Katherine Gajardo Espinoza
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1531-1537
Noelia Santamaría Cárdaba, Judith Cáceres Iglesias
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 715-728
El proceso de construcción de la identidad docente: un estudio autoetnográfico
Judith Cáceres Iglesias, Noelia Santamaría Cárdaba
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 2498-2515
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva
coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-81-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados