Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educational inclusion of students with type-1 diabetes: A systematized review
Judith Cáceres Iglesias, Katherine Gajardo Espinoza, Luis Torrego Egido
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 46, Nº 3, 2023, págs. 557-591
El concepto de inclusión desde las aproximaciones críticas emergentes
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Zardel Jacobo Cúpich
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 16, Nº. 2, 2023, págs. 34-50
Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural
Katherine Gajardo Espinoza, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 3, 2023, págs. 531-549
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Katherine Gajardo Espinoza, Guillermo Campos Cancino
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 17, Nº. 2, 2022, págs. 262-276
Educar y evaluar durante el confinamiento en España: mundo rural y urbano
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Katherine Gajardo Espinoza
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 23, 2022
La Diabetes Mellitus tipo 1 en la escuela. Un estudio narrativo desde la perspectiva familiar
Judith Cáceres Iglesias, Sara Valdivieso Bermejo, Miriam Arribas de Frutos, Katherine Gajardo Espinoza
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 94-104
Adaptación y conducción de un programa piloto FIT-choice Scale en el contexto chileno
Katherine Gajardo Espinoza, Anahí Reyes Hernández, Miriam Arribas de Frutos, Pablo Vargas Rojas
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 1, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio 2022), págs. 77-96
Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera: un análisis en Iberoamérica
Miriam Arribas de Frutos, Katherine Gajardo Espinoza, Anahí Reyes Hernández, Pablo Vargas Rojas
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 285-306
Análisis de una experiencia de prácticas cotidianas de democracia en educación infantil
Katherine Gajardo Espinoza, Luis Torrego Egido
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 1, 2022, págs. 139-165
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Katherine Gajardo Espinoza
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 1, 2021, págs. 39-58
Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente
Katherine Gajardo Espinoza, Enrique Javier Díez Gutiérrez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 319-338
Repensar la educación online durante el confinamiento: la visión de las familias de Castilla y León
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Katherine Gajardo Espinoza
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 19, Nº. 1, 2021, págs. 25-41
Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Katherine Gajardo Espinoza
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 10, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 102-134
Representaciones sociales sobre inclusión educativa de una nueva generación docente
Katherine Gajardo Espinoza, Luis Torrego Egido
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Nº 5, 1, 2020, págs. 11-38
Políticas educativas en tiempos de coronavirus: La confrontación ideológica en España
Enrique Javier Díez Gutiérrez, Katherine Gajardo Espinoza
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Reflexiones de docentes noveles y en formación sobre la inclusión educativa:: Un estudio cualitativo.
Katherine Gajardo Espinoza
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 167-185
La diversidad sexual como tópico contingente: la experiencia evaluativa de los talleres de lectoescritura del programa PACE de la USM
Katherine Gajardo Espinoza
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 267-274
Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado
Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, Suyapa Martínez Scott
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro / coord. por José Luis Parejo, Eduardo García Zamora, Víctor González López, Alberto Nolasco Hernández, 2023, ISBN 978-84-1122-688-2, págs. 198-212
Judith Cáceres Iglesias, Katherine Gajardo Espinoza, Manuel Cañas Encinas
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 209-220
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Katherine Gajardo Espinoza, Suyapa Martínez Scott, Luis Torrego Egido
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 221-234
Miriam Arribas de Frutos, Judith Cáceres Iglesias, Katherine Gajardo Espinoza
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 1531-1537
Diálogos y acciones en busca de una escuela más justa e inclusiva: El caso de una maestra rural
Katherine Gajardo Espinoza
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Relación entre las actitudes de las y los docentes y sus prácticas para la inclusión: Un recorrido por la literatura reciente
Katherine Gajardo Espinoza, Luis Torrego Egido
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 519-534
Explorando las representaciones sociales sobre inclusión en una nueva generación docente: el diálogo reflexivo de seis portavoces.
Katherine Gajardo Espinoza
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-6
Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casos
Katherine Gajardo Espinoza
Tesis doctoral dirigida por Luis Mariano Torrego Egido (dir. tes.), Suyapa Martínez Scott (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2022).
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva
coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-81-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados