Lagunas en la formación inicial docente en investigación educativa: un estudio de caso
Viviana del Carmen Palencia Salas, Sara L. Villagrá Sobrino, Bartolomé Rubia Avi
págs. 1-21
Análisis perceptual de la identidad profesional docente en estudiantes de Educación Infantil
Alba Ruth Pinto, Omar Fernando Cortés Peña, Yorly Andrea Santos Pinto
págs. 23-40
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Aurelio Villa Sánchez, Héctor Galindo Domínguez, María Isabel Loaiza Aguirre, Paola Salomé Andrade Abarca
págs. 41-63
págs. 65-85
Effects of co-teaching on clil teacher trainees’ collaborative competence
Magdalena Custodio Espinar, Alfonso López Hernández, Lyndsay Renee Buckingham Reynolds
págs. 87-106
Escala de actitudes hacia la estadística descriptiva y su enseñanza para profesores de matemáticas
Felipe Ruz, Elena Molina Portillo, José Miguel Contreras García
págs. 107-126
págs. 127-148
Contar las ciencias: una práctica interdisciplinar en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Bilingüe
Jorge Alcántara-Manzanares, Sara Aguilar Cubillo, Alicia Vara López
págs. 149-169
págs. 171-190
Documentación pedagógica y formación inicial: Mover, remover y conmover el conocimiento práctico docente.
págs. 191-212
págs. 213-233
págs. 235-257
Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios
Alfredo José Ramón Verdú, José Víctor Villalba Gómez, Laura Boj Pérez
págs. 259-279
Modelos didácticos en matemáticas: relación e influencia en el rendimiento académico
págs. 281-302
págs. 303-325
págs. 327-348
págs. 349-369
Teachers’ Professional Identity Construction: A review of the literature
Elisa Pérez Gracia, Rocío Serrano Rodríguez, Alfonso Pontes Pedrajas
págs. 371-393
Saberes que movilizan los docentes de biología en el temprano ejercicio profesional
Luis Alfonso Ayala Villamil, Carmen Andrea Aristizabal Fúquene
págs. 395-414
Tiempo e historia en Educación Primaria en España: Análisis de la legislación educativa estatal y autonómica
págs. 415-438
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
Juan Ramón Moreno Vera, José Antonio López Fernández, Santiago Ponsoda López de Atalaya
págs. 439-458
Gilberto Antonio Guillén Menéndez, Luis Aníbal Alonso Betancourt, Rafael Tejeda Díaz, Gardenia Edith Cedeño Marcillo
págs. 459-491
págs. 493-510
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados