Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formación del profesorado de pedagogía en el enfoque intercultural Universidad Veracruzana-México
María Guadalupe Ñeco Reyna
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 57, 2018, págs. 39-47
Identidad de género y deserción escolar de personas transgénero en la educación superior en México
María Guadalupe Ñeco Reyna, María Guadalupe Venteño Jaramillo
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 / coord. por Cristóbal Torres Fernández; Marina Fernández Miranda (ed. lit.), Ruth de la Peña Martínez (ed. lit.), María Guadalupe Ñeco Reyna (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1070-160-1, págs. 91-106
Development of research competencies: an ICT-mediated teacher education experience
Dania Josefina Suriel Castillo, Loreto Cantillana, María Natividad Elvira-Zorzo, María Guadalupe Ñeco Reyna
New trends and research on digital education, technopedagogy and curriculum / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Paula Alves Quadros-Flores, Jaime Puig Guisado, Juan Moisés de la Serna Tuya, 2023, ISBN 978-84-1170-659-9, págs. 208-226
María Guadalupe Ñeco Reyna
Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Juan Moisés de la Serna Tuya, Marcos García Vidal, 2022, ISBN 978-84-1122-405-5, págs. 187-204
Derecho a la Educación en Género y Políticas Públicas de Derechos Humanos en el Marco de Agenda 2030
María Guadalupe Ñeco Reyna, Celita Isabel Pinos Rodríguez, Reynaldo Castillo Aguilar
Derecho, legislación y políticas públicas en el marco de los ODS / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Juan Moisés de la Serna Tuya, Heidy Gordillo Bogotá, 2022, ISBN 978-84-1122-579-3, págs. 265-281
Aprendizajes socioemocionales delestudiantado y la educación en línea por la pandemiadel COVID-19
Norma Beatriz Landa Ceballos, María Guadalupe Ñeco Reyna, Celita Isabel Pinos Rodríguez
Políticas públicas y ODS: intervenciones prácticas para la transformación social / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Wilbemis Jerez Rivero, Jorge Luis Arrasco Alegre, Miguel Puig Cabrera, 2022, ISBN 978-84-1122-240-2, págs. 58-68
Mujeres docentes investigadoras en el marco de la conciliación entre lofamiliar y profesional
María Guadalupe Ñeco Reyna
Diversidad sexual y género a través de la educación y las artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-824-2, págs. 148-158
Aula invertida en tiempos de pandemia: Una estrategia didáctica en sana distancia
María Guadalupe Ñeco Reyna, María Guadalupe Venteño Jaramillo
Las tecnologías de la información y comunicación en la educación latinoamericana:: Modelos y tendencias de uso / coord. por Yohana Milena Rueda Mahecha, César Augusto Silva Giraldo, José Hugo Cornejo Martin del Campo, Eva Margarita Godínez López, Hugo Heriberto Morales del Valle, Bertha Amelia Soria Zendejas, Tiburcio López Macías, Nayibe Soraya Sánchez León, 2021, ISBN 978-958-53018-7-0, págs. 163-177
María Guadalupe Ñeco Reyna
Libro de Actas del II Congreso Internacional de Diversidad Sexual y Género en la Educación, la Filología y las Artes / coord. por Cristóbal Torres Fernández, Jaime Puig Guisado, Gladys Molano Caro, Ángel Ignacio Aguilar Cuesta, 2021, ISBN 978-84-1377-611-8, págs. 125-126
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030
coord. por Cristóbal Torres Fernández; Marina Fernández Miranda (ed. lit.), Ruth de la Peña Martínez (ed. lit.), María Guadalupe Ñeco Reyna (ed. lit.)
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-160-1
María Guadalupe Ñeco Reyna
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Aguado Odina (dir. tes.), Gunther Dietz (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados