InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia de emprendimiento digital:: necesidades formativas de los futuros profesionales
Pedro Antonio García Tudela, Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 26, Vol. 3, 2024, págs. 341-355
Pantallas y menores a debate: propuestas y estrategias para ofrecer una respuesta educativa desde los hogares
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 16, 2024, págs. 1-7
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital en estudiantes universitarios: una revisión sistemática
Cecilia Inés Nóbile, Isabel Gutiérrez Porlán
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 81, 2022, págs. 88-104
Personal Management of Digital Information in University Students from a Gender Perspective
Patricia López Vicent, José Luis Serrano Sánchez, Isabel Gutiérrez Porlán
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Youth and Screens in the Age of Hyperconnectivity. Educational Practices, Challenges and Opportunities / coord. por José Manuel Muñoz Rodríguez, Teresa Pessoa), págs. 114-129
Entornos personales de aprendizaje: Estrategias y tecnologías utilizadas por el alumnado universitario
José Luis Serrano Sánchez, Patricia López Vicent, Isabel Gutiérrez Porlán
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 2, 2021
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Catherine Cronin (entrevistado), Isabel Gutiérrez Porlán (entrev.)
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 6, 2019, págs. 12-16
Catherine Cronin: (Entrevista)
Catherine Cronin (entrevistado), Isabel Gutiérrez Porlán (entrev.)
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 6, 2019, págs. 17-21
Certificación de la Competencia Digital Docente: propuesta para el profesorado universitario
Marta Durán Cuartero, María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 187-205
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García, María del Mar Sánchez Vera
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 54, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y saber compartidos. Acceso abierto, tecnologías y educación), págs. 91-100
Competencia digital: una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI
Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa, Francisco Martínez Sánchez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 56, 2018
Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia
Antonio Domínguez Serrano, Isabel Gutiérrez Porlán
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 5, 2018, págs. 56-66
La Identidad Digital del alumnado universitario: estudio descriptivo en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Isabel Gutiérrez Porlán, Francisco Luís Saorín Sánchez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 4, 2018, págs. 82-93
Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
Francisco Parra Giménez, Isabel Gutiérrez Porlán
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 4-14
Identidad Digital, ser, estar y actuar en la red
Isabel Gutiérrez Porlán
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 2, 2017, págs. 6-8
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
Linda Johanna Castañeda Quintero, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Sánchez Vera
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2017, págs. 29-44
Still far from personal learning: Key aspects and emergent topics about how future professionals' PLEs are
María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 29, 2016 (Ejemplar dedicado a: Number 29 June 2016), págs. 15-30
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés: Estudio de caso en Educación Primaria.
Anunciación Nuñez Marín, Isabel Gutiérrez Porlán
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 56, 2016
Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano Sánchez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 51-56
Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
Marta Durán Cuartero, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 97-114
Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario: Diseño y validación de un instrumento
Marta Durán Cuartero, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 69, 2016, págs. 527-556
Perfiles de uso de redes sociales: estudio descriptivo con alumnado de la Universidad de Murcia
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 175-195
Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
Linda Johanna Castañeda Quintero, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 12, 2014, págs. 15-25
Isabel Gutiérrez Porlán
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 44, 2014, págs. 51-65
Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 196-222
Usando objetos de aprendizaje en enseñanza secundaria obligatoria
Isabel Gutiérrez Porlán
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 27, 2008
Colaboración docente para la producción de contenidos digitales
Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 2, Nº. 1, 2008, págs. 27-48
Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital
María Paz Prendes Espinosa, Pedro Antonio García Tudela, Víctor González Calatayud, Isabel Gutiérrez Porlán
Emprendimiento digital / coord. por María Paz Prendes Espinosa, 2023, ISBN 978-84-19471-24-6, págs. 73-96
Isabel Gutiérrez Porlán
Emprendimiento digital / coord. por María Paz Prendes Espinosa, 2023, ISBN 978-84-19471-24-6, págs. 111-136
Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García
Investigación e innovación en el contexto educativo desde una perspectiva colectiva / coord. por Diego Gavilán Martín, Gladys Merma Molina, 2022, ISBN 978-84-1122-591-5, págs. 112-123
Materiales para la educación de género
Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García
Género y TIC / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Víctor González Calatayud, 2021, ISBN 978-84-19023-06-3, págs. 59-84
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 226-232
Introducción: haciendo camino con la investigación en Tecnología Educativa
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera, 2020, ISBN 978-84-18615-11-5, págs. 15-18
La Tecnología Educativa: un análisis multidimensional de la disciplina
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera, 2020, ISBN 978-84-18615-11-5, págs. 19-40
Modelos de análisis de la competencia digital del profesorado universitario
Marta Durán Cuartero, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera, 2020, ISBN 978-84-18615-11-5, págs. 121-150
Mapeo Comunitario en Educación Social: una experiencia de participación ciudadana a través de las TIC
Isabel Gutiérrez Porlán, Tomás Israel López Marin
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 644-653
Estrategias y herramientas para aprender: descripción de los PLE de los estudiantes universitarios españoles y propuestas para la mejora de la respuesta institucional
Isabel Gutiérrez Porlán, Patricia López Vicent, José Luis Serrano Sánchez, Isabel María Solano Fernández
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías / coord. por María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, 2017, ISBN 978-84-9921-901-1, págs. 65-88
Isabel Gutiérrez Porlán
Trabajo Fin de Máster en Tecnología Educativa: orientaciones para la elaboración y criterios de calidad / María Paz Prendes Espinosa (dir.), Víctor González Calatayud (dir.), Linda Johanna Castañeda Quintero (aut.), 2017, ISBN 978-84-17157-27-2, págs. 157-176
La Web como recurso comunitario para personas migrantes
Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 876-877
Marta Durán Cuartero, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1587-1598
Experiencia en e-learning desde el GITE de la Universidad de Murcia
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
El reto de la formación en línea: desafíos y oportunidades de la enseñanza superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, 2015, ISBN 978-84-16551-08-8, págs. 153-175
Una vuelta más a la clase al revés: Alumnos creando sus materiales para la flipped classroom
Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero, José Luis Serrano Sánchez
Los territorios de la educación mediática: experiencias en contextos educativos / Aquilina Fueyo Gutiérrez (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2015, ISBN 9788490648926, págs. 153-161
Educación conectada en un mundo 2.0
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2015, ISBN 978-84-907763-1-5, págs. 175-194
Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
Linda Johanna Castañeda Quintero, María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2015, ISBN 978-84-907763-1-5, págs. 195-215
El papel del profesorado y el alumnado en los nuevos entornos tecnológicos
María del Carmen Llorente Cejudo, Isabel Gutiérrez Porlán, Julio Manuel Barroso Osuna
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2015, ISBN 978-84-907763-1-5, págs. 217-238
Aprendices y competencia digital
María del Carmen Llorente Cejudo, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2015, ISBN 978-84-907763-1-5, págs. 239-256
Ciudadanos en la Sociedad del Conocimiento
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2015, ISBN 978-84-907763-1-5, págs. 257-274
La investigación en tecnología educativa
Julio Cabero Almenara, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Carmen Llorente Cejudo
Nuevos retos en tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Julio Manuel Barroso Osuna, 2015, ISBN 978-84-907763-1-5, págs. 275-296
Marta Durán Cuartero, Isabel Gutiérrez Porlán
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 257-268
Marca Personal en Educación Social
María del Mar Román García, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 659-669
TIC para la formación: una propuesta de diseño y evaluación de planes deformación con tic con estudiantes de pedagogía
Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1504-1513
Educación Social y TIC: Más que enseñar a usar herramientas, buscar estrategias para emancipar aprendices
Linda Johanna Castañeda Quintero, Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano Sánchez
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 1536-1545
Tareas, Roles y Gamificación. Estrategias didácticas transversales con TIC en Educación Social
Linda Johanna Castañeda Quintero, Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano Sánchez
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 47-50
María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Sánchez Vera, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 83-86
¿Cómo los futuros profesionales aprenden a aprender? El proyecto CAPPLE
María Paz Prendes Espinosa, Luís Castañeda Quintero, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 193-196
Enriquecer el proceso de aprendizaje con herramientas de la web 2.0: el proyecto TACCLE 2
María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero, María del Mar Sánchez Vera
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 221-224
Autoevaluación de la competencia tecnológica del profesorado universitario
Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 281-293
Mas alla de la Fliped Classroom: "Dar la vuelta a la clase". Con materiales creados por los alumnos
Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 965-972
Cómo es la competencia TIC del profesorado universitario español?
Isabel Gutiérrez Porlán
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1386-1393
Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano Sánchez
Las TIC en las aulas hospitalarias / coord. por María Paz Prendes Espinosa, José Luis Serrano Sánchez, 2012, ISBN 978-84-268-1628-3, págs. 93-112
Impacto social, cultural y educativo de las TIC en la sociedad del conocimiento
Francisco Martínez Sánchez, Isabel Gutiérrez Porlán
Comunicación y relaciones sociales de los jóvenes en la red / coord. por Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández, 2011, ISBN 978-84-268-1554-5, págs. 12-26
Tic y educación social, una experiencia de innovación docente basada en la red social
Linda Johanna Castañeda Quintero, Javier Soto, Isabel Gutiérrez Porlán
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 465-474
Educación y tic en clave de cine: Adaptando el discurso de Alex de la Iglesia al ámbitoeducativo
Isabel Gutiérrez Porlán, Linda Johanna Castañeda Quintero
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 2343-2354
Modelo de análisis de las competencias TIC del profesorado universitario
Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 187-200
Conectados en las redes sociales: propuetas de actuación para un uso seguro
Isabel Gutiérrez Porlán
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Isabel Gutiérrez Porlán, Mercedes Yagüe Sánchez
Técnicas de evaluación en el EEES: ejemplos prácticos / coord. por Mónica Porto Currás, 2010, ISBN 978-84-8371-229-0, págs. 39-68
Entornos telemáticos ¿nuevos lugares para excluir?
Linda Johanna Castañeda Quintero, Isabel Gutiérrez Porlán
Educación y nuevas tecnologías para la multicultura / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-8371-734-9, págs. 101-116
TIC en educación social: Grado en Educación Socia
Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Román García
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2020. ISBN 9788417865535
Internet como recurso para enseñar y aprender: una aproximación práctica a la tecnología educativa
José Luis Serrano Sánchez, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
7 Editores : Eduforma, 2016. ISBN 978-84-909-3554-5
Ha sido reseñado en:
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 3, 2016, págs. 169-170
Competencias del profesorado universitario en relación al uso de tecnologías de la información y comunicación: análisis de la situación en España y propuesta de un modelo de formación
Isabel Gutiérrez Porlán
Tesis doctoral dirigida por Robert Rallo Moya (dir. tes.), María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Tesis doctoral dirigida por Isabel Gutiérrez Porlán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Isabel Gutiérrez Porlán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
A mobile application for students with learning difficulties: design and evaluation
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Isabel Gutiérrez Porlán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2023).
Análisis de la autopercepción del profesorado universitario sobre su competencia digital docente: estudio descriptivo en la Universidad San Martín de Porres
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Isabel Gutiérrez Porlán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Competencia digital del profesorado universitario: diseño y validación de un instrumento para la certificación
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Isabel Gutiérrez Porlán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2019).
Competencias docentes del profesorado de las Escuelas de Odontología de Santo Domingo
Maria Teresa Honorina Thomas Knipping
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Isabel Gutiérrez Porlán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Las TIC como recurso docente: un estudio sobre el profesorado de Formación Profesional de la Región de Murcia
Antonio Fulgencio Pelegrín Pardo
Tesis doctoral dirigida por María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Isabel Gutiérrez Porlán (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa
coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18615-11-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados