El presente libro pretende abordar la actualidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la educación y la muticulturalidad, tanto desde la perspectiva de la reflexión teórica, como desde el análisis de la realidad práctica. Así, en primer lugar se presenta lo que ha sido el trabajo realizado entre Centros Escolares de Enseñanza Secundaria de Loja (Ecuador) y Lorca (España) a lo largo del desarrollo de un plan de trabajo apoyado por la AECI española, la Universidad Técnica particular de Loja en Ecuador y la Universidad de Murcia en España
Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero, Verónica Sánchez Burneo, Tania Salomé Valdivieso Guerrero, Francisco Javier García de Alcaráz-Meca, Ricardo Alarcón López
págs. 7-40
págs. 41-56
págs. 57-66
págs. 67-100
págs. 101-116
Sociedad, enseñanza y medios: quién lleva a quién y a dónde
págs. 117-136
Padres modernos, hijos postmodernos: otra modalidad de la brecha digital
págs. 137-144
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados