Análisis de experiencias educativas con dispositivos móviles para una educación inclusiva
Elisabeth Mauri Maldonado, Francesc Xavier Carrera Farran, Miquel Selga Casarramona, Conxi Lopez Arias, Maria Macià Golobardes
Apropiación de los saberes digitales mínimos en docentes de educación básica secundaria de la institución Acción Comunal
Vicente Javier Delgado Cisneros, Maricarmen Cantú Valadez
Herramientas para la evaluación de mapas conceptuales: una primera aproximación
Ernest Prats Garcia
Redes sociales virtuales y multitarea en estudiantes de nivel medio superior
Jesús Guillermo Flores Mejía, Belén Velázquez Gatica, Feliciano Gaona Rojas
Adicción y factores determinantes en el uso problemático del Internet, en una muestra de jóvenes universitarios
Víctor Parra Sierra, José Joaquín Vargas Martínez, Benito Zamorano González, Fabiola Peña Cárdenas, Yolanda Velázquez Narváez, Lucía Ruiz Ramos, Oscar Monreal Aranda
Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés: Estudio de caso en Educación Primaria.
Anunciación Nuñez Marín, Isabel Gutiérrez Porlán
Valoraciones de la “Aceptación de la Tecnología de Formación Virtual” por profesores universitarios asistentes a un curso de formación virtual
Óscar Gallego Pérez, Julio Cabero Almenara, Begoña Esther Sampedro Requena
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: