Gutiérrez Porlán, Isabel

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis Competencias del profesorado universitario en relación al uso de tecnologías de la información y comunicación (2011) que ha recibido 25 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar

Número de publicaciones: 60 (51.7% citado)
Número de citas: 609 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 470
Índice h: 11
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 9.8
Promedio de citas últimos 5 años: 5.2
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.85

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 11
2023 72
2022 83
2021 91
2020 113
2019 71
2018 87
2017 33
2016 29
2015 6
2014 8
2013 2
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2020 0 1
2019 2 57
2018 4 131
2017 2 14
2016 3 161
2015 10 31
2014 9 69
2013 8 110
2011 5 28
2008 4 3
2009 1 0
2010 4 0
2012 1 0
2022 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
23 Artículo de revista 541
35 Capítulo de libro 32
2 Libro 11

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 39

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Competencias tecnológicas del profesorado en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 107
2018 Competencia digital
Artículo ARTICULO 85
2016 Análisis conceptual de modelos de competencia digital del profesorado universitario
Artículo ARTICULO 69
2014 Perfil del profesor universitario español en torno a las competencias en tecnologías de la información y la comunicación
Artículo ARTICULO 60
2019 Certificación de la Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 57
2018 Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 39
2016 Evaluation and development of digital competence in future primary school teachers at the University of Murcia
Artículo ARTICULO 32
2016 Certificación de la competencia TIC del profesorado universitario
Artículo 30
2015 Perfiles de uso de redes sociales
Artículo ARTICULO 12
2016 Internet como recurso para enseñar y aprender
Libro 11
2015 El papel del profesorado y el alumnado en los nuevos entornos tecnológicos
Capítulo 11
2016 Flipped Classroom para el aprendizaje del inglés
Artículo ARTICULO 10
2017 Implementación y análisis de una experiencia de flipped classroom en Educación Musical
Artículo ARTICULO 9
2014 Enriqueciendo la realidad: realidad aumentada con estudiantes de Educación
Artículo ARTICULO 8
2016 Still far from personal learning
Artículo ARTICULO 7
2021 Entornos personales de aprendizaje
Artículo 4
2018 Análisis y descripción de los usos de Redes Sociales en los museos de la Región de Murcia
Artículo ARTICULO 4
2015 Aprendices y competencia digital
Capítulo 4
2017 Estrategias y herramientas para aprender
Capítulo 4
2008 Usando objetos de aprendizaje en enseñanza secundaria obligatoria
Artículo ARTICULO 3
2013 Mas alla de la Fliped Classroom
Capítulo 3
2018 La Identidad Digital del alumnado universitario
Artículo ARTICULO 3
2011 Modelo de análisis de las competencias TIC del profesorado universitario
Capítulo 2
2015 Educación conectada en un mundo 2.0
Capítulo 2
2015 Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
Capítulo 2
2016 Propuesta de un modelo actualizado de competencia digital del profesorado: áreas, descriptores e indicadores
Capítulo 2
2020 Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Artículo ARTICULO 1
2014 Diseño y validación de un instrumento de evaluación parala certificación de la competencia TIC del profesoradouniversitario
Capítulo 1
2011 Impacto social, cultural y educativo de las TIC en la sociedad del conocimiento
Capítulo 1
2017 Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto de la Formación Profesional
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2024