Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencia artificial como recurso docente en un colegio rural agrupado
Francisco José Montiel Ruiz, Marcos López Ruiz
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 15, 2023, págs. 28-40
Aprendizaje autodirigido y emprendimiento: una aproximación desde la realidad universitaria
Pedro Antonio García Tudela, Víctor González Calatayud, Francisco José Montiel Ruiz
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ecologies digitals i aprenentatge autodirigit), págs. 405-425
Aprendizaje cooperativo y evaluación formativa de la expresión corporal en entornos virtuales
Francisco José Montiel Ruiz
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 75, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Expresión Corporal), págs. 179-192
Tecnologías digitales para la formación en empresas y entidades de la economía social
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz
, María Paz Prendes Espinosa
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 24, 2022, pág. 1204
Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje: Estudio de caso en la región de Murcia
María Paz Prendes Espinosa, Francisco José Montiel Ruiz, Víctor González Calatayud
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 51, Nº. 3, 2021, págs. 109-163
Formación del Profesorado de Primaria para promover la igualdad de género
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Microlearning para educación secundaria
Isabel María Solano Fernández, Francisco José Montiel Ruiz, María del Mar Sánchez Vera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 315-316, 2019 (Ejemplar dedicado a: Microlearning), págs. 53-57
Propuesta de una unidad formativa. Rugby tag: integración del rugby en educación primaria
Francisco José Montiel Ruiz
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 38, 2016, págs. 87-102
Planificación de la acción: concretando mi propuesta de emprendimiento digital
Francisco José Montiel Ruiz
Emprendimiento digital / coord. por María Paz Prendes Espinosa, 2023, ISBN 978-84-19471-24-6, págs. 201-228
Herramientas digitales de apoyo para el desarrollo del método de aula invertida
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz, María Paz Prendes Espinosa
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica / coord. por Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez, José Antonio Marín Marín, Antonio José Moreno Guerrero, 2023, ISBN 978-84-19788-12-2, págs. 55-76
Regulación de la conducta en el ejercicio: intervención en Educación Física de Secundaria mediada por tecnología
Francisco José Montiel Ruiz
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2023, ISBN 978-84-1170-149-5, págs. 609-626
Desafíos físicos cooperativos y colaboración virtual delalumnado en educación física de secundaria.
Francisco José Montiel Ruiz
La importancia de una visión transformadora de la educación en valores y el deporte en un contexto social cambiante / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), David Aguilera Morales (ed. lit.), Zaida Ruiz Fernández (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419388391, págs. 71-86
Igualdad, género y educación en valores
Francisco José Montiel Ruiz, María Paz Prendes Espinosa
Género y TIC / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Víctor González Calatayud, 2021, ISBN 978-84-19023-06-3, págs. 33-58
Gamificación y aprendizaje basado en juegos para la enseñanza de las STEM
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, 2021, ISBN 978-84-368-4557-0, págs. 67-84
Pedro Antonio García Tudela, Francisco José Montiel Ruiz, Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 226-232
Proyecto WOPE: Uso de las TIC para la promoción de la actividad física en Educación Secundaria
Francisco José Montiel Ruiz, María del Mar Sánchez Vera, Isabel M Solano Fernández
Haciendo camino: una mirada a la investigación en Tecnología Educativa / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel Gutiérrez Porlán, María del Mar Sánchez Vera, 2020, ISBN 978-84-18615-11-5, págs. 79-96
Aplicaciones móviles y redes sociales para la enseñanza de Educación Física en Secundaria
Francisco José Montiel Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Antonio Calderón Luquin (dir. tes.), María del Mar Sánchez Vera (dir. tes.), Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados