Los modelos educativos de educación de aventura desde la perspectiva docente española
Estrella González Melero, Antonio Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera
págs. 251-266
Programas de intervención en competencias emocionales y sociales para alumnado con TDAH
Sandra Cabello Sanz, Andrea Otero Mayer, Ana González-Benito
págs. 267-278
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills
Grace Judith Vesga Bravo, María Cristina Gamboa Mora, Nelly Milady, Adiela Zapata Zapata, Fernando Hernández López
págs. 279-291
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica: Un estudio experimental
págs. 292-304
Playing in the gym, boxing in the classroom: A diffractive approach to music, embodiment and affect in childhood
págs. 305-316
Autoeficacia para la investigación en estudiantes universitarios en Perú
Flor Fanny Santa Cruz, Cecilia Rosa Román Alarcón, Ricardo Martín Gómez Arce, Carola Claudia Calvo Gastañaduy
págs. 317-327
Impacto de la nomofobia en estudiantes universitarios españoles
PilarRey Muiños, Mercedes González Sanmamed, Lucía Rama Garrido
págs. 328-340
Competencia de emprendimiento digital:: necesidades formativas de los futuros profesionales
Pedro Antonio García Tudela, Isabel Gutiérrez Porlán, José Luis Serrano
págs. 341-355
Programas de Desarrollo Positivo Adolescente en el Contexto Educativo: Revisión Sistemática
Adriana Álamo Muñoz, Juan Carlos Martín Quintana, Jesús Alemán Falcón, Miriam del Mar Cruz Sosa
págs. 356-367
págs. 368-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados