El presente volumen muestra reflexiones y experiencias educativas que nos llevan a entender que la investigación e innovación como un proceso colectivo y cooperativo puede transformar la educación universitaria en el motor de cambio que requiere la sociedad del s. XXI.
págs. 6-14
págs. 15-25
págs. 26-35
págs. 36-42
págs. 43-47
págs. 48-56
La coeducación en el ámbito de la docencia
Lara Ferrando Esteve, Dorleta Eskamendi Gil, Noelia Ventura Campos
págs. 57-69
págs. 70-80
págs. 81-89
Víctor González Calatayud, María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, María del Mar Sánchez Vera
págs. 90-98
Dar y pedir información en Teletándem: la comunicación no verbal
págs. 99-111
págs. 112-123
págs. 124-132
Manifestaciones artísticas en las constelaciones multimodales: diálogos hipertextuales y uso de dinámicas TIC
págs. 133-142
págs. 143-152
The impact of digital games in Higher Education: a case study in Communication in English for Tourism III
págs. 153-161
Las compañías teatrales nativas de Estados Unidos: una historia concisa para entender su labor dentro del teatro nativo-americano contemporáneo
págs. 162-170
Ficción en papiro: nuevas aplicaciones didácticas de la investigación en Humanidades
María Paz López Martínez, Aramis López Juan, Olimpia Navarro López
págs. 171-179
págs. 180-189
Formación didáctica para el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: estudio metacognitivo
págs. 190-201
Translation to improve teaching the of Medieval Literature: just a sample from "The roman de la rose" to the "Llibre de la rosa"
págs. 202-208
La terminologia: una realitat de la vida quotidiana
págs. 209-217
La triple perspectiva de la heteroevaluación en el Aprendizaje Orientado a Proyectos: estudio de caso en grados de Comunicación
Juan M. Monserrat Gauchi, Mª Carmen Quiles Soler, Rosa María Torres Valdés
págs. 218-228
¿Qué hemos aprendido sobre la evaluación de rúbricas digitales en los aprendizajes universitarios?
Ana-Belén Pérez Torregrosa, Violeta Cebrián Robles, Manuel Cebrián de la Serna
págs. 229-240
págs. 241-249
Todas las canciones hablan de ti: notas para la enseñanza de la Lengua y de la Literatura
págs. 250-258
Percepción de conflictos ambientales a partir de la literacidad visual: una experiencia didáctica con profesorado en formación
págs. 259-270
Regula: una aplicació per a l’estudi de la Gramàtica Històrica Catalana
Josep Ramon Santiago Peset, Pere Garau Borràs, Maria Isabel Ripoll Perelló
págs. 271-280
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados