págs. 11-30
Condicionantes e impulsores del emprendimiento digital: un enfoque institucional
Antonio Aragón Sánchez, Nuria N. Esteban Lloret, Gabriel Lozano Reina
págs. 31-50
págs. 51-60
Emponderamiento y emprendimiento digital: competencias clave para el docente universitario del siglo XXI según el marco DigCompEdu
Julio Cabero Almenara, María Rubio Gragera, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 61-72
Un modelo de emprendimiento digital: EmDigital
María Paz Prendes Espinosa, Pedro Antonio García Tudela, Víctor González Calatayud, Isabel Gutiérrez Porlán
págs. 73-96
El punto de partida para emprender: la identificación de oportunidades
págs. 97-110
págs. 111-136
págs. 137-162
págs. 163-180
¿Por dónde empezar a emprender en un mundo digital?: algunas claves prácticas para aprender a identificar oportunidades
págs. 181-200
Planificación de la acción: concretando mi propuesta de emprendimiento digital
págs. 201-228
Tejiendo redes... ampliando horizontes: consejos para desarrollar proyectos emprendedores
págs. 229-254
Gestión y seguridad: ser y estar en el mundo digital
págs. 255-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados