Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación digital en los programas de iniciación a la docencia universitaria en España: Un análisis comparativo a partir del DigComp y DigCompEdu
Sara Buils, Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 27, Nº 2, 2024, págs. 37-64
Millennials vs Centennials: ¿Diferentes formas de aprender?
Anna Maria Sánchez, José María Cela Ranilla, Francesc Marc Esteve Mon
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 70, 2024, págs. 181-193
Jesús Carpena Arias, Francesc Marc Esteve Mon
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 16, 2024, págs. 62-79
Sara Buils, María Ángeles Llopis Nebot, María Gracia Valdeolivas Novella, Francesc Marc Esteve Mon
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 315-331
Competencias docentes para el desarrollo profesional en la universidad actual
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: Los Marcos de Competencias del Profesorado. Contribuciones desde la perspectiva local, nacional y supranacional.), págs. 76-102
La universidad digital: aproximación a un análisis crítico de los planes de transformación digital de las universidades públicas españolas
Linda Johanna Castañeda Quintero, Francesc Marc Esteve Mon, Jordi Adell Segura
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación), págs. 175-198
Análisis de las metodologías docentes con tecnologías digitales en educación superior: una revisión sistemática
Anna Sánchez Caballé, Francesc Marc Esteve Mon
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 181-199
Aula invertida gamificada como estrategia pedagógica en la educación superior: Una revisión sistemática
Jesús Carpena Arias, Francesc Marc Esteve Mon
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 80, 2022, págs. 84-98
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente: Estudio de guías docentes
Lucía Sánchez Taragaza, Francesc Marc Esteve Mon
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 14, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Proposals for a New Way of Teaching"), 11 págs.
Desarrollo de la Competencia Digital Docente en Contextos Universitarios. Una Revisión Sistemática
Virginia Viñoles Cosentino, Anna Sánchez Caballé, Francesc Marc Esteve Mon
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 11-28
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 133-152
Nueva visión de la competencia digital docente en tiempos de pandemia
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Vol. 27, Nº. 96 (enero-marzo), 2022 (Ejemplar dedicado a: Voces de la Educación desde la Filosofía, la Pedagogía, el Deporte, la Lengua y las Bellas Artes)
Integrating Digital Competence in Higher Education Curricula: an Institutional Analysis
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 241-258
A mobile application for working on university service learning: usability, adequacy and perceptions of usefulness
María Santágueda Villanueva, María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 22-37
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales: perfil de los futuros maestros de primaria
María Ángeles Llopis Nebot, María Santágueda Villanueva, Francesc Marc Esteve Mon
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Modelos educativos digitales), págs. 114-130
Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 87-106
The digital competence of university students: a systematic literature review
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 38, Nº 1, 2020, págs. 63-74
Digital teaching competence of university teachers: A systematic review of the literature
Francesc Marc Esteve Mon, Mª Ángeles Llopis, Jordi Adell Segura
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 15, Nº. 4, 2020, págs. 399-406
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 2, 2019, págs. 104-113
Robótica y pensamiento computacional en el aula de infantil: Diseño y desarrollo de una intervención educativa
Melanie Bel Verge, Francesc Marc Esteve Mon
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 88, 2019
Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal, Virginia Larraz Rada, Francesc Marc Esteve Mon
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 133-152
Maria del Mar Camacho Martí, Francesc Marc Esteve Mon
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 379, 2018 (Ejemplar dedicado a: PISA y TIMSS (I)), págs. 170-191
¿Hacia la Ubersidad?: Conflictos y contradicciones de la universidad digital
Jordi Adell Segura, Linda Johanna Castañeda Quintero, Francesc Marc Esteve Mon
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 51-68
Un modelo holístico de competencia docente para el mundo digital
Francesc Marc Esteve Mon, Linda Johanna Castañeda Quintero, Jordi Adell Segura
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 32, Nº 91, 1, 2018, págs. 105-116
La importancia de la evaluación docente
Eva Alcón Soler, Francesc Marc Esteve Mon
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 476, 2017, págs. 67-70
El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada
José María Cela Ranilla, Vanessa Esteve González, Francesc Marc Esteve Mon, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros), págs. 403-422
Dispositivos móviles y aprendizaje cooperativo: Diseño de una intervención con dispositivos móviles en un entorno de aprendizaje cooperativo en la etapa de Educación Primaria
Marc Vilamajor Uriz, Francesc Marc Esteve Mon
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 58, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edutec Nº 58 - Diciembre 2016)
Competencia digital y competencia digital docente: una panorámica sobre el estado de la cuestión
Mercè Gisbert Cervera, Juan González Martínez, Francesc Marc Esteve Mon
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: En busca de la Tecnología Educativa), págs. 74-83
Los aprendices digitales en la literatura científica: Diseño y aplicación de una revisión sistemática entre 2001 Y 2010
Francesc Marc Esteve Mon, Jordi Duch Gavaldà, Mercè Gisbert Cervera
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 45, 2014, págs. 9-21
Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidad
Francesc Marc Esteve Mon, Jordi Adell Segura, Mercè Gisbert Cervera
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 35-47
Explorando el potencial educativo de los entornos virtuales 3D
Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Brechas y aspiraciones educativas en la sociedad del conocimiento), págs. 302-319
Competencia digital en la educación superior: instrumentos de evaluación y nuevos entornos
Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 10, Nº. 3, 2013, págs. 29-42
Francesc Marc Esteve Mon
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 211-212
Francesc Marc Esteve Mon, Vanessa Esteve González, Mercè Gisbert Cervera
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2012, págs. 7-23
Digital learners: la competencia digital de los estudiantes universitarios
Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: "Los estudiantes universitarios en la era digital")
La llegada a la universidad: ¿oportunidad o amenaza?
Francisco Michavila Pitarch, Francesc Marc Esteve Mon
Participación educativa, ISSN 1886-5097, Nº. 17, 2011 (Ejemplar dedicado a: Ser Bachiller ayer y hoy), págs. 69-85
El nuevo paradigma de aprendizaje y las nuevas tecnologías
Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de educación superior.¿Hacia dónde va la Universidad Europea?)
Bolonia y las TIC: de la docencia 1.0 al aprendizaje 2.0
Francesc Marc Esteve Mon
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 5, 2009 (Ejemplar dedicado a: "Europa pasa por Bolonia")
Francesc Marc Esteve Mon, Oscar Ruiz Agut, Sergio Tena Benages, Ivan Úbeda Prades
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 11, 2005-2006
Revisión de las competencias del profesorado universitario
Sara Buils, Patricia Arroyo Ainsa, Francesc Marc Esteve Mon
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-4
La formación inicial del profesorado universitarioen España
Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 15-22
El desarrollo profesional docente en un mundo digital: el caso de las universidades valencianas
Anna Sánchez Caballé, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente / coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon, 2023, ISBN 978-84-277-3131-8, págs. 149-162
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Francesc Marc Esteve Mon
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning / coord. por José Sánchez Santamaría, 2023, ISBN 9781668435373
Francesc Marc Esteve Mon, María Gracia Valdeolivas Novella, María Ángeles Llopis Nebot, Sara Buils
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
La competencia digital de los estudiantes universitarios: análisis documental de las estrategias formativas de las universidades españolas
María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
El uso de las tecnologías digitales en el e-Aprendizaje-Servicio: la aplicación móvil SLAPP
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Francesc Marc Esteve Mon, Oscar Chiva Bartoll
Aprendizaje-servicio virtual: marco teórico y propuestas de acción innovadoras / coord. por Juan García Gutiérrez, Marta Ruiz Corbella, 2022, ISBN 978-84-277-2793-9, págs. 69-84
Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 532
La experiencia de aula invertida gamificada en futuros docentes para trabajar el pensamiento computacional: Percepción de los estudiantes
Jesús Carpena Arias, Francesc Marc Esteve Mon, María Gracia Valdeolivas Novella
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 817-829
María Gracia Valdeolivas Novella, Francesc Marc Esteve Mon, Dolores Amelia Medina Sendra
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 181-188
Aula invertida gamificada en estudiantes de magisterio de educación primaria
Jesús Carpena Arias, Francesc Marc Esteve Mon
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 488-492
Virginia Viñoles Cosentino, Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 751-755
Sara Buils, Francesc Marc Esteve Mon, Lucía Sánchez Tarazaga, Patricia Arroyo Ainsa
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 767-771
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 654-672
Competencia digital del profesorado en tiempos de pandemia: análisis de tres experiencias docentes en Educación Superior
Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Francesc Marc Esteve Mon, María Paola Ruiz Bernardo
Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia: desafíos y respuestas / Óscar Macías Álvarez (ed. lit.), Silvio Quiñonez (ed. lit.), Joel Yucra (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-948417-3-6, págs. 50-57
Primeros pasos de una investigación
Mª Ángeles Llopis, Francesc Marc Esteve Mon, Jordi Adell Segura
Investigar en comunicación y educación: teoría y práctica científica / coord. por Javier Gil Quintana, José Luis Parejo, Carmen Cantillo Valero, 2021, ISBN 9788418614347, págs. 55-69
La evaluación de la competencia digital del profesorado universitario: Una investigación basada en el diseño
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
UJI Digital en temps de COVID-19
Francesc Marc Esteve Mon
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 31-32
María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon
Herramientas software en educación secundaria y universidad: III Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, Víctor del Corte Lora, Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, 2020, ISBN 978-84-17900-57-1
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot, Virginia Viñoles Cosentino, Jordi Adell Segura
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1359-1363
Experiencias con GSuite en los grados de maestro/a de educación infantil y primaria
Francesc Marc Esteve Mon, María Ángeles Llopis Nebot
Google suite para la educación cooperativa: II jornadas de innovación educativa DIMEU / coord. por Teresa María Vallet Bellmunt, María Teresa Martínez Fernández, 2019, ISBN 978-84-17429-64-5, págs. 167-178
El uso de las nuevas tecnologías en los centros docentes. Problemas jurídicos que se plantean
Francesc Marc Esteve Mon, Patricia Escribano Tortajada
Internet y los derechos de la personalidad / coord. por Patricia Escribano Tortajada; Luis Martínez Vázquez de Castro (dir.), Federico Arnau Moya (aut.), 2019, ISBN 978-84-1313-530-4, págs. 259-275
La competencia digital de los estudiantes universitarios de primer curso de grado
Anna Sánchez Caballé, Mercè Gisbert Cervera, Francesc Marc Esteve Mon
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 166-171
Secondary school students’ digital competence development: Analysing the impact of the “eki” educational resource
Itziar García Blázquez, Francesc Marc Esteve Mon, Nagore Ipiña Larrañaga
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 201-205
Emilio Peña Martínez, Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 305-310
La robótica educativa en el aula de infantil: Diseño de una intervención con Bee-Bots
Melanie Bel Verge, Francesc Marc Esteve Mon
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 740-744
Competencia digital y pensamiento computacional en el grado de maestro en educación primaria
María Ángeles Llopis Nebot, Jordi Adell Segura, Francesc Marc Esteve Mon, Julio Pacheco, María Gracia Valdeolivas Novella
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 751-757
Sobre la competencia digital de los futuros maestros
Francesc Marc Esteve Mon, Anna Sánchez Caballé, Juan González Martínez
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 406-409
El pensamiento computacional en la formación inicial del profesorado de infantil y primaria
Jordi Adell Segura, Francesc Marc Esteve Mon, Mª Ángeles Llopis, María Gracia Valdeolivas Novella
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 151-158
Cómo generar un marco holístico de competencia docente para el mundo digital
Linda Johanna Castañeda Quintero, Francesc Marc Esteve Mon, Jordi Adell Segura
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / Víctor Abella García (ed. lit.), Vanesa Ausín Villaverde (ed. lit.), Vanesa Delgado Benito (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 174-181
Tag2learn: Una herramienta para la integración de redes sociales y plataformas de teledocencia
Emilio Peña Martínez, Francesc Marc Esteve Mon
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-45-8, págs. 52-63
TAG2LEARN: Una herramienta para la integración de redes sociales y plataformas de teledocencia
Emilio Peña Martínez, Francesc Marc Esteve Mon
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural / coord. por Rosa Zapata Boluda, Rachida Dalouh, Verónica C. Cala, Antonio José González Jiménez, 2017, ISBN 978-84-16642-52-6, pág. 27
Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 560-561
Anna Sánchez Caballé, Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1008-1008
La educación escolar y familiar en las TIC: riesgos, oportunidades y uso inteligente
Francesc Marc Esteve Mon
La orientación y la tutoría escolar con familias: teoría y práctica, 2015, ISBN 978-84-942658-3-9, págs. 73-86
Indicadores de calidad para el uso de las TIC en los centros educativos: compartir aprendizaje
Mercè Gisbert Cervera (coord.), Vanessa Esteve González, Francesc Marc Esteve Mon, José Luis Lázaro Cantabrana, Maria del Mar Camacho Martí
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 7
Francesc Marc Esteve Mon
La universidad multilingüe / Eva Alcón Soler (ed. lit.), Francisco Michavila Pitarch (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-309-5461-2, págs. 53-70
La competencia digital de los estudiantes universitarios: Definición conceptual y análisis de cinco instrumentos para su evaluación
Francesc Marc Esteve Mon, Mercè Gisbert Cervera
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 371-373
La implementación estratégica de las TIC en la universidad: competencia digital y open government
Francesc Marc Esteve Mon, Daria Mottareale, José Luis Parejo
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación / coord. por Roberto Aparici Marino, Agustín García Matilla, Alfonso Gutiérrez Martín, 2011, ISBN 84-95532-29-8, 10 págs.
La participación estudiantil en el proceso de implantación de los nuevos títulos universitarios: El caso de la Universitat Jaume I
Francesc Marc Esteve Mon, Richard Merhi Auar
El presente de los nuevos títulos: III Jornada nacional sobre estudios universitarios / Miguel Cerezo García (dir.), 2011, ISBN 978-84-8021-819-1, págs. 29-39
Incógnitas sobre el proceso de convergencia europea de la educación superior
Francesc Marc Esteve Mon
Universidad y economía en Europa / coord. por Francisco Toledo, Francisco Michavila Pitarch, Eva Alcón Soler, 2006, ISBN 84-309-4486-9, págs. 207-210
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D
Francesc Marc Esteve Mon
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 88-89
Es reseña de:
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D
Francesc Marc Esteve Mon
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Jordi Adell Segura (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D
Francesc Marc Esteve Mon
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Jordi Adell Segura (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2015).
Ha sido reseñado en:
La competencia digital docente: análisis de la autopercepción y evaluación del desempeño de los estudiantes universitarios de educación por medio de un entorno 3D
Francesc Marc Esteve Mon
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2015, págs. 88-89
Students’ digital competence: Basque secondary school students’ digital competence development through EKI educational resource
Tesis doctoral dirigida por Ainara Imaz Agirre (dir. tes.), Francesc Marc Esteve Mon (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2021).
La competència digital dels estudiants universitaris: conceptualització i avaluació. El cas de la URV
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Francesc Marc Esteve Mon (codir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2020).
El profesorado novel en la Universidad: oportunidades para su formación inicial y desarrollo profesional docente
coord. por Lucía Sánchez Tarazaga, Francesc Marc Esteve Mon
Narcea, 2023. ISBN 978-84-277-3131-8
coord. por Francisco Michavila Pitarch, María Ripollés Meliá, Francesc Marc Esteve Mon
Tecnos, 2011. ISBN 978-84-309-5296-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados