El profesorado universitario, de secundaria, de bachillerato, de ciclos formativos... y cualquier persona interesada en la innovación educativa encontrarán el contenido de este trabajo muy interesante. Los objetivos generales que se pretenden son ofrecer un apoyo a la docencia en el uso de las tecnologías como medio didáctico, y así mejorar la calidad en el proceso de aprendizaje y conseguir eficazmente las competencias requeridas al alumnado. Así se presentan estrategias innovadoras, tendencias educativas actuales, debate e intercambio de ideas...
El GIE-TEAM es un grupo de innovación educativa comprometido en difundir sus actividades y contribuir a la mejora de la actividad docente en todos los ámbitos.
El professorat universitari, de secundària, de batxillerat, de cicles formatius... i qualsevol persona interessada en la innovació educativa trobaran el contingut d’aquest treball molt interessant. Els objectius generals que es pretenen són oferir un suport a la docència en l’ús de les tecnologies com a mitjà didàctic, i així millorar la qualitat en el procés d’aprenentatge i aconseguir eficaçment les competències requerides a l’alumnat. Així es presenten estratègies innovadores, tendències educatives actuals, debat i intercanvi d’idees...
El GIE-TEAM és un grup d’innovació educativa compromés en difondre les seues activitats i contribuir a la millora de l’activitat docent en tots els àmbits
págs. 9-14
págs. 15-23
II Jornadas de Innovación Educativa DIMEU: Google Suite para la Educación Cooperativa
págs. 25-27
Aceptación de las TIC en el ámbito educativo: Google vs Moodle
págs. 67-84
Estrategias para la comunicación y el trabajo colaborativo en red de los estudiantes universitarios
María del Mar Román García, Isabel Gutiérrez, María Del Mar Sánchez
págs. 85-88
págs. 89-110
Google EarthTM como herramienta docente en las clases de didáctica de las ciencias sociales: geografía
págs. 111-132
págs. 134-148
GSuite en las aptitudes tecnológicas de la Universitat per a Majors de la UJI
José Traver Ardura, Roger Esteller Curto, Pilar Escuder Mollón
págs. 149-166
págs. 167-178
págs. 179-187
págs. 198-211
págs. 212-213
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados