Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Pragmatic Routines during Study Abroad: a Focus on Proficiency and Type of Routine
Eva Alcón Soler, Ester Ariadna Sánchez Hernández
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 39, Nº 2, 2017, págs. 191-210
La importancia de la evaluación docente
Eva Alcón Soler, Francesc Marc Esteve Mon
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 476, 2017, págs. 67-70
Pragmatic variation in British and Internationa English language users'e-mail communication: A focus on requests
Eva Alcón Soler
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 26, 2013, págs. 25-44
Factores que influyen en el aprendizaje del inglés en la tercera edad
Otilia Martí Arnándiz, Eva Alcón Soler, Patricia Salazar Campillo
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 35, 2012, págs. 101-106
La internacionalización de los estudiantes universitarios
Eva Alcón Soler
La Cuestión Universitaria, ISSN-e 1988-236X, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: "Los estudiantes universitarios en la era digital")
Eva Alcón Soler
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 9, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de educación superior.¿Hacia dónde va la Universidad Europea?)
The Effect of Instruction on Learners' Pragmatic Awareness: a Focus on Refusals
Eva Alcón Soler, Josep Roderic Guzmán Pitarch
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 10, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cognitive processes, Instructed Second Language Acquisition and Foreign Language Teaching Materials / coord. por Raquel Criado, Aquilino Sánchez Pérez), págs. 65-80
Incidental Focus on Form, Noticing and Vocabulary Learning: the Effects of Age and Exposure
Eva Alcón Soler
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 7, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Research on Second Language Vocabulary Acquisition and Learning), págs. 41-60
Towards a typology of modifiers for the speech act of requesting: a socio-pragmatic approach
Eva Alcón Soler, Alicia Martínez Flor, María Pilar Safont Jordà
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 4, 2005, págs. 1-35
Research on Language and Learning: implications for Language Teaching
Eva Alcón Soler
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 4, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Latest developments in language teaching methodology), págs. 173-196
Practice opportunities and pragmatic change in a second language context: the case of request
Eva Alcón Soler, Victoria Codina Espurz
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 3, 2002, págs. 123-138
Interacción y aprendizaje de segundas lenguas en el contexto institucional del aula
Eva Alcón Soler
ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, ISSN-e 2171-6692, ISSN 0212-7636, Nº Extra 1, 2001 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y líneas de investigación en adquisición de segundas lenguas / coord. por Susana Pastor Cesteros, Ventura Salazar García), ISBN 84-699-5301-X, págs. 271-288
Occurrence of exhortative speech acts in ELT materials and natural speech data: a focus on request, suggestion and advice realisation strategies
Eva Alcón Soler, María Pilar Safont Jordà
Sell: studies in english language and linguistics, ISSN 1139-6520, Nº. 3, 2001, págs. 5-22
Learner-training towards autonomy in the spanish university context
Eva Alcón Soler
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 10, 1999, págs. 109-118
Los métodos en la enseñanza de idiomas: evolución histórica y análisis didáctico
Eva Alcón Soler
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 12, 1997, págs. 293-295
Student responses to autonomous reading in the foreign languages classroom
Eva Alcón Soler
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 18, 1996 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria II. La enseñanza de segundas lenguas y/o de lenguas extranjeras), ISBN 90-5183-945-6, págs. 39-50
lngurua eta gizartea elkarreraginean: hizkuntzen ikaskuntzan duten eragina
Eva Alcón Soler, Boni Urkizu
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 14, Nº. 36, 1996, págs. 61-67
La interacción en el proceso de adquisición de la L2
Eva Alcón Soler
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 8, 1996, págs. 229-238
Interaction, foreign language production and development
Eva Alcón Soler
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, ISSN-e 2386-4834, Nº 17, 1996, págs. 1-16
La investigación sobre la adquisición de la L2 en el contexto académico
Eva Alcón Soler
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 12, Nº 24, 1994, págs. 97-106
Interlanguage Modifications in NS-NNS Oral Interactions: a study in an English and Catalan Language Context
Josep Roderic Guzmán Pitarch, Eva Alcón Soler
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 10, 1994-1995, págs. 17-26
Los factores afectivos en el comportamiento verbal y aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Eva Alcón Soler
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 52, Nº 197, 1994, págs. 156-173
High cognitive questions in non-native student group classroom discussion: do they facilitate comprehension and written production of the foreign language
Eva Alcón Soler
Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos, ISSN 0210-6124, Vol. 15, Nº 1-2, 1993, págs. 21-34
Socialización, motivación e interacción en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Eva Alcón Soler
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº Extra 3, 1, 1992 (Ejemplar dedicado a: Actas del Segundo Congreso Internacional de la S.E.D.L.L.. Las Palmas, 2,3 y 4 de diciembre 1992), págs. 257-264
Learning interaction in the language classroom
Eva Alcón Soler, Josep Roderic Guzmán Pitarch
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 2, 1992, págs. 49-55
La integración de la perspectiva de género en la universidad
Eva Alcón Soler, Paloma Durán y Lalaguna
Lecturas de política y gestión universitarias / coord. por María Teresa Lozano Mellado, Juan Francisco Juliá Igual; Manuel Parras Rosa (dir.), María Antonia García Benau (ed. lit.), Juan Hernández Armenteros (ed. lit.), Teodoro Luque Martínez (ed. lit.), José Antonio Pérez-García (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1391-206-6, págs. 313-330
Eva Alcón Soler (pr.), Francisco Michavila Pitarch (pr.), María Ripollés Meliá (pr.)
Más talento para la universidad española: retenerlo, atraerlo, recuperarlo / coord. por Eva Alcón Soler; Francisco Michavila Pitarch (aut.), María Ripollés Meliá (aut.), José Joaquín Brunner (aut.), 2020, ISBN 978-84-309-7921-9, págs. 39-46
The Role of Individual Differences on Learning Pragmatic Routines in a Study Abroad Context
Ester Ariadna Sánchez Hernández, Eva Alcón Soler
Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts / coord. por Patricia Salazar Campillo, Victoria Codina Espurz, 2019, ISBN 978-90-04-40785-5, págs. 141-164
English-medium instruction and functional adequacy in L2 writing
Ana Herraiz Martinez, Eva Alcón Soler
Learning second language pragmatics beyond traditional contexts / coord. por Ester Ariadna Sánchez Hernández, Ana Herraiz Martinez, 2018, ISBN 978-3-0343-3437-2, págs. 147-172
Teachers’ and students’ perception of e-mail politeness in academic cyber-consultation: implications for teaching pragmatics
Eva Alcón Soler, Victoria Codina Espurz, Sofía Martín Laguna
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas / coord. por Ana Díaz Galán, María del Carmen Fumero Pérez, María Pilar Lojendio Quintero, Sally Frances Burgess, Eulalia Sosa Acevedo, Antonio Cano Ginés, 2014, ISBN 978-84-616-8680-3, págs. 194-204
The effect of proficiency and interlocutor on learners’ performance during refusal focused tasks
Sofía Martín Laguna, Eva Alcón Soler
La lingüística aplicada en la era de la globalización / coord. por Lirian Astrid Ciro, Lídia Gallego Balsà, Rosa Mateu Serra; Àngels Llanes (dir.), 2013, ISBN 978-84-8409-593-4, págs. 80-87
Teaching pragmatics at the discourse level: the case of adjuncts to refusals
Eva Alcón Soler, María Pilar Safont Jordà, Laura Portolés
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 33-43
El inglés en una marco de actuación multilingüe
Eva Alcón Soler
La universidad multilingüe / Eva Alcón Soler (ed. lit.), Francisco Michavila Pitarch (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-309-5461-2, págs. 167-184
María Pilar Safont Jordà, Eva Alcón Soler, Victoria Codina Espurz, Ana Belén Fernández Guerra, Alicia Martínez Flor, Patricia Salazar Campillo, Ester Usó Juan
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 558-564
Dealing with the acquisition of pragmatics in English as a third language
Eva Alcón Soler
La lengua y la literatura inglesa en sus textos: aproximación crítica : homenaje a Francisco Fernández / coord. por Miguel Martínez López, Purificación Ribes, Santiago González Fernández-Corugedo, 2010, ISBN 978-84-370-7951-6, págs. 29-51
Focus on form in a meaning-focused foreign language classroom: an explanatory study
Eva Alcón Soler, María del Pilar García Mayo
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 3-8
Audiovisual input, consciousness-raising tasks, and pragmatic learning:: a study based in a EFL context
Eva Alcón Soler
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
La difusión didáctica de las lenguas de especialidad
Eva Alcón Soler
Las lenguas profesionales y académicas / coord. por Enrique Alcaraz Varó, José Mateo Martínez, Francisco Yus Ramos, 2006, ISBN 978-84-344-8122-0, págs. 259-270
Mediating strategies and learners' perception of pragmatic knowledge on requests
Eva Alcón Soler, Alicia Martínez Flor
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 67-74
Tutoría personalizada y pedagogía reflexiva en el contexto universitario
Eva Alcón Soler
La tutoría y los nuevos modos de aprendizaje en la universidad / coord. por Francisco Michavila Pitarch, Javier García Delgado, 2003, ISBN 84-607-8924-1, págs. 85-93
María Pilar Safont Jordà, Eva Alcón Soler
Studies in contrastive linguistics.: proceedings of the 2nd International Contrastive Linguistics Conference, Santiago de Compostela, October, 2001 / Luis Iglesias Rábade (ed. lit.), Susana María Doval Suárez (ed. lit.), María Angeles Gómez González (ed. lit.), Elsa González Alvarez (ed. lit.), Andrew Rollings (ed. lit.), Antonio Álvarez Rodríguez (ed. lit.), Cristina Mourón Figueroa (ed. lit.), 2002, ISBN 84-9750-027-X, págs. 925-933
Análisis de la representación de los profesionales de la enseñanza de lengua inglesa en el nivel de educación secundaria: propuestas de mejora en los programas docentes en la titulación de filología inglesa
María Pilar Safont Jordà, Ester Usó Juan, Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler, Ana Belén Fernández Guerra, Patricia Salazar Campillo
Docència universitària. Avanços recents: primera Jornada de millora educativa de la Universitat Jaume I / coord. por Francisco Juan García Bacete, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2001, ISBN 84-8021-342-6, págs. 173-182
Eva Alcón Soler, Patricia Salazar Campillo
La linguística aplicada a finales de siglo XX: ensayos y propuestas / coord. por Isabel de la Cruz Cabanillas, Vol. 1, 2001, ISBN 84-8138-427-5, págs. 153-158
Developing learner autonomy in formal settings: the role of reflective teaching
Eva Alcón Soler, María Pilar Safont Jordà
Language learning in the foreign language classroom / coord. por Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler, 2001, ISBN 84-8021-346-9, págs. 187-198
Eva Alcón Soler
Methodology and New Technologies in Languages for Specific Purposes / Santiago Posteguillo Gómez (ed. lit.), Inmaculada Fortanet Gómez (ed. lit.), Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2001, ISBN 84-8021-353-1, págs. 79-86
El desarrollo de la competencia pragmática a partir de la interacción oral en el contexto EFL: un estudio sobre la exposición y el uso de la peticiones
Eva Alcón Soler
Perspectivas recientes sobre el discurso / coord. por Ana Isabel Moreno Fernández, Vera Colwell, 2001, ISBN 84-7719-984-1, pág. 147
Pragmatic competence and foreign language instruction: a study on the use of request strategies by english adult learners
María Pilar Safont Jordà, Eva Alcón Soler
Proceedings of the 24th International Conference of AEDEAN: [electronic resource] / coord. por Ángel Mateos-Aparicio Martín-Albo, Silvia Molina Plaza, 2001, ISBN 9788469957097
El papel del discurso en el aprendizaje de lenguas extranjeras
Eva Alcón Soler
Teaching English in a Spanish setting / coord. por Hang Ferrer Mora, Barry Pennock-Speck, Patricia Bou Franch, Carmen Gregori Signes, María del Mar Martí Viaño, 2001, ISBN 84-370-5240-8, págs. 1-12
La atención a la forma a partir de la interacción oral: un estudio sobre la adquisición de las estructuras interrogativas
Eva Alcón Soler, María Pilar Safont Jordà, Patricia Salazar Campillo
Trabajos en lingüística aplicada / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, María Luz Celaya Villanueva, Marta Fernández-Villanueva Jané, Teresa Navés, Oliver Strunk, 2001, ISBN 84-477-0733-4, págs. 49-54
Teaching discourse competence in the classroom: an example based on the discourse marker Well in EFL materials
Eva Alcón Soler, Deborah Tricker
Proceedings of the 22nd International Conference of AEDEAN: Lleida. 17th-19th December 1998 / coord. por Pere Gallardo Torrano, Enric Llurda, 2000, ISBN 84-8409-045-0, págs. 61-65
El uso de las estrategias de cooperación en el aprendizaje del vocabulario: un estudio entre hablantes nativos y no nativos
Eva Alcón Soler
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 159-166
Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler
Contribuciones al estudio de la lingüística aplicada / Julián de las Cuevas (aut.), Dalila Fasla (aut.), 1999, ISBN 84-605-8800-9, págs. 175-180
El papel del léxico, marcas formales y uso de la L1 o L2 en la delimitación del párrafo
Josep Roderic Guzmán Pitarch, Eva Alcón Soler
Perspectivas Pragmáticas en Lingüística Aplicada / coord. por Ignacio Vázquez Orta, Ignacio Guillén Galve, 1998, ISBN 84-7013-265-2, págs. 133-138
Desarrollo de la competencia discursiva oral desde una perspectiva metodológica de autoaprendizaje
Eva Alcón Soler
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 963-966
Hacia una aproximación a la estructura conversacional en el aula de inglés: implicaciones metodológicas
Eva Alcón Soler
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 39-46
On the study of communication strategies in non-native discourse: a recent proposal within oral interaction
Eva Alcón Soler
Proceedings of the 20th International AEDEAN Conference / coord. por Pere Guàrdia, J. Stone, 1997, ISBN 84-477-0624-9, págs. 87-92
Gender differences and cooperative estrategies in second language learning
Eva Alcón Soler
Aspectos de didáctica de la lengua y la literatura: actas del III Congreso Internacional de la Sociedad española de didáctica de la lengua y la literatura / coord. por Pedro Guerrero Ruiz, Amando López Valero, Vol. 1, 1996, ISBN 84-7684-615-0, págs. 411-416
Reading and Autonomy in English for Academic Purposes
Eva Alcón Soler
English in specific settings / coord. por Jordi Piqué Angordans, J. Vicent Andreu-Besó, David J. Viera, 1996, ISBN 84-7642-475-2, págs. 157-164
Aspectos metodológicos de la enseñanza de la gramática en el aula de inglés como lengua extranjera
Eva Alcón Soler
La gramática y su didáctica: actas del IV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Málaga, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 1995 / coord. por Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Benjamín Mantecón Ramírez, Francisca Zaragoza Canales, 1996, ISBN 84-88326-51-3, págs. 583-590
La incorporación de los proyectos en el aprendizaje del inglés jurídico-económico: implicaciones metodológicas
Eva Alcón Soler
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 119-124
La importancia de la participación y comunicación en E.S.P.
Eva Alcón Soler
Investigaciones filológicas anglo-norteamericanas: actas del I Congreso de Lengua y Lieratura Anglo-Norteamericana / coord. por Lucía Mora González, 1994, ISBN 84-88255-55-1, págs. 193-200
Análisis de la ansiedad en la negociación y adquisición del inglés con fines específicos
Eva Alcón Soler
Lenguas para fines específicos (III): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Lina Sierra Ayala, Esther Hernández Hernández, 1994, ISBN 84-8138-042-3, págs. 113-120
Eva Alcón Soler (res.)
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 23, 2010, págs. 321-325
Es reseña de:
Activity Sequencing in Foreign Language Teaching Textbooks: A Cognitive and Communicative Processes-Based Perspective
LAP LAMBERT Academic Publishing, 2010. ISBN 9783838317281
Discourse and language learning across L2 instructional settings
Eva Alcón Soler (ed. lit.), María Pilar Safont Jordà (ed. lit.)
Brill, 2012. ISBN 978-90-420-3584-3
Ha sido reseñado en:
"Discourse and Language Learning Across L2 Instructional Settings"
Amparo Lázaro Ibarrola (res.)
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 26, 2013, págs. 519-522
Eva Alcón Soler (ed. lit.), Francisco Michavila Pitarch (ed. lit.)
Tecnos, 2012. ISBN 978-84-309-5461-2
Ha sido reseñado en:
Investigating Pragmatics in Foreign Language Learning, Teaching and Testing
Eva Alcón Soler (ed. lit.), Alicia Martínez Flor
Multilingual Matters, 2008. ISBN 9781847690845
Ha sido reseñado en:
Gila A. Schauer (res.)
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 31, Nº 2, 2010, págs. 313-316
Júlia Barón Parés (res.)
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 23, 2010, págs. 327-330
Bases lingüísticas y metodológicas para la enseñanza de la lengua inglesa
Eva Alcón Soler
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2002. ISBN 84-8021-405-8
Ha sido reseñado en:
Alcón, Eva. "Bases lingüísticas y metodológicas para la enseñanza de la lengua inglesa"
Santiago Posteguillo Gómez (res.)
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 5, 2003, págs. 123-124
Análisis del discurso en contexto académico: la interacción en el aula como estrategia de adquisición de la L2
Eva Alcón Soler
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1993. ISBN 84-370-1317-8
Análisis del discurso en contexto académico: la interacción como estrategia de adquisición de la segunda lengua (l2)
Eva Alcón Soler
Tesis doctoral dirigida por Emilio García Gómez (dir. tes.). Universitat de València (1993).
Instruction and attitudes in EFL: a focus on recognition and production of conventional expressions
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.), María Pilar Safont Jordà (codir. tes.). Universitat Jaume I (2019).
Functional adequacy: the effect of Englsih Medium Instruction, English Proficiency and previous language learning experiences
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2018).
Acculturation and acquisition of pragmatic routines in the study abroad context
Ester Ariadna Sánchez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Pragmatic learning trajectories and transfer in a multilingual classroom context: a study on pragmatic markers
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2015).
Academic Evaluation within the Applied Linguistics response Article: an Analysis of Writer Mediated Praise and Criticism as Rhetorical strategies
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2009).
Pragmatics in English as a lingua franca: an analysis of request modifiers
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.), María Pilar Safont Jordà (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Logical connectors in efl writing: learners' Use and Instruction
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2006).
The effect of instruction on the development of pragmatic competence in the English as a foreign language context: a study based on suggestions
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2005).
Interaction and language acquisition: the effect of corrective feedback and focus on form tasks in the English as a foreign language context
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.). Universitat Jaume I (2003).
Meta-pragmatic perspectives on L3 acquisition: analysing requests in the EAP context
Tesis doctoral dirigida por Eva Alcón Soler (dir. tes.), Rosa María Manchón Ruiz (codir. tes.). Universitat Jaume I (2001).
La universidad y la igualdad de género
coord. por Eva Alcón Soler, José Carlos Gómez Villamandos, Paloma Durán Lalaguna
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-19588-20-3
Más talento para la universidad española: retenerlo, atraerlo, recuperarlo
coord. por Eva Alcón Soler; Francisco Michavila Pitarch (aut.), María Ripollés Meliá (aut.), José Joaquín Brunner (aut.)
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Tecnos, 2020. ISBN 978-84-309-7921-9
Universidad y economía en Europa
coord. por Francisco Toledo, Francisco Michavila Pitarch, Eva Alcón Soler
Tecnos, 2006. ISBN 84-309-4486-9
Ha sido reseñado en:
Las dificultades de la Universidad para converger
María Isabel Delgado Piña (res.)
Libros de economía y empresa, ISSN 1885-1630, Nº. 4, 2008, págs. 22-24
Language learning in the foreign language classroom
coord. por Victoria Codina Espurz, Eva Alcón Soler
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2001. ISBN 84-8021-346-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados