Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje-servicio y motricidad en la formación inicial docente: una apuesta educativa inclusiva
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 152, 2023, págs. 82-89
Evaluación del autoconcepto y las habilidades sociales de docentes en formación
Jesús Gil Gómez, Lucía Sánchez Tarazaga, Aida Sanahuja Ribés, Manuel Martí Puig
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 24-43
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 161-170
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 45, 2022, págs. 163-173
Desarrollo académico del profesorado en formación a través de aprendizaje-servicio: inclusión educativa y social desde la Educación Física
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 4, 2021, págs. 193-211
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Celina Salvador García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 25, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles), págs. 367-388
Hacia la inclusión del alumnado con TEA en educación física: investigación-acción en un programa piloto
María Maravé Vivas, Julio Carreguí Ballester, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 42, 2021, págs. 66-76
Factores que influyen en las actitudes cívicas de docentes en formación desarrolladas a través del aprendizaje-servicio: un estudio en el área de expresión corporal
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-servicio en la educación superior), págs. 169-183
Aprendizaje-Servicio en la Didáctica de la Expresión Corporal: efectos sobre la empatía del alumnado universitario
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, María Teresa Trillos
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 109-123
Improving the effective personality of pre-service teachers through service-learning: a physical education approach
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 37, Nº 2 (Julio), 2019, págs. 327-343
Inclusió educativa i aprenentatge-servei a l’àrea de Didàctica de l’Expressió Corporal
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2019, págs. 6-18
L’aprenentatge-servei en educació física: una proposta de millora personal i social
Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, ISSN 1130-4235, ISSN-e 2340-4787, Nº. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: L’esport en les diferents etapes educatives. Anàlisi i propostes per a la millora de la praxi), págs. 19-28
Aprendizaje-servicio y mejora de la Personalidad Eficaz en futuros docentes de Educación Física
Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, Jesús Gil Gómez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 181-197
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Lidón Moliner Miravet
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 31, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Educación Física y la Promoción de Estilos de Vida Activos: Interrogaciones, Investigación y Dilemas), págs. 8-13
Relación entre medidas neuropsicológicas y ecológicas de funcionamiento ejecutivo en Preescolares y su predicción del rendimiento matemático: Un Estudio Piloto
Lorena Zorrilla Silvestre, María Jesús Presentación Herrero, Jesús Gil Gómez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 39, 2016, págs. 333-351
Construcción de un cuestionario para medir el emprendimiento social en educación física
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, María Paola Ruiz Bernardo
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 169-188
Una experiencia de Aprendizaje-Servicio en futuros docentes: desarrollo de la competencia social y ciudadna
Jesús Gil Gómez, María Odet Moliner García, Oscar Chiva Bartoll, Rafaela García López
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 27, Nº 1, 2016, págs. 53-73
Actividad física y síndrome de down: El juego motriz como recurso metodológico
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, Celina Salvador García
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 33, 2015, págs. 24-37
Innovación pedagógica en la asignatura “actividad físico-deportiva y salud
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, Aarón Lafuente Barandarain
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 32, 2015, págs. 66-81
Raquel Corbatón Martínez, Lidón Moliner Miravet, Manuel Martí Puig, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 280-297
Estudio de caso múltiple con historias de vida en el grado de educación infantil: aprendizaje-servicio en la didáctica de la educación física.
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, Oscar Chiva Bartoll
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 334-348
La importancia del análisis del clima de aula para mejorar la inclusión educativa
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre, Patricia Balaguer Rodríguez
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 2, Nº. 2 (abril-junio), 2015, págs. 130-141
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 1, 2015, págs. 138-143
Oscar Chiva Bartoll, Raquel Corbatón Martínez, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 48, 2015, págs. 47-55
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Manuel Martí Puig
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 17, Nº. 2 (mayo-agosto), 2015, págs. 148-167
La metodología del aprendizaje-servicio en la educación física
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 116, 2014, págs. 33-43
Programas intergeneracionales. Innovación educativa en el ámbito de la educación física
Manuel Martí Puig, Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, María Luisa Sanchiz Ruiz
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 78, 2014 (Ejemplar dedicado a: Formación, inserción laboral y emprendimiento social en la Europa actual), págs. 3-11
María Paola Ruiz Bernardo, María Luisa Sanchiz Ruiz, Jesús Gil Gómez
Diálogos: Educación y formación de personas adultas, ISSN 1134-7880, Vol. 2, Nº. 78, 2014 (Ejemplar dedicado a: Formación, inserción laboral y emprendimiento social en la Europa actual), págs. 49-59
Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 26, 2014, págs. 122-127
El aprendizaje de contenidos de educación física en la universidad mediante aprendizaje servicio
Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Manuel Martí Puig
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 44, 2014, págs. 15-25
Innovación metodológica en la universidad
Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez, Carlos Hernando Domingo
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 44, 2014, págs. 41-48
Aprendizaje-servicio, historias de vida y educación física
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: XVIII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials), págs. 395-416
La adquisición de la competencia social y ciudadana en la universidad mediante el Aprendizaje-Servicio: un estudio cuantitativo y cualitativo en el ámbito de la Educación Física
Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll, Manuel Martí Puig
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 2, Núm. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio y Justicia Social), págs. 89-108
Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
Una experiencia intergeneracional: Innovación metodológica mediante la metodología del aprendizaj-servicio en educación infantil
Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, Sandra Valero García, Elodia Polo Conde, Núria Martínez Renau, Mª Teresa Claramonte Maximino, Esther Robert Mayoral, Raquel Vidal Segura, Blanca Ferrando Ripollés, Belén Sebastián Pastor, Emilia Falcó Molmeneu, Ana Isabel García Delgado, Pere Torregrossa Pascual, Salvador Sánchez Vidal, Mª Eugenia Gómez Font, Sergio Egea Segarra, Eva Usó Estrada, Elena García Soriano
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 71, 2012 (Ejemplar dedicado a: Estrategias Didácticas Inclusivas)
La educación física y el aprendizaje servicio: abriendo el entorno natural a la escuela
Jesús Gil Gómez, Andrea Francisco Amat, Lidón Moliner Miravet
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 38, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación física e inclusión), págs. 95-100
Caracterización de deportistas universitarios de fútbol y baloncesto: Antropometría y composición corporal
Jesús Gil Gómez, Pablo Juan Verdoy
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, ISSN-e 1885-7019, Vol. 7, Nº. 1, 2011, págs. 39-51
Aprendizaje-servicio: Una experiencia intergeneracional en el ámbito de la salud
Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig, Esther Nebot Cabeza
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
La formació bàsica de persones adultes: cap a un model inclusiu
Manuel Martí Puig, Jesús Gil Gómez
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 23, 2010 (Ejemplar dedicado a: Promoure reflexions, proporcionar experiències i crear condicions en la FPA), págs. 99-110
Abriendo el aula al entorno: Transformado la comunidad universitaria mediante el Aprendizaje Servicio
Lidón Moliner Miravet, Andrea Francisco Amat, Jesús Gil Gómez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 65, 2010
Evaluación del impacto del aprendizaje-servicio universitario en el alumnado
Pedro Jesús Ruiz Montero, Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Jesús Gil Gómez
Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte / coord. por Marisa Santos-Pastor, Enrique Rivera García, 2024, ISBN 978-84-10054-29-5, págs. 113-121
Marina Gargallo García, María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez
Aprendizaje-servicio: escenarios de aprendizajes éticos y cívicos / coord. por Marta Ruiz Corbella, Juan García Gutiérrez, 2023, ISBN 978-84-277-3135-6, págs. 173-187
Educar en sostenibilidad, compromiso cívicoy ciudadanía global (ODS 4): aprendizaje-servicio universitario para la formación inicial de docentes de inglés en la Escuela Primaria
Jesús Gil Gómez, Otilia Martí Arnándiz
Sostenibilidad y Postexcepcionalidad desde las Ciencias Humanas y Sociales. Prácticas y propuestas en el marco de la Agenda 2030 / Esther Monzó Nebot (ed. lit.), 2023, ISBN 9788419632456, págs. 75-100
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 654-672
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 673-690
Los modelos pedagógicos activos en la formación inicial docente: un enfoque no-lineal, transformador y sostenible
Teresa Valverde, Celina Salvador García, Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza / coord. por Luisa Vega Caro, Alba Vico-Bosch, 2021, ISBN 978-84-1377-639-2, págs. 1903-1927
Innovación en la docencia y la investigación de la educación física: Análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio
Carlos Capella Peris, María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2359-2383
Aprendizaje-servicio y formación inicialdocente en el área de la didáctica de laexpresión corporal: La importancia de la reflexión
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 2604-2624
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Maravé Vivas, Oscar Chiva Bartoll, Jesús Gil Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 217-231
Aprendizaje-Servicio, juego motor e inclusión educativa: el proyecto Patios Inclusivos
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 315-322
Interculturalidad, juego motor y Aprendizaje-Servicio: efectos sobre futuros docentes
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, María Jesús Martínez Usarralde
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 749-756
Formación de profesorado, aprendizaje-servicio y EEES: Una propuesta desde la didáctica de la expresión corporal
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
El aprendizaje-servicio em la formación de futuros maestros y maestras: patios inclusivos a través del juego motor y la expresión corporal
Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria / coord. por Arantzazu Martínez Odria, Pilar Carrascosa Piñel, 2019, ISBN 978-84-948313-2-4, págs. 111-134
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez
Educar en el compromiso social: los proyectos de aprendizaje-servicio en la formación universitaria / coord. por Arantzazu Martínez Odria, Pilar Carrascosa Piñel, 2019, ISBN 978-84-948313-2-4, págs. 159-180
Celina Salvador García, María del Carmen Medina González, Jesús Gil Gómez, Pedro Jesús Ruiz Montero
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 53-68
Aprendizaje-Servicio universitario en Escuelas de Personas Adultas de la provincia de Castellón
Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez, Ricardo Martín Moya
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 81-94
Aproximación al aprendizaje como método pedagógico
Carlos Capella Peris, Lorena Zorrilla Silvestre, Jesús Gil Gómez
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 15-24
Una panorámica de la investigación en aprendizaje-servicio: revisión y recomendaciones
María Maravé Vivas, Jesús Gil Gómez, Lorena Zorrilla Silvestre
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 83-92
Jesús Gil Gómez, Andreu Serret Segura, Manuel Maravé Vivas
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 121-132
RSU: un espacio para el desarrollo del emprendimiento social mediante el aprendizaje servicio
Carlos Capella Peris, Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
Un diseño universitario para la responsabilidad social / Alicia Andrés Martínez (ed. lit.), Rosana Sanahuja Sanahuja (ed. lit.), 2018, ISBN 9788417429348, págs. 93-106
Oscar Chiva Bartoll, Lorena Zorrilla Silvestre, Jesús Gil Gómez
Investigación e innovación en Inclusión Educativa: Diagnósticos, modelos y propuestas / coord. por Verónica García Martínez, Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Jesús Izquierdo, Pedro Ramón Santiago, 2015, ISBN 978-607-9063-45-0, págs. 243-265
Innovación metodológica en la didáctica de la educación física: El aprendizaje servicio. Efectos de una experiencia intergeneracional en el ámbito de la salud
Jesús Gil Gómez
Aprendizaje servicio y educación física: experiencias de compromiso social a través de la actividad física y el deporte / coord. por Laura Rubio i Serrano, Laura Campo, Enric M. Sebastiani Obrador, 2014, ISBN 978-84-9729-340-2, págs. 81-90
María Paola Ruiz Bernardo, María Luisa Sanchiz Ruiz, Jesús Gil Gómez
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
La atención a la diversidad: Ventajas del refuerzo en las clases de matemáticas en educación secundaria. Una experimentación extrapolable a otros niveles educativo
Paola Alegre Bargalló, Pablo Juan Verdoy, Jesús Gil Gómez
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Les webquestes aplicades a l’educació d’adults
Manuel Martí Puig, Jesús Gil Gómez, Josep Joan Miralles Torlà
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 453-459
Aprendizaje-servicio: una experiencia de inclusión desde el campo de la educación física
Jesús Gil Gómez
Prácticas inclusivas: experiencias, proyectos y redes / María Odet Moliner García (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8021-810-8, 83 págs.
Aprendizaje Cooperativo vs Educación Comparada: Dos metodologías complementadas
Manuel Martí Puig, Jesús Gil Gómez, Miquel Ortells Roca
JAC-10: Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo / Joan Domingo Peña (aut.), 2010, ISBN 978-84-7653-480-9, págs. 31-44
El aprendizaje - servicio. Innovación metodológica en la formación de personas adultas
Jesús Gil Gómez, Manuel Martí Puig
Situación actual y perspectivas de futuro del aprendizaje permanente / coord. por Manuel Martí Puig, 2010, ISBN 978-84-937772-7-2, págs. 75-86
Fonaments de l’expressió corporal Jocs motrius en Educació Infantil
Jesús Gil Gómez, María Maravé Vivas
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17900-24-3
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente
Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.)
Octaedro, 2018. ISBN 978-84-17219-96-3
Guía de juegos motrices: una alternativa para el Young Athletes Program de Special Olympics
Jesús Gil Gómez, Oscar Chiva Bartoll
INDE Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-9729-345-7
Aprendizaje permanente: competencias para una formación crítica : aprender a lo largo de la vida
Manuel Martí Puig, Jesús Gil Gómez
Edicions del CREC, 2012. ISBN 978-84-15103-27-1
El aprendizaje-servicio en la enseñanza superior: una aplicación en el ámbito de la educación física
Jesús Gil Gómez
Tesis doctoral dirigida por Rafaela García López (dir. tes.), María Odet Moliner García (dir. tes.). Universitat Jaume I (2012).
Aprendizaje-servicio en la didáctica de la expresión corporal: análisis multifactorial de los efectos producidos sobre el futuro profesorado
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gil Gómez (dir. tes.), María Odet Moliner García (codir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gil Gómez (dir. tes.), Mercedes Ventura Campos (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Gil Gómez (dir. tes.), Manuel Martí Puig (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados