Ha sido reseñado en:
RUIZ-CORBELLA, M. y GARCÍA-GUTIÉRREZ, J. (Eds.) (2022). Aprendizaje-servicio virtual. Marco teórico y propuestas de acción innovadoras. Madrid: Narcea editores, ISBN 978-84-2772-793-9
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 32, 2023, págs. 407-410
págs. 13-34
págs. 35-50
págs. 51-68
El uso de las tecnologías digitales en el e-Aprendizaje-Servicio: la aplicación móvil SLAPP
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, Francesc Marc Esteve Mon, Oscar Chiva Bartoll
págs. 69-84
págs. 85-94
COETIC y una experiencia de diálogo intercultural: la apuesta por el Aprendizaje-Servicio virtual
Mª Angeles González Galán, Sara Mehrgut, Araceli del Pozo Armentia
págs. 95-115
Aprendizaje-Servicio, tecnologías digitales y desarrollo de competencias para la empleabilidad: una visión internacional desde launiversidad
Alexandre Sotelino Losada, Igor Mella Núñez, Ana Vázquez Rodríguez
págs. 117-127
Aprendizaje-Servicio virtual y buenas prácticas: una mirada desde Europa
págs. 129-143
La institucionalización del ApS en contextos universitarios de virtualizacióny educación a distancia: apuntes desde las experiencias de laPUCE y la UNED
Carlos Corrales Gaitero, Alberto Izquierdo Montero, Ignacio Larrañaga Caravaca
págs. 145-163
"Uniservitate": las tecnologías digitales en el desarrollo internacional del Aprendizaje-Servicio
María Rosa Tapia, Jesús Alfonso Arocha, Mª Alejandra Batista Díaz, Andrés Peregalli
págs. 165-181
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados