Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autosuficiencia matemática en docentes en formación inicial y en ejercicio: estudio de caso
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 20, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación como eje de transformación social), págs. 193-205
Situaciones para el aprendizaje de las ciencias en infantes de 3 y 4 años en el huerto escolar
Andrea Salvador Beltri, María Santágueda Villanueva, Lidón Monferrer Sales, Gil Lorenzo Valentín
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 31-64
Las primeras investigadoras y docentes del área de Didáctica de la Matemática en España: Pilar Orús Báguena
María Santágueda Villanueva, José Carlos Casas Rosal, Alexander Maz Machado, Carmen María León Mantero
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 59-66
Estudio piloto sobre la implantación del prácticum dual: valoraciones del estudiantado
Isabel López, Aida Sanahuja Ribés, María Santágueda Villanueva
Revista Prácticum, ISSN 2530-4550, Vol. 8, Nº. 1, 2023, págs. 69-86
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
María Maravé Vivas, Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (bis)), págs. 161-170
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916)
José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén, María Santágueda Villanueva
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: La representación de la educación en los documentales producidos en los totalitarismos europeos), págs. 425-458
A mobile application for working on university service learning: usability, adequacy and perceptions of usefulness
María Santágueda Villanueva, María Ángeles Llopis Nebot, Francesc Marc Esteve Mon
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 78 (Número especial), 2021 (Ejemplar dedicado a: El Aprendizaje-Servicio en el Entorno de las Tecnologías Digitales), págs. 22-37
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales: perfil de los futuros maestros de primaria
María Ángeles Llopis Nebot, María Santágueda Villanueva, Francesc Marc Esteve Mon
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 11, 2021 (Ejemplar dedicado a: Modelos educativos digitales), págs. 114-130
Una ruta matemática por la Universitat Jaume I con la Universitat para mayores
Gil Lorenzo Valentín, María Santágueda Villanueva
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", ISSN-e 2340-714X, ISSN 1131-9321, Nº 106, 2020, págs. 35-56
Historia de las matemáticas para la formación inicial de maestros
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 2, Nº. 2, 2019, págs. 19-32
Aprendizaje Servicio en la formación inicial docente de Educación Física: Análisis de una propuesta en el contexto norteamericano
Carlos Capella Peris, Mary Margaret Cosgrove, Marc Pallarès Piquer, María Santágueda Villanueva
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), págs. 47-65
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 21, 2016, págs. 749-761
Un algoritmo de interpolacion adaptado a contornos para valores puntuales y aplicaciones
Francesc Aràndiga Llaudes, Rosa María Donat Beneito, María Santágueda Villanueva
Matemàtiques, ISSN 1696-2052, Vol. 5, Nº. 1, 2010, págs. 101-118
María Santágueda Villanueva, Ana María Lluch Peris, Gil Lorenzo Valentín, Ana Isabel Roig Albiol
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, pág. 598
M. A Fuertes Prieto, María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 277-284
Un estudio de las enciclopedias escolares españolas(1901-1965). El caso del porcentaje
José María Muñoz Escolano, Antonio Miguel Oller Marcén, María Santágueda Villanueva
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, págs. 401-409
M. A Fuertes Prieto, María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
Investigación en Educación Matemática XXV / coord. por Teresa F. Blanco, Cristina Núñez García, María Consuelo Cañadas Santiago, José Antonio González-Calero Somoza, 2022, ISBN 978-84-09-45038-1, pág. 605
María Maravé Vivas, María Santágueda Villanueva, Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 535-551
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Docencia, ciencia y humanidades: hacia una enseñanza integral en la universidad del siglo XXI / coord. por Marc Pallarès Piquer, Javier Gil Quintana, Antonio Leopoldo Santisteban Espejo, 2021, ISBN 8413773202, págs. 654-672
Alejandro Villagrasa Vizcaíno, Lidón Monferrer Sales, Gil Lorenzo Valentín, María Santágueda Villanueva
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 417-437
María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín, Lidón Monferrer Sales
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 490-510
Los problemas de proporcionalidad en el huerto escolar: Una propuesta coherente con los Objetivos De Desarrollo Sostenible.
Lidón Monferrer Sales, María Santágueda Villanueva, Gil Lorenzo Valentín
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-9
Contribuciones al ODS de mejora de la calidad educativa mediante el aprendizaje-servicio
María Maravé Vivas, María Santágueda Villanueva, Marc Pallarès Piquer, Oscar Chiva Bartoll
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
María Santágueda Villanueva, María Maravé Vivas, Francesc Marc Esteve Mon, Jesús Gil Gómez
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Oscar Chiva Bartoll, María Santágueda Villanueva, Sergio Ferrando Felix, Carlos Capella Peris
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 869-876
Elementos de los modelos de enseñanza de los problemas de aligación: contextos, estructura y tipos
Bernardo Gómez Alfonso, María Santágueda Villanueva
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018 / Antonio Codina Sánchez (ed. lit.), María Francisca Moreno Carretero (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1351-004-0, págs. 293-312
Estudio sobre complejidad-dificultad en tareas con patrones de repetición con niños con tea-1
María Santágueda Villanueva, Dionisio F. Yáñez Avendaño, Pascual David Diago Nebot
Investigación en Educación Matemática XXIII / coord. por José María Marbán Prieto, Matías Arce Sánchez, Ana Maroto Sáez, José María Muñoz Escolano, Ángel Alsina i Pastells, 2019, ISBN 978-84-09-16492-9, pág. 653
Aprendizaje-Servicio universitario en Escuelas de Personas Adultas de la provincia de Castellón
Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Jesús Gil Gómez, Ricardo Martín Moya
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor / coord. por Oscar Chiva Bartoll, Marc Pallarès Piquer, 2018, ISBN 978-84-17270-02-5, págs. 81-94
Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
Celina Salvador García, María Santágueda Villanueva, Pedro Jesús Ruiz Montero
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 107-120
Una aplicación práctica en el centro de formación de personas adultas de Betxí: proyecto INNOVA+3
María Santágueda Villanueva, Manuel Maravé Vivas, Raquel Corbatón Martínez
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación en la formación docente / Oscar Chiva Bartoll (ed. lit.), Jesús Gil Gómez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17219-96-3, págs. 133-143
Los problemas de aligación en los libros de texto españoles en 3º y 4º de ESO
María Santágueda Villanueva, Bernardo Gómez Alfonso
Investigación en Educación Matemática XXII / coord. por Luis José Rodríguez Muñiz, Laura Muñiz Rodríguez, Álvaro Aguilar González, Pedro Alonso Velázquez, Francisco Javier García García, Alicia Bruno Castañeda, 2018, ISBN 978-84-17445-11-9, pág. 665
Gil Lorenzo Valentín, María Santágueda Villanueva
IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas / Dolores Carrillo Gallego (ed. lit.), Encarna Sánchez Jiménez (ed. lit.), José Manuel Matos (ed. lit.), Pedro Luis Moreno Martínez (ed. lit.), Wagner Rodrigues Valente (aut.), 2017, ISBN 978-84-946150-4-7, pág. 424
The Weighted-Power, mean and interpolatory subdivision schemes
María Santágueda Villanueva, Rosa María Donat Beneito, Francesc Aràndiga Llaudes
XXII CEDYA Congreso de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones: XII CMA Congreso de Matemática Aplicada : Palma de Mallorca, 5-9 septiembre de 2011: programa y resúmenes / Antonio Buades Capó (comp.), 2011, ISBN 978-84-694-4935-6, pág. 213
New nonlinear subdvision schemes and their properties
Francesc Aràndiga Llaudes, Rosa María Donat Beneito, María Santágueda Villanueva
Numerical simulation in Physics and Engineering: proceedings of the XIV Spanish-French Jacques-Louis Lions School : (A Coruña, Spain, September 6-10th, 2010) / Íñigo Arregui (dir. congr.), José Antonio García Rodríguez (dir. congr.), Carlos Vázquez (dir. congr.), 2010, ISBN 978-84-9749-420-5, págs. 319-320
Metodologías, retos y propuestas de futuro en el aprendizaje a lo largo de la vida
Manuel Martí Puig (dir.), María Santágueda Villanueva (dir.)
M. Martí, 2017. ISBN 978-84-617-8571-1
Métodos multiescala y aplicaciones: Esquemas de subdivisión
María Santágueda Villanueva
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Donat Beneito (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados