“Aterrizaje” del KSA en la Universidad. Implementación e integración: Implementación e integración
9 págs.
Diferencias del vocabulario en niños con y sin retraso del lenguaje
Alba Ayuso Lanchares, Rosa Belén Santiago Pardo, Inés Ruiz Requies
9 págs.
La investigación-acción en educación superior: indagando sobre el aprendizaje cooperativo
9 págs.
Validez de contenido de la prueba gaokao de lengua española: Tomando como ejemplo las pruebas de 2018 a 2020
10 págs.
11 págs.
11 págs.
Aprendizaje por competencias en la formación inicial docente: Estudio de guías docentes
11 págs.
Elementos transformadores para impulsar el neuromanagement: Desafío organizacional (Avance investigativo)
Maria del Carmen Carmen Flores Ramirez, Eric Espinosa Fernández
11 págs.
Impacto del feedback en el rendimiento de los estudiantes universitarios
Jordi Villoro Armengol, Ingrid Hinojosa Alcalde, Daniel González Ibáñez, Santiago Estaun Ferrer
11 págs.
Protocolo para mejorar la calidad en la formulación de problemas en matemáticas: Una propuesta didáctica bidimensional
Ciro González Mallo, María Clara Rivas Rivas, Patricia Schwerter Cárcamo, Javier Bustos Yáñez, Ricardo García Hormazábal
12 págs.
La competencia intercultural procedimental: El componente interaccional
12 págs.
Educación superior al aire libre: Una realidad en el ámbito universitario
María José Galvis Doménech, Verónica Riquelme Soto, Gemma Cortijo Ruiz
12 págs.
Capacidad de las TIC para virtualizar el trabajo de campo teoría y práctica desde la geografía
Julián García Comendador, Josep Fortesa Bernat, Maurici Ruíz Pérez, Joan Josep Estrany Bertos, Bartomeu Sastre Canals, Joana Maria Petrus Bey
13 págs.
El trabajo fin de grado en la arquitectura técnica: Evolución y contenidos
Sara González Moreno, Belén Zurro García, José Manuel González Martín, Amparo Bernal López-Sanvicente, Ángel Rodríguez Sáiz
13 págs.
Improving skills in master's degree contexts: New experiences with professionals and craft companies
13 págs.
13 págs.
Las competencias transversales en la era de los objetivos de desarrollo sostenible: Percepción y Resultados de Aprendizaje del alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (UPV/EHU)
Isabel Urbano Ortega, Andoni Iturbe Tolosa, Itxaso Castillo Aira
13 págs.
La educación fuera de las aulas: Métodos híbridos de enseñanza-aprendizaje
14 págs.
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)
14 págs.
El alfabeto visual del arquitecto: la iniciación al ejercicio de proyectar: Investigación para la innovación docente en la iniciación al ejercicio de proyectar
14 págs.
Comunidad de aprendizaje y transformación educativa: experiencias educativas de participación democrática
15 págs.
Enseñanza de la ecuación de segundo grado en un marco competencial: Enfoque didáctico y estudio exploratorio
15 págs.
Arte, literatura y afectos en educación infantil: creando cuentos ilustrados con futuras maestras
16 págs.
Innovación docente ante los retos del siglo XXI: Historia del Arte y Slow Movement
Fernando González Moreno, Silvia García Alcázar, Alejandro Jaquero Esparcia, Sonia Morales Cano
17 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados