Editorial: Nuevas formas, nuevos actores y nuevas dinámicas de la privatización digital en educación
págs. 1-10
págs. 11-37
págs. 39-60
págs. 61-80
Privatização da gestão escolar no Brasil: controle digital e interesses corporativos
págs. 81-102
págs. 103-128
El puente roto y los problemas para atravesar aguas turbulentas: las pedagogías críticas en la Era Digital
págs. 129-150
págs. 151-173
págs. 175-197
La universidad digital: aproximación a un análisis crítico de los planes de transformación digital de las universidades públicas españolas
Linda Johanna Castañeda Quintero, Francesc Marc Esteve Mon, Jordi Adell Segura
págs. 175-198
págs. 199-228
Ansiedad y resilencia laboral en procesos de acreditación
Johanna Bello Arévalo, Erick Pacheco, Oswaldo Franco, Jhonny Saulo Villafuerte Holguín
págs. 229-253
Igualdad de género y formación inicial del profesorado en España: entre la utopía y la realidad.
págs. 255-275
págs. 277-300
Profesores que forman profesores en Portugal: ¿qué perfil investigador? ¿Qué condiciones?
Carlinda Maria Ferreira Alves Faustino Leite, Fátima Sousa Pereira, Paulo Marinho
págs. 301-320
Percepciones del alumnado universitario sobre gamificación, diseño y validación de un instrumento
Víctor Sánchez Domínguez, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina
págs. 321-346
La competencia digital en profesores españoles de Primaria, Secundaria y Universidad
Sonia J. Romero Martínez, Laura Granizo González, Isabel Martínez Álvarez
págs. 347-371
págs. 373-397
Inclusión socioeducativa de la infancia, innovación e investigación participativa
Israel Alonso Sáez, Begoña Martínez Domínguez, Leire Darretxe Urrutxi
págs. 399-424
Service learning for sustainability in the practicum phase of initial teacher training
Raquel Heras Colàs, Mariona Masgrau Juanola, Eulàlia Guiu Puget, Pere Soler Masó, Pilar Albertín Carbó
págs. 425-445
Antonio Bautista García-Vera, María Jesús Romera Iruela, María Rosario Limón Mendizábal, Miguel Llorens Marín
págs. 447-469
Compromiso escolar y TIC: una revisión sistemática de literatura
Andrés Chiappe Laverde, Maria Emelina Torres, Javier Orlando Piraquive
págs. 471-501
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados