Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la multiplicación al arte: Da multiplicação à arte
Juan Carlos Toscano, Óscar Macías Álvarez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 70, 2024
El arte como elemento de la vida cotidiana
Juan Carlos Toscano Grimaldi, Óscar Macías Álvarez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 68, 2023
Los algoritmos y la matemática en los procesos de clasificación
Juan Carlos Toscano Grimaldi, Óscar Macías Álvarez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
Óscar Macías Álvarez, Juan Carlos Toscano Grimaldi
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 66, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación STE(A)M)
Desde la Comunidad Iberoamericana de DocentesDa Comunidade Ibero-Americana de Professores
Juan Carlos Toscano Grimaldi, Óscar Macías Álvarez
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 65, 2022
I Congreso Iberoamericano de Docentes: una experiencia singular
Óscar Macías Álvarez, Joaquín Asenjo Pérez
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), ISSN-e 2603-6061, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Creativity and Educational Innovation Review (CEIR)), págs. 183-187
Década de la Educación para un Futuro sostenible (2005-2014): Un punto de inflexión necesario en la atención a la situación del planeta
Amparo Vilches Peña, Daniel Gil Pérez, Juan Carlos Toscano Grimaldi, Óscar Macías Álvarez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 40, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo sostenible), págs. 125-178
Óscar Macías Álvarez, Silvio Quiñonez, Joel Yucra
Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia: desafíos y respuestas / Óscar Macías Álvarez (ed. lit.), Silvio Quiñonez (ed. lit.), Joel Yucra (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-948417-3-6, págs. 3-7
Docentes de Iberoamérica frente a la pandemia: desafíos y respuestas
Óscar Macías Álvarez (ed. lit.), Silvio Quiñonez (ed. lit.), Joel Yucra (ed. lit.)
Asociación Formación IB, 2021. ISBN 978-84-948417-3-6
Ha sido reseñado en:
La educación en un nuevo contexto: docentes de Iberoamérica frente a la pandemia. Desafíos y respuestas (Libro de Conferencias del II Congreso Iberoamericano de Docentes)
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 19, Nº. 4, 2021, págs. 1378-1379
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados