InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elements per fer la transformació digital als centres educatius
Virginia Larraz Rada, Blanca Carrera González
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 60, 2023, pág. 5
Irene Gómez Marí, Pilar Sanz-Cervera, Virginia Larraz Rada, Raúl Tárraga Mínguez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal, Virginia Larraz Rada, Francesc Marc Esteve Mon
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4, 2018, págs. 133-152
Virginia Larraz Rada, Florenci Pla Altisent
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 34, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 2-8
An interdisciplinary study in initial teacher training
Virginia Larraz Rada, Cristina Yáñez de Aldecoa, Mercè Gisbert Cervera, Cinta Espuny Vidal
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 2, 2014, págs. 67-74
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería
Sara Esqué Boldú, Mercè Gisbert Cervera, Virginia Larraz Rada
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 12, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa mediante E-rúbricas)
El entorno virtual de la Universitat d'Andorra: La visión del profesorado
Virginia Larraz Rada, Joan-Anton Sánchez i Valero, Montserrat Casalprim Ramonet, Alexandra Saz
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 36, 2013, 15 págs.
La formación de maestros basada en la práctica reflexiva: la experiencia de la Universitat D´Andorra
Alexandra Saz Peñamaría, Alexandra Monné Bellmunt, Virginia Larraz Rada
Reflexiones y experiencias innovadoras de educación en el nivel medio y superior en la modalidad virtual / coord. por María Esther Avelar Álvarez, María del Rocío Carranza Alcántar, María del Consuelo Delgado González, 2023, ISBN 978-84-1122-804-6, págs. 165-179
Juan González Martínez, Virginia Larraz Rada, Josep B. Holgado García
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 105-118
L7 Competencias clave: Reseñas de productos de investigación
Juan González Martínez (coord.), Virginia Larraz Rada, María Paz Prendes Espinosa, Francesc Esteve, Francesca Caena, Josep B. Holgado García
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 339-346
De la brecha digital a la brecha cognitiva
Virginia Larraz Rada
Tecnología y neuroeducación desde un enfoque inclusivo / coord. por Alejandro Quintas Hijós, Cecilia Latorre Cosculluela, 2021, ISBN 978-84-18615-75-7, págs. 17-28
Ramón Martí Maranillo, Mercè Gisbert Cervera, Virginia Larraz Rada
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1838-1845
Ecosistemas tecnológicos de gestión del talento: siete características estratégicas para un diseño eficiente
Ramon Martí Maranillo, Mercè Gisbert Cervera, Virginia Larraz Rada
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Sara Esqué Boldú, Virginia Larraz Rada, Alexandra Saz Peñamaría
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 664-674
Diseño y evaluación de la competencia digital del estudiante universitario
Virginia Larraz Rada, Francesc Xavier Carrera Farran, Francesc Esteve, Vanessa Esteve González, Mercè Gisbert Cervera, Afsaneh Sharif
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 210-211
Las herramientas para la evaluación de la competencia digital. Análisis y componentes
Virginia Larraz Rada, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera, Alexandra Saz
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1307-1316
Virginia Larraz Rada, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 377-378
Evaluación diagnóstica del nivel de alfabetización informacional en la Universitat d'Andorra
Virginia Larraz Rada, Cinta Espuny Vidal, Mercè Gisbert Cervera
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Análisis de la situación de partida para la transformación del entorno educativo y familiar mediante la alfabetización digital: prueba piloto en una escuela del sistema educativo andorrano
Montserrat Casalprim Ramonet, Virginia Larraz Rada, Miquel Nicolau i Vila, Betlem Sabrià Bernadó, Alexandra Saz Peñamaría, Cristina Yáñez de Aldecoa
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Alexandra Saz Peñamaría, Montserrat Casalprim Ramonet, Virginia Larraz Rada, Cristina Yáñez de Aldecoa, Betlem Sabrià Bernadó
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3716-3747
Las herramientas web 2.0 en el desarrollo de materiales educativos digitales.: Una experiencia en la formación de maestros
F. Xavier Carrera, Virginia Larraz Rada, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 5211-5235
Virginia Larraz Rada
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 26, 2017, págs. 150-153
Es reseña de:
Mejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejo
Josefa Rodríguez Pulido (coord.), Joan Teixidó Teixidó Saballs (coord.)
Madrid : Mercurio, 2015
Un model per al disseny d'ecosistemes tecnològics educatius
Tesis doctoral dirigida por Mercè Gisbert Cervera (dir. tes.), Virginia Larraz Rada (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados